|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero contratando el seguro? podrias hablar con ellos a ver si es posible que se sumen los descuentos por terminal? esa decir quiero pedir 3 en un pedido con unos colegas, pues que el descuento fuera X por 3
asi se evitaria hacer un pedido diferente por cada movil con su consecuente gasto de envio extra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la opción que se eligiese permitiesen pagar por Paypal, por temas de futuros posibles problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en la cesta de la compra de Spemall dos unidades de mi4c el descuento es de 8,67 dolares. sin embargo los gastos son de 11,67 dolares.
O los copro de uno en uno o ... |
|
|
||||
|
||||
|
No permiten hacer cupones exclusivos (imaginate si tuviese que hacer por cada uno que me lo pidiese)
Las opciones de pago ya se me escapan compis, puedo conseguir mejores precios con las tiendas pero eso ya.. Dentro de cada tienda cada uno elige hay quienes tienen paypal y otras no. Por ejemplo zimexpoet no tiene pero me puede dar mucha mas confianza que otras que si lo tienen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sale más rentable apuntarse a la lista y esperar no? Saldría par de euros más barato que comprándolo ya? Otra duda, ¿Como se supone que pagamos? ¿Cuando le digamos las unidades nos generan un cupón de descuento y compramos por nuestra cuenta? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres esperar a que bajen precios ya es otro cantar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la página más fiable de todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados dos de manera individual. Gracias por las molestias y dolores de cabeza casigualla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendrían que crear ya un post específico para el MI4c.
Haber si lo crean!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI entras en la página en este enlace lo hay en amarillo...... http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4C-M...2GB-Rom_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si al pedirlo con seguro y express en zimexport, tendría que pagar el iva, aduana, aranceles y demás o se encargan ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI entras en la página en este enlace lo hay en amarillo......
http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4C-M...2GB-Rom_g.html ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Zimexport, ahora lo peor, la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en zimexsport con el cupon no me aparece ni regalo y el movil me queda 283,90$.
Es eso correcto? Ademas la cosa es que no se puede pagar con paypal. Y otra pregunta, si compro ahora puedo poner la tarjeta otro dia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de dickerson1984, ¿cual tiene mejores referencias? me gustaría tener los menos problemas posibles, ya he tenido malas experiencias anteriores con algunos sujetos de aliexpress , por lo que he leido zimexport y spemall tienen SAT en españa, alguna opinión de compradores? Gracias
|