Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Más de 6 reemplazos? Madre mía! Y qué les pasaba?
el ultimo se le jodio el boton de bloqueo y luego me enviaron otro que nada mas encenderlo se renicio muchas veces, y les llame, que todos los que me enviaban que les pasaba algo que eran movil que no arreglaban del todo y luego me dijieron consultarian en soporte interno con su jefes y sin yo pedirle nada me dijo si quires te rembolsamos el dinero de lo que te costo el movil pero tienes que devolvernos el movil que te hemos enviado y yo pues acepte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario:

Viejo 21/09/15, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Ok, gracias por contarlo, a ver cómo acaba mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Menudo chollo, y más teniendo el nexus 5X a la vuelta de la esquina
Viejo 24/09/15, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@natxete007 cuando vistes que les llego el 25 de agosto tu móvil los avisaste por email ese día o esperaste a que hicieran el rembolso automáticamente dentro de los 14 días siguiente?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Yo cuando inicie este proceso de reembolso con Google me indicaron que como caso excepcional me hacían el reembolso integró del Nexus 5 .

No lo pensaba contar pero viendo que ahora hay tanta gente a la que le ofrecen el reembolso por eso conté mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Yo cuando inicie este proceso de reembolso con Google me indicaron que como caso excepcional me hacían el reembolso integró del Nexus 5 .

No lo pensaba contar pero viendo que ahora hay tanta gente a la que le ofrecen el reembolso por eso conté mi experiencia.
en mi caso llevaba mas de 6 remplazo y no podían darme el nexus de 32 gb que me correspondían, a mi me dijeron que también era un caso excepcional y solo en el mes de septiembre, que a parti de septiembre no era posible
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Alguno mas qu ehaya logrado el reembolso estos dias?
Viejo 24/09/15, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Alguno mas qu ehaya logrado el reembolso estos dias?
Como? que quereis comprar el nuevo por la cara?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Como? que quereis comprar el nuevo por la cara?
A veces da esa sensación, sí... Llegará el día en que Google se comportará como las demás empresas a este paso.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si parece qué da esa impresión... Yo no li lo pedí, ni tenía ni idea,yo creó que google no es tonto y sabe a quien ofrecerlo de verdad, como vallas pudiendo que té reembolsen olvidate de que te lo acepten, y dudó que ya se pueda .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
A veces da esa sensación, sí... Llegará el día en que Google se comportará como las demás empresas a este paso.
¿Qué culpa tiene el usuario de que vendan un teléfono que no aguanta dos años? Y si te dieran uno nuevo vale, pero uno reacondicionado... Que todavía tengo el Galaxy S I dando guerra.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

eso es verdad, tampoco veo justo eso, que te vuelven a dar un móvil re acondicionado que encima luego esconden problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
¿Qué culpa tiene el usuario de que vendan un teléfono que no aguanta dos años? Y si te dieran uno nuevo vale, pero uno reacondicionado... Que todavía tengo el Galaxy S I dando guerra.
No tiene ninguna culpa.

Los reacondicionados son entregados, normalmente, en perfectas condiciones, y no notarías la diferencia con uno recién salido de fábrica. En este foro se han reportado varios casos de reemplazos defectuosos, pero me gustaría pensar que son casos minoritarios.

Es obvio que hay casos y casos, pero parece (insisto, parece) que en los últimos días hay un especial interés en saber cómo te pueden reembolsar el dinero y cuántos reemplazos son necesarios para ello (alguno ha preguntado por ello). A mí, personalmente, no me parece honesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Karswith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/15, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
No tiene ninguna culpa.

Los reacondicionados son entregados, normalmente, en perfectas condiciones, y no notarías la diferencia con uno recién salido de fábrica. En este foro se han reportado varios casos de reemplazos defectuosos, pero me gustaría pensar que son casos minoritarios.

Es obvio que hay casos y casos, pero parece (insisto, parece) que en los últimos días hay un especial interés en saber cómo te pueden reembolsar el dinero y cuántos reemplazos son necesarios para ello (alguno ha preguntado por ello). A mí, personalmente, no me parece honesto.
En mi caso el 1º me duro un año, pero en los siguientes 9 meses y pico se me fastidiaron 3 n5 reacondicionados, imaginate la de fotos que he ido perdiendo. En todos he tenido el problema del sonido en los videos, es increible que google no haya hecho nada al respecto. Para solucionarlo / recovery custom + fix /.
Yo ya no queria un nexus 5, acabe harto de reemplazos y digamos que tuve "mala suerte" con todos ellos. Tambien he comentado que solicitaba un reembolso total o parcial (no me parecia justo un reembolso total).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
En mi caso el 1º me duro un año, pero en los siguientes 9 meses y pico se me fastidiaron 3 n5 reacondicionados, imaginate la de fotos que he ido perdiendo. En todos he tenido el problema del sonido en los videos, es increible que google no haya hecho nada al respecto. Para solucionarlo / recovery custom + fix /.
Yo ya no queria un nexus 5, acabe harto de reemplazos y digamos que tuve "mala suerte" con todos ellos. Tambien he comentado que solicitaba un reembolso total o parcial (no me parecia justo un reembolso total).
Tranquilo no le decía por ti, lo decía por algunos que preguntan como obtener el reembolso y no les pasa nada. Creeis que los de google son tontos?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Tranquilo no le decía por ti, lo decía por algunos que preguntan como obtener el reembolso y no les pasa nada. Creeis que los de google son tontos?
Yo leo este hilo y la verdad que es para flipar, pero bueno, allá cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

finalmente todo a salido perfecto, me hicieron la devolución con fecha valor 2/10/2015 y hoy dia 5 ya tenia el rembolso de mi nexus con los gastos de envió incluido en mi cuenta, a pesar de fallar en el cargador y componentes, un diez por google. Como empresa fantástica, volveré a comprarles mi próximo dispositivo (nexus 6p) por que como empresa han demostrado ser una empresa seria. Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
Hola !

El 22-jun-2015 me llego una sustitución de mi terminal ya que se apagaba solo por un problema con el botón power, y entraba en numerosos bucles siendo imposible su manejo.

Nada mas recibirlo el móvil (Reemplazado) al mover lo parecía un sonajero y volví a pedir una sustitución ya que no me parecía normal que un móvil re acondicionado sonase así justo el botón power por lo que mandaba el mio..

a día de hoy me vuelve a pasar lo mismo que con mi inicial nexus... SE REINICIA CONSTANTE MENTE Y ES IMPOSIBLE USARLO.

mañana me pondre en contacto con ellos a ver que solucion me dan pero que no sea un movil reacondicionado para que me vuelva a fallar en unos meses.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /