|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nose de que os quejais tanto. Samsung con este s6 ha mejorado cosas. Entre ellas aligerar touchwizz,materiales de construccion y recientemente lri una noticia que iba a sacar actualizaciones propias para mejorar la experiencia con sus terminales y solventar fallos.
No me suele gustar Samsung pero cuando algo se hacr bien hay que reconocerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total al note 3 no creo que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más mimados o los únicos? Porque no el s5 esta con 5.1.1 y otros si como por ejemplo el xperia z ya actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
Salto con las chorradas que soltais los de siempre. Eso sí que es "saltar".
Pero vamos, que no, que no los has probado. Esos modelos que cita la noticia ni los de exposición. El que los prueba y tiene no habla de lag, sorry. Y ahí están los foros para verlo. Vuestro mantra del lag ya está desfasado.![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salto con las chorradas que soltais los de siempre. Eso sí que es "saltar". Pero vamos, que no, que no los has probado. Esos modelos que cita la noticia ni los de exposición. El que los prueba y tiene no habla de lag, sorry. Y ahí están los foros para verlo. Vuestro mantra del lag ya está desfasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica lo tuvo y es tal cual lo dices. Incluso ya el S4 de mi hermana, al que le metí la HCTRom, va como la seda también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||