|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cosas que he ido leyendo de uno y de otro, voy a coger las versiones que creo a buena fe son las mas recientes tanto de uno como de otro:
Xiaomi -Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. -Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz. -Memoria RAM: 2 GB. -Almacenamiento interno: 16 GB. -Memoria SD externa: No -Cámara trasera: 13 megapíxeles. -Cámara delantera: 5 megapíxeles. -Conectividad: 4G/LTE. -Puertos: conector USB Type-C. USB 2.0 -Batería: 3.000 mAh. -NFC: no Nexus 5 -Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas con resolución QHD -Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz. -Memoria RAM: 3 GB. -Almacenamiento interno: 16, 32, 64 GB. -Memoria SD externa: Si -Cámara trasera: 13 megapíxeles. -Cámara delantera: 5 megapíxeles. -Conectividad: 4G/LTE. -Puertos: conector USB Type-C. USB 3.1 -Batería: 2.700 mAh. ?¿? -NFC: si repito, segun las ultimas filtraciones. A señalar, me cuesta creer que un nexus tenga para micro sd, pero la ultima filtracion que es la de hoy dice que si. La memoria ram hace unos dias decian q 2, ahora que 3 gigas, y asi lo pongo, la bateria no se sabe con certeza pero los rumores apuntan a 2700. Con la pantalla igual, estan jugando entre FullHD y QHD, hoy se dijo que QHD y asi lo puse. total, con estas cosas, el nexus me parece mucho mejor terminal que el xiaomi, mas todo lo contado anteriormente
|
|
||||
|
||||
|
francamente, la peña os habeis flipado mucho no?
el N5 si mal no recuerdo, tenia precio de salida de 350 euros, es decir, A PARTIR de ahi el N6 fue gama alta y costo lo que costo con ese N5X y N6P han querido volver a imitar al N5 y al N6, barato bueno, y caro bueno. Los que pensabais que el N5 iba a costar 200 euros y el N6 400, perdoname, pero os habeis fumado un peta de p.madre Yo voy de cabeza a por N5X blanco, cada vez q lo veo mas me gusta el jodio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cosas que he ido leyendo de uno y de otro, voy a coger las versiones que creo a buena fe son las mas recientes tanto de uno como de otro:
Xiaomi -Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. -Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz. -Memoria RAM: 2 GB. -Almacenamiento interno: 16 GB. -Memoria SD externa: No -Cámara trasera: 13 megapíxeles. -Cámara delantera: 5 megapíxeles. -Conectividad: 4G/LTE. -Puertos: conector USB Type-C. USB 2.0 -Batería: 3.000 mAh. -NFC: no Nexus 5 -Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas con resolución QHD -Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz. -Memoria RAM: 3 GB. -Almacenamiento interno: 16, 32, 64 GB. -Memoria SD externa: Si -Cámara trasera: 13 megapíxeles. -Cámara delantera: 5 megapíxeles. -Conectividad: 4G/LTE. -Puertos: conector USB Type-C. USB 3.1 -Batería: 2.700 mAh. ?¿? -NFC: si repito, segun las ultimas filtraciones. A señalar, me cuesta creer que un nexus tenga para micro sd, pero la ultima filtracion que es la de hoy dice que si. La memoria ram hace unos dias decian q 2, ahora que 3 gigas, y asi lo pongo, la bateria no se sabe con certeza pero los rumores apuntan a 2700. Con la pantalla igual, estan jugando entre FullHD y QHD, hoy se dijo que QHD y asi lo puse. total, con estas cosas, el nexus me parece mucho mejor terminal que el xiaomi, mas todo lo contado anteriormente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
francamente, la peña os habeis flipado mucho no?
