|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento, pero es verdad que en video es kk de la vaca para ser gama alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué ponen en todas las noticias al iPhone 6, como si fuera el exponente a superar. El que ha visto comparativas reales de las cámaras se da cuenta que el iPhone 6 está muy por debajo en calidad fotográfica. Ya de por sí tiene menos megapixeles, pero encima las fotos las saca mas oscuras y con menos detalle. En el vídeo la cosa se acentúa aun mas. Me da igual lo que quieran poner en esa pseudo-comparativa comprada, lo que vale es la realidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da risa que en el primer párrafo ya habían dicho que estaba hubicado de segundo, y en el segundo párrafo preguntan en qué nivel está
|
||||
|
||||
|
El 6s plus seguirá siendo f2.2, como el actual, así que una apertura f1.9 seguirá siendo mejor opción en condiciones de luz regulares o malas. Y mucho de lo tendría que currar Apple para superar en términos generales la actual cámara del g4. Será una gran cámara sin duda, pero difícilmente la superara. Y ojo, opino libre de ataduras en cuanto a favoritismos de sistema operativo porque soy un mercenario como la copa de un pino y me vendo a la mejor cámara. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6s plus seguirá siendo f2.2, como el actual, así que una apertura f1.9 seguirá siendo mejor opción en condiciones de luz regulares o malas. Y mucho de lo tendría que currar Apple para superar en términos generales la actual cámara del g4. Será una gran cámara sin duda, pero difícilmente la superara. Y ojo, opino libre de ataduras en cuanto a favoritismos de sistema operativo porque soy un mercenario como la copa de un pino y me vendo a la mejor cámara.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() Los videos si que es verdad que puede mejorar el slow motion, pero ensí los videos yo los veo dpm en FH a 60fps. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces llego a la conclusion de que hoy en dia si es posible comparar LOS RESULTADOS de un movil de alta gama con los de una DSLR. de todos modos agradezco tu opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo que dices de las opticas, pero si ves los resultados, son francamente buenos, me atrevo a decir que en algunos casos (en buenas condiciones de luz) el G4 supera a la lumix G6 (una excelente camara por cierto).
entonces llego a la conclusion de que hoy en dia si es posible comparar LOS RESULTADOS de un movil de alta gama con los de una DSLR. de todos modos agradezco tu opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun movil por menos de 450, ni parece que en un futuro cercano vaya a hacerle frente al G4. Muchos hablan del S6 edge plus que cuesta 800 lereles o del iphone que tiene que andar por hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, mejorar las camaras de un movil es rizar el rizo...
ya me parecen suficientemente buenas... yo creo que es mas interesante por ejemplo mejorar tamaños, ahi ahi, dando donde duele, dejando claro con miles y miles de pruebas las cosas ![]() con todas las pruebas que pones sobre la mesa, como para no creerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la cámara del S6 estuve revisando ambos terminales y opte por comprar el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info compañero! La verdad en mi opinion creo que este hilo no fue creado para discusiones de "fanboys de Samsung o LG", sino para brindar informacion a los usuarios del LG G4. No comparemos, admiremos lo que estas grandes marcas lograron. Viva Corea muchachos..jaja!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo así, y justo en este hilo ya hay varios que han tenido los dos y han optado por el S6. Así que eso de "mucha gente"... no es algo valorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco dijeron lo mismo del Samsung Galxy s6, que era la mejor camara en un smartphone...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||