Avisos

Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
Primeras impresiones del Oppo R5S

Buenas tardes,
el martes 1 de septiembre me llegó el OPPO R5S. Lo pedí el 26 de agosto.

En resumen:
La pantalla es una maravilla. 10/10 Con las gafas de sol polarizadas se ve genial! Tiene buen brillo

Diseño: PRECIOSO. 10/10 Me encanta. Buenos acabados. Todo metal. Es ligero, muy cómodo y robusto. A pesar de lo ligero que es, parece y creo que es robusto.

Fluidez: perfecta. No he tenido lag aún. La navegación web va perfecta. 10/10. El GPS (he probado Here Maps) va perfecto. He probado Sonic Dash y Sonic Runners (para rememorar mi infancia DDD) y va perfecto. No tiene ningún problema. Obviamente, el procesador se esfuerza más y se calienta un poco, pero muy muy poco. El procesador no se calienta nunca! Esto me ha gustado mucho No he probado otros juegos más potentes porque no soy jugón, así que no sé cómo irán, pero con un Snapdragon 615 y 3GB de batería no deberías tener problemas.

Cámara: muy buena. En condiciones de mucha luz es capaz de sacar buenas fotos. Su flash es súper potente. Estoy muy contento aunque no soy un experto

WiFi: Tiene buena recepción. (No sé cómo medirlo, pero otro móvil no cogía un wifi y el oppo sí)

Sonido: solo tiene un altavoz. La calidad no es mala pero tampoco es una maravilla. Tiene mucha potencia, no es como otros móviles chinos que tienen muy poca potencia. Los auriculares que vienen tampoco son una maravilla, pero no son tan malos como los de Renfe DD Yo tengo unos auriculares Sony y con ellos y el adaptador (no tiene puerto jack 3.5) se escucha genial.

Batería: justa. Con un uso ligero puedes hacer 3-4h de pantalla. Con juegos, GPS y demás tendrás menos horas de pantalla pero en 30 minutos tienes gran parte de la batería cargada y en menos 1h lo tienes al 100% En mi caso, no es un problema, suelo tener un enchufe a mano.

No tiene LED de notificaciones y los botones capacitivos no tienen luz. Nunca lo he sentido caliente ni después de antutu, ni después de navegar en internet ni después de usar GPS. Viene con ColorOS basado en Kitkat, pero han prometido actualizarlo a Lollipop y Marshmallow y Android Stock, no solo Color OS! Espero que cumplan.

Si compras en OppoStyle, tienes garantía de 1 año.

Antutu

(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)



(Click para mostrar/ocultar)


En conclusión, por 200€ está muy muy bien. 430€ me parece demasiado por sus ausencias. Un poco más de grosor hubiera venido bien para tener más batería, puerto jack 3.5 y LED de notificaciones. Yo estoy encantado con el móvil, por 200€ las ausencias que tiene no me importan. Probablemente sea uno de los mejores terminales o el mejor por 200€. Es un terminal muy bueno en algunas cosas pero que falla en otras posiblemente debido a que su objetivo no es ser completo, si no destacar.

Última edición por NasterRetsan Día 16/09/15 a las 22:20:45. Razón: La garantía es de 1 año, no 2 :(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/15, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
gracias, yo estoy esperando el mio. lo compre el dia 27 y ni siquiera me lo han enviado. has tenido suerte. en mi caso se han quedado sin stock claramente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
¿Han vendido sin tener stock? Oppo me parecía una empresa seria...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

Puff me tira mucho para atrás lo del led de notificaciones y los botones capacitivos. Hay uno en compraventa del foro que estaba mirando por 290€ pero esos dos detalles son bastante graves para un teléfono de esas características. Por 200€ es buena compra, por 290 creo que ya no merece la pena. Una pena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Hoy me ha cambiado el estado y pone enviado. Por fin! Cuanto te tardó el envió?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hoy me ha cambiado el estado y pone enviado. Por fin! Cuanto te tardó el envió?
El 27 de agosto lo recogió DHL y el 1 de septiembre me lo dieron. No creo que te tarde mucho más si vives en España.

 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Puff me tira mucho para atrás lo del led de notificaciones y los botones capacitivos. Hay uno en compraventa del foro que estaba mirando por 290€ pero esos dos detalles son bastante graves para un teléfono de esas características. Por 200€ es buena compra, por 290 creo que ya no merece la pena. Una pena
Que los botones capacitivos no tengan luz me parece una tontería enorme. Solo para que quede bonito. Son solamente 3 botones DD Mi móvil anterior no tenía botones y los de la pantalla estaban en un orden diferente, pero en un día me he acostumbrado a los del oppo. Lo del LED es una cagada, no hay defensa D. Mantengo que por 200€ es una muy buena compra, es un terminal muy bueno en algunas cosas pero que falla en otras. 290€?... Debes mirar si hay un terminal más barato que te de lo mismo o más.