el N5 si mal no recuerdo, tenia precio de salida de 350 euros, es decir, A PARTIR de ahi el N6 fue gama alta y costo lo que costo con ese N5X y N6P han querido volver a imitar al N5 y al N6, barato bueno, y caro bueno. Los que pensabais que el N5 iba a costar 200 euros y el N6 400, perdoname, pero os habeis fumado un peta de p.madre Yo voy de cabeza a por N5X blanco, cada vez q lo veo mas me gusta el jodio ![]() Todo vale lo que cuesta, ni mas ni menos... Se puede sacar un terminal de gama media mas o menos equilibrado pero con un buen soc como hicieron con el N4 y N5 y ponerle un precio a medio camino entre la gama media y la alta. O se puede hacer un gama alta como el N6 a precio de gama alta... El año pasado le dieron por todos lados a Google con el Nexus 6 con el tema precio. Un nexus 6 que estrenaba (junto al Note 4 casi 100€ mas caro) el Snapdragon 805, mientras el xperia z3, G3 y M8 todavía tenían el SD801, con una pantalla amoled (mas cara) y por primera vez con una cámara de gama alta y doble altavoz frontal estéreo... Recibió hasta en el paladar.. En cambio ahora van a ser 400 y 600 euros por dos terminales que al fin y al cabo parece que van a llevar los SoCs que hace meses llevan ya el M9, el OPT, el G4, el Z3+ Etc.. y que quitando el lector de huellas no van a ser una gran evolución... Pero hay un hypie, una expectación como si fuesen regalados... Que no señores, que no que siempre han costado lo que valen, no nos engañarnos y lo bueno se paga.... Última edición por Ekine Día 24/09/15 a las 23:28:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan los dos pero el precio + de 600 eur me parece disparatado ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
me tirare una teja a mi cabeza. Es parecido al argumento que los que prefieren apple dan, servicio tecnico, calidad, actualizaciones etc, y por eso pagan lo que pagan, cierto? (argumento suyo) pues yo voy a tener todo eso en un nexus por 300 euros menos. No veo lo que valen modelos mas economicos, comparo con la gama muy muy alta y veo que es lo qeu gano y que es lo que pierdo. Cojones hasta el snapdragon 808 me gusta mas que el 810 jajaja, si lo de hoy es cierto te juro que no le veo ninguna pega al nexus de LG, me encanta. Si es fullhd la autonomia seria mejor, pero si es qhd lo usare tb como oculus, una cosa por la otra, asi que no, no le veo pegas. Llamadme fanboy si quereis, Vengo de un S1 y S3, tb he manejado iphone y otras marcas, es mas, reparo telefonos amen de cualquier cosa que tenga electronica, agresivo sere hablando, pero no creo que sea un fanboy
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 24/09/15 a las 23:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente
me tirare una teja a mi cabeza. Es parecido al argumento que los que prefieren apple dan, servicio tecnico, calidad, actualizaciones etc, y por eso pagan lo que pagan, cierto? (argumento suyo) pues yo voy a tener todo eso en un nexus por 300 euros menos. No veo lo que valen modelos mas economicos, comparo con la gama muy muy alta y veo que es lo qeu gano y que es lo que pierdo. Cojones hasta el snapdragon 808 me gusta mas que el 810 jajaja, si lo de hoy es cierto te juro que no le veo ninguna pega al nexus de LG, me encanta. Si es fullhd la autonomia seria mejor, pero si es qhd lo usare tb como oculus, una cosa por la otra, asi que no, no le veo pegas. Llamadme fanboy si quereis, Vengo de un S1 y S3, tb he manejado iphone y otras marcas, es mas, reparo telefonos amen de cualquier cosa que tenga electronica, agresivo sere hablando, pero no creo que sea un fanboy ![]() Mi proximo terminal tiene que tener una bateria BUENA, no me valdra que sea decente, me dara igual que cueste 300 que 600, lo tengo claro, deberiamos de fijarnos mas en este aspecto y no en si lleba tanto un soc o otro. Tengo esperanzas en el sp820, ya veremos que sale de esa bestia. Yo solo llamo fanboy a los de apple y a algunos samsungboys
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si trae el 808 y vale 400€, ganga no es. El Nexus 4 y 5 cuando salieron tenían un precio bastante más bajo respecto a terminales parecidos; ahora la diferencia no es tan brutal en precio, el G4 se puede encontrar fácilmente por 450€ y seguramente tenga mejor batería y cámara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- la bateria era buena? - camara era buena? - la memoria ram era de calidad? - la pantalla era la mejor? y asi podria seguir eternamente los nexus 4 y 5 clasicos flojeaban en un huevo y medio de cosas, yo prefiero pagar un poquito mas y tener un producto mucho mas redondo que nadie regala nada, a ver si nos enteramos.
|
||||
|
||||
|
Y los sigo defendiendo por que por precio estaban muy equilibrados, además de que son fluidez pura (incluso a día de hoy) pero no están a la misma altura que el Nexus 6 por ejemplo en absolutamente nada y espero que con el LG de este año no escatimen. |
|
|
||||
|
||||
|
La disputa es por cual es más feo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia Nexus es la mejor que he tenido desde que los smartphones existen. Tube el Galaxy Nexus y de ese pasé al Nexus 5 que es el que tengo en este momento. Decir que cuando cambié el Galaxy iba como el primer día, última versión de Android y fluidez máxima comparándolo con otros terminales de la época.
Mi Nexus 5 esta a dos meses de cumplir dos años y va exactamente igual que el primer día, una bala... Mucho más fluido que terminales superiores en hardware (comparado con el G3 y Galaxy S5 por ejemplo). Estoy esperando a ver como va con Android 6... Y si sigue igual... Creo que esperaré a la siguiente generación de Nexus... Aunque el nuevo Nexus 5x hace que me pique el gusanillo |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se una cosa
- toda mi vida he comprado terminales de altisima gama, de siempre, el mas caro que habia en el mercado, tenia que patearme la red para encontrar la mejor opcion pero al final lo encontraba, y lo menos que he pagado han sido 550 euros por terminales que valian 750 euros. Con eso os digo todo en cuanto a que terminales manejaba, android por supuesto. estos terminales el primer año, y el segundo, iban genial, super rapidos y super finos, pero con el paso de los meses la falta de actualizaciones, tanto en android, como en seguridad, iban lastrando el telefono hasta limites insospechados, y mientras veia que los nexus que habia seguian funcionando como el primer dia, a toda pastilla. asi pues, esta vez voy a cambiar de politica, no me voy a gastar 700 euros en un telefono, me voy a gastar 400, no tendre el ultimo hardware, pero casi, lo que tendre es un servicio post venta de 10, con actualizaciones, con una comunidad tremenda, y sabiendo que tendre movil durante mchos años, y si, el LG g3 por ejemplo vale menos, pero de aqui a dos años veremos cual de los dos sigue dando el do de pecho y cual se quedo olvidado para siempre. he pasado de comprar moviles cada año a que duren varios años cada movil, si solo quisiera un movil para unos meses me compraba el S6, un LG, HTC, etc, pero quiero un movil que me dure un minimo de 3 años, como minimo, y que funcione de 10 !!! y es un nexus el unico que me lo ofrece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nexus con ranura MicroSD? Me sorprendería mucho que esto fuese verdad, no lo creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos. Y desde luego si se confirmase lo de la ranura MicroSD, el Nexus 5X tendría todas las papeletas del mundo para ser mi próximo smartphone...
