|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5X vs Nexus 6P: ¿Quién ha fabricado el Nexus del año?
Nexus 5X vs Nexus 6P: ¿Quién ha fabricado el Nexus del año? ![]() Leemos en androidpit.es Faltan apenas unos días para la llegada de los dos nuevos modelos de Nexus. Este año se le ha encargado la tarea a LG y a Huawei, decisión que a priori parece bien tomada si se tiene en cuenta que ambos fabricantes han apostado en repetidas ocasiones por innovar donde otros han preferido seguir la corriente del mercado. Será interesante ver los resultados finales en tan solo unos días pero, por ahora, comparamos toda la información que tenemos para ver cuál parece haberse acercado más a dar con el Nexus perfecto de 2015. A simple vista, los dos modelos de Nexus tienen poco que ver el uno con el otro. La característica más reconocible, y que está presente en los dos terminales, es la incorporación del escáner circular de huellas en la parte trasera del teléfono, sobre el logotipo de Nexus. Pero aquí es donde terminan las similitudes. Parece que, al contrario que el Nexus 6P, el material utilizado para fabricar el Nexus de LG ha sido el plástico, como ya ocurriera con el anterior Nexus 5. Los primeros rumores apuntaban a un teléfono con carcasa metálica pero, a no ser que el borde sea de aluminio (que no parece que sea el caso si atendemos a las imágenes que hemos visto hasta ahora). ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware gana el Huawei pero en Diseño sin lugar a dudas el Lg. Ya solo esa trasera FEISIMA del huawei le mata
|
||||
|
||||
|
Los precios seran esos!? 600 euros por esa aberracion me parece un poco exagerado... Feo de narices, marcos enormes, soc con muy mala fama... Si me tuviese que comprar alguno no me lo pensaria e iria a por el de LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg sin duda, ya veremos el tema de bateria pero ahora mismo lo unico que me ofrece de mas el de nexus 6P es camara y pantalla.
|
||||
|
||||
|
Los dos son feos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, como me suele pasar, cada vez me gustan más ambos modelos. Al principio desprecio absoluto tanto por diseño y por hardware. Sin embargo, éstos renders no me parecen tan feos. Lo dicho me suele pasar con casi todos los nexus.
|
|
||||
|
||||
|
me encanta !!! y cada vez q los veo mas me gustan
3 gigas de ram, pantalla qhd y micro sd? de confirmarse esto serria un vuelco total a lo visto hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
Por esos precios ninguno de los dos ha fabricado el nexus del año. Yo pensaba que el del lg no costaria mas de 300 euros y el otro no mas de 400. Se los pueden meter por donde les quepan.
|
|
|
||||
|
||||
|
el N5 si mal no recuerdo, tenia precio de salida de 350 euros, es decir, A PARTIR de ahi el N6 fue gama alta y costo lo que costo con ese N5X y N6P han querido volver a imitar al N5 y al N6, barato bueno, y caro bueno. Los que pensabais que el N5 iba a costar 200 euros y el N6 400, perdoname, pero os habeis fumado un peta de p.madre Yo voy de cabeza a por N5X blanco, cada vez q lo veo mas me gusta el jodio
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si trae el 808 y vale 400€, ganga no es. El Nexus 4 y 5 cuando salieron tenían un precio bastante más bajo respecto a terminales parecidos; ahora la diferencia no es tan brutal en precio, el G4 se puede encontrar fácilmente por 450€ y seguramente tenga mejor batería y cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si trae el 808 y vale 400€, ganga no es. El Nexus 4 y 5 cuando salieron tenían un precio bastante más bajo respecto a terminales parecidos; ahora la diferencia no es tan brutal en precio, el G4 se puede encontrar fácilmente por 450€ y seguramente tenga mejor batería y cámara
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X vs Nexus 6P: ¿Quién ha fabricado el Nexus del año?
para responder a esa pregunta, primero no habría que probar los 2 y luego decidir.
