|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443114743172.jpg
uploadfromtaptalk1443114721826.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualice por ota conviene hacer resert de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es yo, no le he hecho wipes y anda bien por ahora.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todavía no está la aro o ttt por odio? Las vas a subir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la rom en español sin ser root pueden instalar la nueva rom sobre otra que este en español sin hacer factory reset y el idioma se mantendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo todavia poseo la de stock de Personal (Version Banda Base : G920IDVu2COGA, Numero de compilacion: LMY47X.G920IDVU2COGA).
Cual de todas me recomiendan instalar? Saben si existe alguna que mejore un poco la señal de S6 (que comparandolo con mi G2 en bastante menos potente). Última edición por martinedu Día 24/09/15 a las 20:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarge aquí la de TYT 5.1.1 y ya se actualizó dos veces, antier y hoy la última dejó los iconos redondeados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!tNQiVbjA!wPIwGBj-j...uTQeIEDawwRseA Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones de la nueva actualización es que la cámara abre un pelin más rápida y la Rom en si se siente mucho más rápida, liviana y sin hacer ningún wipe ni nada por el estilo. Saludos!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de ver que salio la OTA para TTT, acabo de cambiar de INU a TTT sin problemas, descargando actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas versiones en sammobile correspondientes a Brasil y una unknown serán las nuevas versiones con las mejoras e iconos nuevos?
Última edición por viciousfv9 Día 25/09/15 a las 07:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien de mexico que aya puesto la de iusacell 5.1.1 perdio acceso al LTE en un G920 de telcel ?? por que telcel ni sus luces para cuando sacara 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice los wipes y no se por que no aparece la opcion pero si he estado tentado a poner la de TTT que pusieron aqui pongo esa version que ya esta aqui o ya hay una nueva para descargar o solo llegan las otas ?
|