![]() |
|
| Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro oppo a desaparecido de oppostyle
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Andro4all ya ha subido la review del móvil!
En resumen: el mejor móvil por 200€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443121248861.jpg
uploadfromtaptalk1443121275600.jpg uploadfromtaptalk1443121287124.jpg En lo de la batería no estoy de acuerdo, creo que pocos la gestionan tan bien Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va a estar difícil compi, a ese precio con estas calidades. No creo que vuelvan a vender a perdidas
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil superhonesto. Esos 2000 mha de batería cunden mas que otras.
Lastima q no se iluminen los botones un altavoz tan flojo y difícil de amplificar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tener este movil R5s, lo cambie por un Honor 7 y aqui os voy a dejar algunas valoraciones.
La pantalla es a gustos, pero yo prefiero los colores saturados de la Amoled, que los más muertos de la IPS, por lo tanto ganaria el R5s. Camara, mejor la del Honor 7, sobre todo con poca luz, y además que el software de la camara te da muchas más opciones que este, modo nocturno, posibilidad de poder regular el tiempo de apertura, camara lenta, etc. mejor camara la del Honor. El Honor tiene huella para desbloquear, este no. (a mi me da igual, no considero esto importante, al contrario para poder abrir el telefono rápidamente para lo que sea es un rollo, y si además no te la lee a la primera, más todavía. Capa de navegador. La del Honor un rollo. Para que te lleguen las notificaciones tienes que tener abiertas en segundo plano las aplicaciones, por lo que las tienes que bloquear para que luego desde la multitarea no las cierres junto con las demás. Yo veo que es más lioso el launcher del Honor que el Colors. Sonido, el del R5s con el altavoz exterior solo se defiende, pero con los auriculares son de impresión, no he tenido movil con semejante calidad y estereo perfecto, ni el Iphone 6. Gana por goleada el R5s. La bateria sin dudar mejor la del Honor 7, de 3100mha. contra esta más pequeña. Pero por esta razón gana el R5s en delgadez, que es impresionante y llamativa, yo diria que hasta hace del terminal un terminal más exclusivo que el Honor. Quiero terminar con la razón por la que cambie el R5s por el Honor (aparte de por probar otro terminal), y no fue otra que la posibilidad de tener DUALSIM, que debido a mi trabajo necesito. Esto hace que consuma más bateria. Por todas estas razones he decidido ajustarme a mis necesidades y gustos y he cambiado el Honor 7 por un Oppo R7, que cubre mis necesidades de doble SIm y además el sonido que espero sea como el del R5s. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que eso pienso yo, sin ser terminales top en cuanto al procesador, el equilibrio entre todo lo que se le puede pedir a un terminal es de lo mejor que hay. Esto unido a un diseño top de top el resultado es muy bueno.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»