Última edición por Schnedi Día 24/09/15 a las 21:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se una cosa
- toda mi vida he comprado terminales de altisima gama, de siempre, el mas caro que habia en el mercado, tenia que patearme la red para encontrar la mejor opcion pero al final lo encontraba, y lo menos que he pagado han sido 550 euros por terminales que valian 750 euros. Con eso os digo todo en cuanto a que terminales manejaba, android por supuesto. estos terminales el primer año, y el segundo, iban genial, super rapidos y super finos, pero con el paso de los meses la falta de actualizaciones, tanto en android, como en seguridad, iban lastrando el telefono hasta limites insospechados, y mientras veia que los nexus que habia seguian funcionando como el primer dia, a toda pastilla. asi pues, esta vez voy a cambiar de politica, no me voy a gastar 700 euros en un telefono, me voy a gastar 400, no tendre el ultimo hardware, pero casi, lo que tendre es un servicio post venta de 10, con actualizaciones, con una comunidad tremenda, y sabiendo que tendre movil durante mchos años, y si, el LG g3 por ejemplo vale menos, pero de aqui a dos años veremos cual de los dos sigue dando el do de pecho y cual se quedo olvidado para siempre. he pasado de comprar moviles cada año a que duren varios años cada movil, si solo quisiera un movil para unos meses me compraba el S6, un LG, HTC, etc, pero quiero un movil que me dure un minimo de 3 años, como minimo, y que funcione de 10 !!! y es un nexus el unico que me lo ofrece.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 24/09/15 a las 21:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4c sd808 3gb+32gb bastante mas barato y una comunidad detras de xiaomi muy concienciada en aprovechar al maximo las caracteristicas tecnicas de sus dispositivos y mantenerlos actualizados. Y a mi me parece mas bonito (opinion personal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran competencia entre estos dos quiero ver cual gana
|
|
|
||||
|
||||
|
desarrolladores individuales samsung por poner un ejemplo conocido tiene cientos de miles, tengo android 5.1.1 en mi s3 gracias a ellos. Pero yo lo que busco es no solo soporte de la comunidad, sino tb soporte de la propia marca. por cierto, xiaomi si el telefono se te jode... puedes ir despidiendote de el, los temas de garantias y similares son un laaaaargo quebradero de cabeza en estos terminales, es una de sus principales fallas. Y si quieres despues de cenar te busco mas fallas de este xiaomi que tanto comparas con el nexus. Uno mas, no se si tiene puerto type C o no lo tiene, lo que es 100% seguro es que la conectividad sera usb 2.0, no sera ni 3.0 ni 3.1, y eso ya es un grandisimo fallo.
|
|
||||
|
||||
|
es un gran terminal, pero no es la primera vez que oigo que los xiaomi van a actualizar los terminales y al cabo de unos meses lo unico que queda es el soporte de los desarrolladores individuales, no de la marca.
desarrolladores individuales samsung por poner un ejemplo conocido tiene cientos de miles, tengo android 5.1.1 en mi s3 gracias a ellos. Pero yo lo que busco es no solo soporte de la comunidad, sino tb soporte de la propia marca. por cierto, xiaomi si el telefono se te jode... puedes ir despidiendote de el, los temas de garantias y similares son un laaaaargo quebradero de cabeza en estos terminales, es una de sus principales fallas. Y si quieres despues de cenar te busco mas fallas de este xiaomi que tanto comparas con el nexus. Uno mas, no se si tiene puerto type C o no lo tiene, lo que es 100% seguro es que la conectividad sera usb 2.0, no sera ni 3.0 ni 3.1, y eso ya es un grandisimo fallo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues siguen por el mismo camino. La gran mayoría de sus gamas siguien estando en Miui bajo KitKat y si hay Lollipop es gracias a los desarrolladores. Y no cuento lo que tardan en liberar las fuentes del kernel para que luego lo hagan de forma incompleta y mal. Si alguien quiere actualizaciones más allá de versiones semanales de Miui y las estables Xiaomi no es su marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguen por el mismo camino.
La gran mayoría de sus gamas siguien estando en Miui bajo KitKat y si hay Lollipop es gracias a los desarrolladores. Y no cuento lo que tardan en liberar las fuentes del kernel para que luego lo hagan de forma incompleta y mal. Si alguien quiere actualizaciones más allá de versiones semanales de Miui y las estables Xiaomi no es su marca. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||