|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo se le jodio el boton de bloqueo y luego me enviaron otro que nada mas encenderlo se renicio muchas veces, y les llame, que todos los que me enviaban que les pasaba algo que eran movil que no arreglaban del todo y luego me dijieron consultarian en soporte interno con su jefes y sin yo pedirle nada me dijo si quires te rembolsamos el dinero de lo que te costo el movil pero tienes que devolvernos el movil que te hemos enviado y yo pues acepte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contarlo, a ver cómo acaba mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
@natxete007 cuando vistes que les llego el 25 de agosto tu móvil los avisaste por email ese día o esperaste a que hicieran el rembolso automáticamente dentro de los 14 días siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando inicie este proceso de reembolso con Google me indicaron que como caso excepcional me hacían el reembolso integró del Nexus 5 .
No lo pensaba contar pero viendo que ahora hay tanta gente a la que le ofrecen el reembolso por eso conté mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando inicie este proceso de reembolso con Google me indicaron que como caso excepcional me hacían el reembolso integró del Nexus 5 .
No lo pensaba contar pero viendo que ahora hay tanta gente a la que le ofrecen el reembolso por eso conté mi experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas qu ehaya logrado el reembolso estos dias?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece qué da esa impresión... Yo no li lo pedí, ni tenía ni idea,yo creó que google no es tonto y sabe a quien ofrecerlo de verdad, como vallas pudiendo que té reembolsen olvidate de que te lo acepten, y dudó que ya se pueda .
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué culpa tiene el usuario de que vendan un teléfono que no aguanta dos años? Y si te dieran uno nuevo vale, pero uno reacondicionado... Que todavía tengo el Galaxy S I dando guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reacondicionados son entregados, normalmente, en perfectas condiciones, y no notarías la diferencia con uno recién salido de fábrica. En este foro se han reportado varios casos de reemplazos defectuosos, pero me gustaría pensar que son casos minoritarios. Es obvio que hay casos y casos, pero parece (insisto, parece) que en los últimos días hay un especial interés en saber cómo te pueden reembolsar el dinero y cuántos reemplazos son necesarios para ello (alguno ha preguntado por ello). A mí, personalmente, no me parece honesto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Karswith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna culpa.
Los reacondicionados son entregados, normalmente, en perfectas condiciones, y no notarías la diferencia con uno recién salido de fábrica. En este foro se han reportado varios casos de reemplazos defectuosos, pero me gustaría pensar que son casos minoritarios. Es obvio que hay casos y casos, pero parece (insisto, parece) que en los últimos días hay un especial interés en saber cómo te pueden reembolsar el dinero y cuántos reemplazos son necesarios para ello (alguno ha preguntado por ello). A mí, personalmente, no me parece honesto. ![]() Yo ya no queria un nexus 5, acabe harto de reemplazos y digamos que tuve "mala suerte" con todos ellos. Tambien he comentado que solicitaba un reembolso total o parcial (no me parecia justo un reembolso total).
|
||||
|
||||
|
En mi caso el 1º me duro un año, pero en los siguientes 9 meses y pico se me fastidiaron 3 n5 reacondicionados, imaginate la de fotos que he ido perdiendo. En todos he tenido el problema del sonido en los videos, es increible que google no haya hecho nada al respecto. Para solucionarlo / recovery custom + fix /.
Yo ya no queria un nexus 5, acabe harto de reemplazos y digamos que tuve "mala suerte" con todos ellos. Tambien he comentado que solicitaba un reembolso total o parcial (no me parecia justo un reembolso total). ![]()
|
||||
|
||||
|
finalmente todo a salido perfecto, me hicieron la devolución con fecha valor 2/10/2015 y hoy dia 5 ya tenia el rembolso de mi nexus con los gastos de envió incluido en mi cuenta, a pesar de fallar en el cargador y componentes, un diez por google. Como empresa fantástica, volveré a comprarles mi próximo dispositivo (nexus 6p) por que como empresa han demostrado ser una empresa seria. Gracias a todos por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
El 22-jun-2015 me llego una sustitución de mi terminal ya que se apagaba solo por un problema con el botón power, y entraba en numerosos bucles siendo imposible su manejo. Nada mas recibirlo el móvil (Reemplazado) al mover lo parecía un sonajero y volví a pedir una sustitución ya que no me parecía normal que un móvil re acondicionado sonase así justo el botón power por lo que mandaba el mio.. a día de hoy me vuelve a pasar lo mismo que con mi inicial nexus... SE REINICIA CONSTANTE MENTE Y ES IMPOSIBLE USARLO. mañana me pondre en contacto con ellos a ver que solucion me dan pero que no sea un movil reacondicionado para que me vuelva a fallar en unos meses.