Última edición por NasterRetsan Día 04/09/15 a las 16:50:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/15, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
He añadido capturas de Antutu y algunas impresiones con algunos juegos en el post original.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/15, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Zhenyuzou
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los botones capacitativos a mí personalmente me gustan, por la noche cuando voy en el coche por ejemplo me gustaría saber dónde están los botones... Aunque al final uno se acostumbra, pero no es lo mismo. Y en cuanto al LED... Eso no hay defensa, un pequeño LED aunque sea, al lado del altavoz hubiera servido de mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/15, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

Bueno pues acabo de comprarle a un forero el Oppo R5s por 259€, en unos días me llega, espero que pese al tema del Led de notificaciones no me defraude jeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/15, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
Por 260€ no creo que te defraude. Creo que es bastante difícil encontrar un móvil mejor a este precio, tal vez el Xiaomi MI4 ahora que lo han bajado de precio pero tendrías que traerlo de alguna tienda china...
Coméntanos qué te parece el móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/15, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

 Cita: Originalmente Escrito por NasterRetsan Ver Mensaje
Por 260€ no creo que te defraude. Creo que es bastante difícil encontrar un móvil mejor a este precio, tal vez el Xiaomi MI4 ahora que lo han bajado de precio pero tendrías que traerlo de alguna tienda china...
Coméntanos qué te parece el móvil
No soy muy fan de miui, así que la alternativa del Mi4 no me serviría jeje.

Soy bastante heavy user del teléfono en el día a día y se que la batería me la voy a merendar pronto, visto eso me he comprado un powerbank para que no me lastre ya de buenas a primeras el Oppo y no lo rechace.

La otra opción que valoraba era el Vivo Xplay 3S de segundamano, tuve el primer Xplay y era espectacular, sonido, cámara, pantalla, diseño.... pero me llama mucho la atención el grosor del Oppo. A ver que tal, mañana o pasado llega jeje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/15, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Tu operador: MasMóvil
Para el problema del LED voy a probar NoLED. Al usar pantalla AMOLED el consumo de esta app debe ser muy bajo. Dentro de unos días os comento si afecta o no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/15, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado hoy.

A destacar calidad de acabados, diseño, empaquetado, y posibilidad de varios gestos a estilo meizu.

Por 199 eur no me me.ocurre nada mejor por relacion especificaciones acabados
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/15, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
bueno tras varias horas de uso, comentar:

la pantalla pese a ser amoled, tiene unos muy buenos blancos, muy puros. Mejora los blancos de un moto g 2014, que es ips. por supuesto, deja en pañales a los blancos del moto x 2013 y me imagino que moto x 2014.
Tiene tan buenos blancos, que he mirado otra vez si de verdad era un pantalla amoled.

lo peor, la poca potencia del altavoz. de momento no me importa, porque ahora uso el xiaomi speaker bluetooth.

no tiene ni pantalla activa ni led de notificaciones. eso es un punto negativo.

Ayer tube un pequeño bug, y es que el boton home no hacia nada. vibraba pero no repondia. Reinicie el movil y perfecto.

Esta en kit kat 4.4.4. no me importa si como prometen lo actualizan.

El aspecto fisico es precioso, de calidad, pero el boton de desbloqueo podría tener la superficie rayada, al estilo moto x 2014, para reconocerlo mejor.

El movil va bien, he probado un juego pesado de karts y lo mueve muy fluido. Las notificaciones van geniales, tiene muha configuracion, y los gestos estilo meizu ayudan mucho.

Es un movil para proesumir por aspecto fisico, y los que trabajamos con chaqueta, nos viene genial que sea tan finito para guardarlo en el bolsillo interior.

la camara a priori es mejor que la del alcatel idol 3, pese a llevar el mismo sensor.

Se agradece que traiga de serie un protector de pantalla que no se nota, aunque se guarrea muy pronto la pantalla. Se agradece porque solo de los que gustan tener el movil impoluto para luego venderlo.

el sonido con auriculares es bastante bueno, sobre todo en la aplicaicon nativa de musica, ya que te deja activar un modo hd que le da mas claridad y potencia al audio. Esto no es posible en google play music, auqnue igual deja jugar con el equalizador.

