|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara del LG G4 ya es considerada una de las mejores
La cámara del LG G4 ya es considerada una de las mejores ![]() Leemos en androidayuda.com Por fin… después de mucho tiempo en el que los usuarios afirmaban que el LG G4 no era considerado de manera justa como uno de los que mejor cámara tienen, ahora ya ha sido analizado por DxOMark, y ha conseguido ubicarse como la segunda mejor cámara móvil del mercado. DxOMark es quizás la referencia de más nivel en lo que a cámaras fotografías se refiere. Sus análisis de cámaras de gran nivel, como Nikon o Canon, son utilizados por fotógrafos de todo el mundo para conocer las diferentes características de cada cámara, y cuando empezaron a incluir en su base de datos también los smartphones, pasó a convertirse también en muy interesante para los usuarios de teléfonos inteligentes. Sin embargo, llamaba la atención que en la lista de los móviles con mejor cámara del mercado, no hubiera ni un solo LG de los de nueva generación. Había móviles de Sony, Samsung, Motorola, y por supuesto, los iPhone, pero no aparecía, por ejemplo, el LG G4, del que muchos usuarios han afirmado que tiene una calidad muy alta. Ahora el LG G4 ya ha sido analizado y, ¿sabéis en qué nivel está? ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que es de las mejores!! puede incluso competir con las dslr actuales, sino miren el vídeo:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en cuanto a fotos es de las mejores pero en cuanto a vídeo.... De las peores de la gama alta, media ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas estadísticas son absurdas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hicieron el año pasado con el g3! Aunque el g4gen video deja que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s6 Edge + y le supera tanto en vidio en foto de calle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor, no la segunda mejor, en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque en algunas comparaciones, las fotos del g4 salen amarillentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la mejora ha sido bestial respecto a anteriores. Yo vengo del S6 y realmente, ambos hacen muy buenas fotos, quizás me decantaría por el G4 por el tema del enfoque por láser, que va muy bien en condiciones de poca luz y es rápido y preciso. aunque el S6 es rapidísimo echando fotos... han mejorado ambos bastante. Lo que está claro es que a este paso, y como sigan avanzando las cá maras de los móviles así, al final dejaran a las compactas de gama baja y media en desuso. Eso antes era impensable... nunca se sabe.
Yo sea como sea, estoy muy contento, lo estuve con la cámara del S6 (Aunque otros aspectos no me gustaran) y lo estoy con la del G4. Ambos pepinos. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||