|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando mi hibrido TTT/INU
uploadfromtaptalk1442950117344.jpgEnviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no me a saltado esa OTA aun... dice que tengo la ultima disponible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está también Locale More para agregar español sin ser root.
●Locale More. Primero que nada deben descargar la aplicación llamada "Locale More" disponible en Google Play, la ejecutan y le dan a español [España] (no es necesario ser Root), les enviará un mensaje que deben conceder permisos a la aplicación y dará un link para descargar los archivos necesarios (ADB.ZIP), abren dicha carpeta en su pc y ejecutan el archivo con el nombre "run.bat", (primero deben activar el modo depuración en el teléfono) esperan a que se ejecute luego presionan cualquier tecla y el programa concederá los permisos al teléfono. Hecho esto vuelven a ejecutar la aplicación en su smartphone, luego vuelven a seleccionar español [España] y automáticamente cambiará a español como idioma predeterminado. Gentileza de htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.p...006024&page=13 Otro posteo: http://www.grupoandroid.com/topic/11...nbranded-mega Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chévere la última rom, oficial de para china y demás pero la verdad es que la batería dura menos.... Pensando en volver a Trinidad y Tobago
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
China o India??, si es la de la India no hay forma de regresar a la de TT tendrás que esperar a que salga la de TT con un changelist igual o mayor, con lo de la bateria e leído que recomiendan hacer una instalación limpia para notar mejoría |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que entre las rom 5.1.1 no había problema, y la instalación la hicieron con sus respectivos wipes y quedo el cel desde cero Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pude resistir, instalada la firm INU... (no olviden que manda un SMS internacional, OJO) ¡¡vuelve el 3D parallax effect para el fondo de pantalla!! Ahora bien, en cuanto al rendimiento del dispositivo: - Bateria: dado que recuperamos los efectos perdidos con la changelist 5499188, impacta en la duracion de esta (es posible también "apagar" los efectos). - Fluidez de apps mejorada en general (pensando que yo dejo con suerte 3 GB de espacio total en el celular). - Bloatware: MS Word, Excel, Powerpoint, Skype, Onenote, Onedrive por defecto. ahora se agrega la app Samsung GEAR. - Interfaz: Touchwiz a mi parecer sufrio modificaciones, ya que ahora la veo mas fluida, la modificacion de los iconos le dan un toque bastante colorido y elegante. - Camara: tiempo de apertura y toma de fotografia mejorada (podran apreciarlo, hoy me tocó probar el modo rafaga, aumentar y disminui9r luminosidad de las imagenes. y estuvo cool, casi sin lag, XD) Aun estoy en proceso de benchmark con Antutu, a ver que tal. Lo del cambio a 5.1.1 TTT no lo he probado. Saludos camaradas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualización para la de TT vía OTA estoy descargandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiera ser la que nuestro colega edu menciona mas arriba, esa que pesa 234 y algo MB, es el cambio firm/changelist para TTT... ![]() apenas salga la descargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, es la versión que trae los nuevos iconos la transmisión en vivo desde la cámara e instala las aplicaciones de Microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saltó la OTA de ARO Argentina, descargando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||