Saludos P.D.: Acabo de ver que la fuente es AndroidPIT. Credibilidad nula; aparte de los antecedentes de esa web en rumores absurdos, este artículo está lleno de frases sin sentido y errores clarísimos (como afirmar que el Nexus 5X tendrá una cámara frontal de 13 mpx y trasera de 8 mpx). Última edición por m1ja1l Día 25/09/15 a las 10:43:46. Razón: posdata |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
yo solo se una cosa
- toda mi vida he comprado terminales de altisima gama, de siempre, el mas caro que habia en el mercado, tenia que patearme la red para encontrar la mejor opcion pero al final lo encontraba, y lo menos que he pagado han sido 550 euros por terminales que valian 750 euros. Con eso os digo todo en cuanto a que terminales manejaba, android por supuesto. estos terminales el primer año, y el segundo, iban genial, super rapidos y super finos, pero con el paso de los meses la falta de actualizaciones, tanto en android, como en seguridad, iban lastrando el telefono hasta limites insospechados, y mientras veia que los nexus que habia seguian funcionando como el primer dia, a toda pastilla. asi pues, esta vez voy a cambiar de politica, no me voy a gastar 700 euros en un telefono, me voy a gastar 400, no tendre el ultimo hardware, pero casi, lo que tendre es un servicio post venta de 10, con actualizaciones, con una comunidad tremenda, y sabiendo que tendre movil durante mchos años, y si, el LG g3 por ejemplo vale menos, pero de aqui a dos años veremos cual de los dos sigue dando el do de pecho y cual se quedo olvidado para siempre. he pasado de comprar moviles cada año a que duren varios años cada movil, si solo quisiera un movil para unos meses me compraba el S6, un LG, HTC, etc, pero quiero un movil que me dure un minimo de 3 años, como minimo, y que funcione de 10 !!! y es un nexus el unico que me lo ofrece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un G2 con KK y me va genial. Doy más importancia a otras cosas que a tener actualizaciones durante más tiempo. Y no creo yo que un móvil de gama alta en 1 año sea un brodrio. Conozco gente con el S5, Xperia Z1 y demás y son móviles que siguen yendo fenomenalmente bien (que por cierto, el Xperia Z va a tener el mismo soporte de actualizaciones que el Nexus 4, ya las compañías van ofreciendo más soporte)
![]() Las actualizaciones no son solo para decir "mira tengo este numero de android" tb son para añadir servicios, arreglar problemas de seguridad, y un largo etc. Y esto ni las compañias mas grandes lo hacen, y no, no me digas que si, porque actualizar solo un par de modelos un año despues de que salga la version de android es de chiste. La unica que en cierto modo sigue el carro es motorola.
|
||||
|
||||
|
no digo que sean un bodrio, conozco gente con el S4 y el S5, ademas de otros taintantos sony y compañia, y van muy bien, no te lo voy a negar. Pero al lado de un nexus 4 palidecen, ya ni te cuento al lado de un nexus 5.
Las actualizaciones no son solo para decir "mira tengo este numero de android" tb son para añadir servicios, arreglar problemas de seguridad, y un largo etc. Y esto ni las compañias mas grandes lo hacen, y no, no me digas que si, porque actualizar solo un par de modelos un año despues de que salga la version de android es de chiste. La unica que en cierto modo sigue el carro es motorola. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Nexus 4 y 5 y no se puede decir que fueran topes de gamas.... soc y pantalla muy buenos, pero para de contar. Fotos cumplían sin mas, en sonido flojeaban mucho y no me refiero solo al altavoz, grababas un vídeo en un entorno ruidoso y no se escuchaba una M, la autonomía muy justa... Etc
Y los sigo defendiendo por que por precio estaban muy equilibrados, además de que son fluidez pura (incluso a día de hoy) pero no están a la misma altura que el Nexus 6 por ejemplo en absolutamente nada y espero que con el LG de este año no escatimen. ![]() respecto al audio, ya aclaro google que fue fallo del diseño, y fue en la primera y la segunda remesa, que tenian mal hechos los agujeros, las siguientes venia solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||