Los auriculares de serie se escuchan muy bien. me han sorprendido los agudos, que son muy altos.

Como curiosidad, funcionan los xioami piston 3, los earbuds de motorola, pero no funcionan los earpods. Son incompatibles con el adaptador. no suenan y cuando los conectas, se pasa el sonido automaticamente al altavoz del movil.

me falta probar las llamadas y como va con el bluetooth del coche.

DE momento muy contento. es muy original, gran diseño a buen precio y parece un movil de calidad.

Por el precio de la oferta, lo veo genial.

Pronto llega el meizu mx5, hoy o mañana, y habra que hacer una comparativa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/15, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Esperó esa comparativa con el mx5, será muy interesante

Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/15, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 850

Yo he tenido un MX5 justo antes de este, llevo dos dias con el oppo y por ahora estoy bastante mas contento con el oppo que con el Meizu, pese a que las características del Meizu son bastante superiores.

Lo que menos me gusta del Oppo es (aparte de que.no tenga led de notificaciones, que ya se ha comentado) es que tiene los bordes bastante grandes, es del mismo tamaño que el gionee e7 de mi madre pero el gionee tiene 5'5 pulgadas.

Por lo demas, noto mas fluido al oppo, la bateria pese a ser justita dura mas de lo que esperaba, supongo que Color Os tiene mucho que ver en todo esto, me gusta muchisimo mas que flyme y lo veo mucho mejor implementado, sin lags ni consumos de.batería extraños.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/15, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
bueno tras varias horas de uso, comentar:

la pantalla pese a ser amoled, tiene unos muy buenos blancos, muy puros. Mejora los blancos de un moto g 2014, que es ips. por supuesto, deja en pañales a los blancos del moto x 2013 y me imagino que moto x 2014.
Tiene tan buenos blancos, que he mirado otra vez si de verdad era un pantalla amoled.

lo peor, la poca potencia del altavoz. de momento no me importa, porque ahora uso el xiaomi speaker bluetooth.

no tiene ni pantalla activa ni led de notificaciones. eso es un punto negativo.

Ayer tube un pequeño bug, y es que el boton home no hacia nada. vibraba pero no repondia. Reinicie el movil y perfecto.

Esta en kit kat 4.4.4. no me importa si como prometen lo actualizan.

El aspecto fisico es precioso, de calidad, pero el boton de desbloqueo podría tener la superficie rayada, al estilo moto x 2014, para reconocerlo mejor.

El movil va bien, he probado un juego pesado de karts y lo mueve muy fluido. Las notificaciones van geniales, tiene muha configuracion, y los gestos estilo meizu ayudan mucho.

Es un movil para proesumir por aspecto fisico, y los que trabajamos con chaqueta, nos viene genial que sea tan finito para guardarlo en el bolsillo interior.

la camara a priori es mejor que la del alcatel idol 3, pese a llevar el mismo sensor.

Se agradece que traiga de serie un protector de pantalla que no se nota, aunque se guarrea muy pronto la pantalla. Se agradece porque solo de los que gustan tener el movil impoluto para luego venderlo.

el sonido con auriculares es bastante bueno, sobre todo en la aplicaicon nativa de musica, ya que te deja activar un modo hd que le da mas claridad y potencia al audio. Esto no es posible en google play music, auqnue igual deja jugar con el equalizador.

Los auriculares de serie se escuchan muy bien. me han sorprendido los agudos, que son muy altos.

Como curiosidad, funcionan los xioami piston 3, los earbuds de motorola, pero no funcionan los earpods. Son incompatibles con el adaptador. no suenan y cuando los conectas, se pasa el sonido automaticamente al altavoz del movil.

me falta probar las llamadas y como va con el bluetooth del coche.

DE momento muy contento. es muy original, gran diseño a buen precio y parece un movil de calidad.

Por el precio de la oferta, lo veo genial.

Pronto llega el meizu mx5, hoy o mañana, y habra que hacer una comparativa.
Esa comparativa........ Muy buena descripción, esperando el mío, se ve muy guapo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/15, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Espectacular diseño y fabricación, materiales.......estoy flipando de lo bien que va

Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/15, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Primer ciclo y no está nada mal, mejor que el moto g 2014 que tuve, la mitad del tiempo a sido viajando con las consiguientes búsquedas de red
uploadfromtaptalk1442571980375.jpguploadfromtaptalk1442571997024.jpg

Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/15, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra

uploadfromtaptalk1442868270541.jpg
uploadfromtaptalk1442868283162.jpg
uploadfromtaptalk1442868295020.jpg
Cada día más contento

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo



Hora actual: 07:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /