|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos veo que el Z2 no sigue estancado, algunos decian que con el tema del Z5 ahora poco a poco iban a dejar rezagados al resto... jeje
Vi que cachanilla86 ya trabaja en el zip preroot, a ver si te llega la subida desde mexico para tenerlo pronto jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero abrir un hilo unicamente para este firmware...creo que no durara mucho.
23.4.A.1.200 Pre rooteado ![]() MEGA Es USA, aparece LTE. Sin mods, solo root y recovery. Última edición por cachanilla86 Día 25/09/15 a las 00:58:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien!!
El gasto de la batería me va bien. Borre todas las aplicaciones basura y las que no ocupo y deje el procesador a 800 máximo y mínimo 300 en sobre demanda!!! ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La .200 es la más reciente?? Que mejoras incluye pues no tengo idea porque mi operador Claro-Colombia porfin ha liberado algo a tiempo y no después de 10 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero trae cambios importantes en el menu de ajustes, inmediatamente lo vi puesto que soy un flasheador compulsivo... Apenas reinstale mis 200+ apps y di todos mis ajustes, es muy rapido para comentar sobre la bateria o algun bug grave. El dia que aparecio para USA comente esto: Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86
WOW! La .200 trae cambios, pequeños pero visibles:
-Si, confirmo que es totalmente vulnerable al Stagefright -El menu de ajustes ha cambiado -El widget de reloj; al menos en ingles ahora muestra el dia completo SIN abreviaciones -Incluye navegador (small app) del Z5...se ve horrible con los otros iconos Me interesa el menu de ajustes, es como viene en el Z5; creo que la compilacion 200 es mas compatible o sera mas al nuevo estilo de Sony. Cosas buenas estan por venir ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pues no veo en la pagina de Sony información referente a este Update Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas se saben de hace harto tiempo, no hay necesidad de repetirlos (busca acá mismo opciones para combatir el consumo de batería)
Y hay que "reclamar", ya que no es poco el dinero que pagas por un terminal como este (nuevo al menos). La "separación" como le dices es tan importante como el consumo de batería, ahora si eso te da lo mismo mejor coje con Galaxy Ace y listo, asunto arreglado ![]() ¡Saludos! ![]() "Reclamar"???! claaaro, jaja.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis lo de Xposed? si flasheamos por encima sin wipes tendremos que cambiar algo o pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la separación de los iconos en pantalla es mas importante que el consumo de batería y el tema de la seguridad???! creo que te estas confundiendo.. Cuando dices que se sabe de hace harto tiempo, te refieres desde que actualizamos a la 5.1.1, no??! porque a mi antes con la 5.0.2 me iba mucho mejor..
"Reclamar"???! claaaro, jaja.. Un saludo ![]() ![]() Jajaja Saludos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como les dije, hoy se certifico OTRA compilación...a la espera de la 23.4.A.1.232
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la .200 la batería parece que regresa a un consumo exelente, si el celular al dormir lo dejo en 60% al despertar sigue en 60%, también en intervalos de tiempo más cortos y con la pantalla en uso el consumo ha vuelto a ser bueno hasta ahorita, en todo lo demás lo siento igual, y respecto a la vulnerabilidad, en que afecta? Es que lo desconozco. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirsha969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Llevo semanas con el aviso de actualización 580 por OTA, pero como leí que no había cambios significativos, he pasado de ella (además, siendo root tampoco se iba a instalar )... estoy con la .28 y satisfecho de su rendimiento.Mi consulta: Veo que cachanilla86 ha subido la .200 prerooteada y ya la tengo en la SD ¿merece la pena actualizar o espero? ¿qué opina el padre de la criatura )Edito y me autorespondo... acabo de leer que mi japo se quedaría con el culo totalmente descubierto con la 200, mejor espero. Última edición por Randy_Olot Día 26/09/15 a las 20:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero abrir un hilo unicamente para este firmware...creo que no durara mucho.
23.4.A.1.200 Pre rooteado ![]() MEGA Es USA, aparece LTE. Sin mods, solo root y recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de la nueva .232 si alguien la tiene ya y que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la .200 de cachanilla lo más significativo que le he encontrado es respecto a la batería... Ha regresado a unos niveles decentes y alcanza y hasta sobra algo así como un 30% en el dia. Otra cosa que he notado es que la transición entre WiFi y datos es más rápida y no se quedan como pegados funcionando ambos al tiempo. También el WiFi se conecta sólo más fácilmente.
No se si será impresión pero noto la saturación de colores un poco mejor y l enfoque de la cámara y el modo macro ya enfoca bien cuando esta bastante cerca. Se puede meter el objeto por el lente y lo enfoca, con la .580 no podía. Es de suponer que la .232 algo mejorará también, especialmente el tema del STAGEFRIGHT. Por ahora esperando que @cachanilla86 nos ofrezca la preroot de la .232
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 200 y parece que va de lujo.
El test ese da todo rojo uploadfromtaptalk1443380508828.jpg Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||