|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung prepara una actualización de interfaz en su gama alta: probablemene Android 6.0 Marshmallow
Samsung prepara una actualización de interfaz en su gama alta: probablemene Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en xatakandroid.com Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Ese es el estandarte que tienen en Samsung por su más absoluta gama alta en 2015. Son los teléfonos más mimados de la marca este año y, como tales, recibirán las novedades de software antes que ningún otro. Además comparten buena parte del hardware interno (especialmente por parejas), por lo que no debería haber demasiados problemas en adaptar Android 6.0 Marshmallow entre ellos sin demasiado esfuerzo. Y es posible que ya estén en ello. Al menos así lo asegura SamMobile, que acostumbra a tener buena mano con los firmware previamente a su salida (y también después de esta). Según ellos se maneja una actualización de la versión G925FXXU2COH2 a la G925FXXU3COI6, donde el paso de U2 a U3 (en negrita) significaría una actualización significativa en la interfaz de usuario. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es samsung de los primeros en actualizar, pero tiene sentido el título de la noticia porque dice "prepara", osea que se puede esta preparando unos cuantos meses y "probablemente" que no es a ciencia cierta que sea android 6, pues lo dicho samsung no es de los primeros en actualizar.
Última edición por juanche007 Día 24/09/15 a las 09:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es samsung de los primeros en actualizar, pero tiene sentido el título de la noticia porque dice "prepara", osea que se puede esta preparando unos cuantos meses y "probablemente" que no es a ciencia cierta que sea android 6, pues lo dicho samsung no es de los primeros en actualizar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y los usuarios de un S5 disfrutaremos de esta renovación?, porque seguimos estancados en la versión 5.0 pelada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento dices? Pues la verdad es que si pero veremos cuando llega esa renovación y quien les llega viendo de Samsung y su exclusividades no me estrañaria que llegará a los 5 meses ya que en la noticia pone "Preparando" estoy seguro que ese cambio solo sera efectivo en sus topes de gama como el S6, S6 edge+, Note 5. Referente estos a Note 4 y el hermano menor de S6 la cosa no está muy clara aun sobre todo para el S5 que para algu@s llaman trozo de plástico barato pero atualmente tienes mas prestaciones que sus queridos S6 y Note 5 con materiales premiun
P.D Señores Samsung que se os olvide que S5 también está catalogado como gama alta aunque sus materiales no sean premiun. Última edición por xicodiabliyo Día 24/09/15 a las 14:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los del note 3 tambien en la 5 pelada y con mas fallos que nada... Chamchung muy mal...sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contento dices? Pues la verdad es que si pero veremos cuando llega esa renovación y quien les llega viendo de Samsung y su exclusividades no me estrañaria que llegará a los 5 meses ya que en la noticia pone "Preparando" estoy seguro que ese cambio solo sera efectivo en sus topes de gama como el S6, S6 edge+, Note 5, Note 4 y S5 llamado por algunos un trozo de plástico que atualmente tienes mas prestaciones que sus queridos S6 y Note 5 con materiales premiun
P.D Señores Samsung que se os olvide que S5 también está catalogado comp gama alta aunque son materiales no sean premiun. ![]() Pues sí, raro que no hayan actualizado a la última versión, pero yo en esta no tengo ningún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada galaxy que sacan dicen que aligeran touchwiz.........el caso es que siempre sigue con lag
|
||||
|
||||
|
Y no es mentira, en los S6 está más aligerada que en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo... La gente queria moviles premium y samsung se los dio
La gente quiere la capa más limpia... Ya veremos
|
|
||||
|
||||
Pero vamos, que no, que no los has probado. Esos modelos que cita la noticia ni los de exposición. El que los prueba y tiene no habla de lag, sorry. Y ahí están los foros para verlo. Vuestro mantra del lag ya está desfasado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||