|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nono, olvida el custom por ahora.
Mete el update gordo, el de "dload" Apaga.. mantienes todos los botones pulsados hasta que se instale.. y a correr. El custom creo que es un vendor, que es un archivo que formatea la 170 por si se pierde la opción de seleccionar el tipo de red (2g, 3g, 4g). Pero por ahora prueba sin él. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! amigos necesito ayuda tengo un g elite (ale-l23) en mexico que es el p8 lite ale-21
lo que pasa actualize con B311 , pero se me queda numero de modelo hi6210sft y BelongC50B311, estoy hasta el coco de meter otras actualizaciones de ota desde el consumer y siempre aparece "software install failed" siempre!! ya no se que hacer... mi movil funcionaba de perlas pero un dia se actualizo de parte del actualizador emui y valio mierda! se malogro el wifi haciendolo lento y con una mierda de alcance y por eso le trate de cambiar el firmware pero la cague mas! amigo necesito enserio tu ayuda! gracias ya probe con varios firmware y siempre FAILED! (he hecho cada paso usando memoria interna y memory stick, osea copiando el dload y dentro el update.app) estos he probado: ALE-L21_C432B133a_Firmware_European Region_Android 5.0_EMUI 3.1_05012XNT ALE-L21_V100R001C432B046b_Firmware_West_Europe_Channel-Others_Android_5.0_EMUI_3.1 ALE-L21_V100R001C432B052_Firmware_France_Spain_Belgium _Netherlands_Germany_Portugal_Switzerland_Android 5.0_EMUI 3.1_05012XFU ALE-L21V100R001C432B046b (este trae lo de step 1 y step 2) pero siempre failed .... Necesito ayuda! Última edición por mixtamal Día 20/09/15 a las 20:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesaria reinstalación^?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has toqueteado algo? root? recovery? Si no es posible que una app te esté devorando la batería en reposo. Entra en ajustes-administrar aplicaciones, en ejecución.. haber que está corriendo. También en ajustes- ahorro de energía y abajo donde pone "apps de alto consumo seg plano" y haber que tienes ahí. Sí pones capturas de los apartados que te he indicado mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No deep Sleep
Has toqueteado algo? root? recovery?
Si no es posible que una app te esté devorando la batería en reposo. Entra en ajustes-administrar aplicaciones, en ejecución.. haber que está corriendo. También en ajustes- ahorro de energía y abajo donde pone "apps de alto consumo seg plano" y haber que tienes ahí. Sí pones capturas de los apartados que te he indicado mejor que mejor. ![]() Yengo desbloqueado el bootloader. Soy root, instale el recovery twrp y ya regrese al recovery oficial a ver si era eso... En apps de alto consumo en segundo plano solo esta el whatsapp... Screenshot_2015-09-21-11-42-08.jpg Screenshot_2015-09-21-11-41-49.jpg Screenshot_2015-09-21-11-54-28.jpg Hombre... Ya he solucionado el tema metiendo el custom de la 170 con los tres botones.... El teléfono ya entra en deep sleep y ahora si a ver como me va con la duración de la batería!!! Última edición por MHARKER Día 22/09/15 a las 18:32:01. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como Moraleja para todos los interesados...
1. La instalacion LIMPIA se hace con el movil apagado y oprimiendo los tres botones simultaneamente.(Si se aplica como actualización local se hace una actualización SUCIA manteniendo lo anterior) 2. El archivo update de la carpeta custom adiciona algunas apps y fondos de pantalla y lockscreen, ademas de corregir el tema de las redes. (Obviamente al instalarlo con los tres botones formatea y deja como instalacion limpia.) 3.La plicacion del update con los tres botones es lo que soluciona problemas o altos consumos de bateria... No es el archivo de la carpeta custom en si. Gracias y seguiré haciendo instalaciones limpias para evitar problemas ya que el back up de la rom es excelente para restablecer muy rápido todo. Última edición por MHARKER Día 23/09/15 a las 18:24:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pak_Huawei, gracias por estar ahí con tu ayuda
Tengo un P8 como vino de Orange, modelo GRAL09, y compilación B118 quiero actualizar a la 170, las peguntas son: 1- necesito antes desbloquear el bootloader y rootearlo? 2- sin tocar nada del tlf, en este momento estoy con el recovery oficial, supongo esas preguntas antes de inicar el tutorial de este hilo, para evitar bricks indeseados Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pak_Huawei, gracias por estar ahí con tu ayuda
Tengo un P8 como vino de Orange, modelo GRAL09, y compilación B118 quiero actualizar a la 170, las peguntas son: 1- necesito antes desbloquear el bootloader y rootearlo? 2- sin tocar nada del tlf, en este momento estoy con el recovery oficial, supongo esas preguntas antes de inicar el tutorial de este hilo, para evitar bricks indeseados Saludos y gracias ![]() 2-Efectivamente, si no has tocado nada, es obvio que tienes el recovery oficial. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces descomprimo carpeta dload a tarjeta.
Otra pregunta, si reinicio con la combinación de teclas la instalación sería limpia, y si actualizao desde el móvil encendido sería sucia dejando todas las apps anteriores, ¿es así? saludos y gracias por las rápidas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces puedo probar una sucia manteniendo lo anterior, y si veo problemas de batería o lo que sea, pasar a limpia.
Llevo años actualizando dispositivos varios, pero nunca vi un sistema tan simple y seguro, de acuerdo que es una stock rom y no una cocinada, pero sigue sorprendiéndome. Gracias a todos los que ayudáis a los newbies como yo, siempre es preferible hacer una pregunta de más que no tener un bonito pisapapeles. Nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te cuento lo que me ha pasado, pues eso que puse la rom 170 en su capeta dload en la tarjeta sd del móvil (era de vodafone libre) hago el tema de los tres botones y empieza a flashear, en un momento determinado casi al final de la carga me dice que la instalación ha fallado que reinicie el sistema, lo hago y de entrada veo que el logo de vodafone se ha quitado y sale el boot animation de Huawei, cuando entro compruebo la versión y efectivamente esta instalada la 170, con doble tap etc. pero eso si la posibilidad de elegir tipo de red no esta disponible. que hago? instalo como local el update ese de Custom?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale dando vueltas por el foro ya di con la forma de meter el custom, ahora mi pregunta es, cuando meto el custom ya puedo meter cualquiera libre ? porque quiero meter la b200, y ese paquete viene sin custom, de momento voy a probar a instalar 170
|
|
|