|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA DISPONIBLE LA .200 PARA USA Z2!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo prefiero actualizar, porq me parece tristísimo que mi movil falle en la parte mas importante como movil! LLAMAR!!!!! Eso de q te llamen y no te escuchen ya son varias veces!! y frente a lo de la proteccion pues es que ya no se que decir... pero no olvidemos q el movil es para llamar! hahahah y si eso no funciona....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que el XperiFirm siga sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es una lastima q el PC companion tenga un error o algo y q sony no se haga cargo, por el q no hay manera de actualizar. DICE: NO SE PUEDE INICIAR EL MOTOR DE ACTUALIZACION DE SONY! es algo rarisimo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo cambiaron por lo que el XperiFirm no funciona por el momento. A mi la descarga si me va, hasta el momento va en 43%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.ftf Ya fue creado y se esta subiendo a MEGA...por si alguien quiere esperar 5-6 horas. En sus países el Internet es igual de lento que en México? Es ridículo!
23.4.A.1.200 Customized_US D6503 1281-9709_R6C ![]() _______________ Creando pre-rooted en este momento...tengo problemas con Java, la ultima actualización no firma los .zip pre-rooteados, creo que descargare una versión anterior de Java...
Última edición por cachanilla86 Día 23/09/15 a las 18:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MUY MAL presentimiento con este firmware 200, veo iconos mezclados de Kit Kat y Lollipop :-/ Hare un reset...
________ Por Dios! Hice un .ftf de la 28...(5.0.) la dirección en la que se guardan los FILESET cambio Tengo que empezar de nuevo.
Última edición por cachanilla86 Día 23/09/15 a las 19:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que "reclamar", ya que no es poco el dinero que pagas por un terminal como este (nuevo al menos). La "separación" como le dices es tan importante como el consumo de batería, ahora si eso te da lo mismo mejor coje con Galaxy Ace y listo, asunto arreglado ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento pasare de actualizar hasta que no lea que todo ok
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WOW! La .200 trae cambios, pequeños pero visibles:
-Si, confirmo que es totalmente vulnerable al Stagefright -El menu de ajustes ha cambiado -El widget de reloj; al menos en ingles ahora muestra el dia completo SIN abreviaciones -Incluye navegador (small app) del Z5...se ve horrible con los otros iconos Me interesa el menu de ajustes, es como viene en el Z5; creo que la compilacion 200 es mas compatible o sera mas al nuevo estilo de Sony. Cosas buenas estan por venir ![]() En este momento ya tengo el .ftf: https://mega.nz/#!OEdnkZ5I!pukhtEYj0...W6Dj838v9JbXbo Se esta subiendo el zip pre rooteado y el deodex ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas cuando puedas y comenta
|
|
||||
|
||||
|
WOW! La .200 trae cambios, pequeños pero visibles:
-Si, confirmo que es totalmente vulnerable al Stagefright -El menu de ajustes ha cambiado -El widget de reloj; al menos en ingles ahora muestra el dia completo SIN abreviaciones -Incluye navegador (small app) del Z5...se ve horrible con los otros iconos Me interesa el menu de ajustes, es como viene en el Z5; creo que la compilacion 200 es mas compatible o sera mas al nuevo estilo de Sony. Cosas buenas estan por venir ![]() En este momento ya tengo el .ftf: https://mega.nz/#!OEdnkZ5I!pukhtEYj0...W6Dj838v9JbXbo Se esta subiendo el zip pre rooteado y el deodex ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cachanilla86 pero el ftf que has subido de que zona es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado por Vodafone España, no notó nada nuevo, algún icono... Pero nada... Y confirmo el movil es totalmente vulnerable al virus, peor que antes, muy bien sony ;) será para que se nos joda el movil y comprar el z5... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que mejoras o cambios hay de la. 546 a la. 2000? Me acaba de llegar vía ota, pero no se si actualizar. Alguien sabe si pierdo mi root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||