![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente perfecto. muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! amigos necesito ayuda tengo un g elite (ale-l23) en mexico que es el p8 lite ale-21
lo que pasa actualize con B311 , pero se me queda numero de modelo hi6210sft y BelongC50B311, estoy hasta el coco de meter otras actualizaciones de ota desde el consumer y siempre aparece "software install failed" siempre!! ya no se que hacer... mi movil funcionaba de perlas pero un dia se actualizo de parte del actualizador emui y valio mierda! se malogro el wifi haciendolo lento y con una mierda de alcance y por eso le trate de cambiar el firmware pero la cague mas! amigo necesito enserio tu ayuda! gracias ya probe con varios firmware y siempre FAILED! (he hecho cada paso usando memoria interna y memory stick, osea copiando el dload y dentro el update.app) estos he probado: ALE-L21_C432B133a_Firmware_European Region_Android 5.0_EMUI 3.1_05012XNT ALE-L21_V100R001C432B046b_Firmware_West_Europe_Channel-Others_Android_5.0_EMUI_3.1 ALE-L21_V100R001C432B052_Firmware_France_Spain_Belgium _Netherlands_Germany_Portugal_Switzerland_Android 5.0_EMUI 3.1_05012XFU ALE-L21V100R001C432B046b (este trae lo de step 1 y step 2) pero siempre failed .... Necesito ayuda! Última edición por mixtamal Día 20/09/15 a las 20:50:27 |
|
|
|
Necesaria reinstalación^?
Hola Pak... Me he comprado el POCHO(P8) y tengo un problema... el movil nunca entra en deep sleep y por ende el rendimiento de la bateria es pobre...
Debo reinstalar la 170 de nuevo o solo el custom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has toqueteado algo? root? recovery? Si no es posible que una app te esté devorando la batería en reposo. Entra en ajustes-administrar aplicaciones, en ejecución.. haber que está corriendo. También en ajustes- ahorro de energía y abajo donde pone "apps de alto consumo seg plano" y haber que tienes ahí. Sí pones capturas de los apartados que te he indicado mejor que mejor. |
|
|
|
|
No deep Sleep
Cita:
Yengo desbloqueado el bootloader. Soy root, instale el recovery twrp y ya regrese al recovery oficial a ver si era eso... En apps de alto consumo en segundo plano solo esta el whatsapp... Screenshot_2015-09-21-11-42-08.jpg Screenshot_2015-09-21-11-41-49.jpg Screenshot_2015-09-21-11-54-28.jpg Hombre... Ya he solucionado el tema metiendo el custom de la 170 con los tres botones.... El teléfono ya entra en deep sleep y ahora si a ver como me va con la duración de la batería!!! Última edición por MHARKER Día 22/09/15 a las 18:32:01 Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como Moraleja para todos los interesados...
1. La instalacion LIMPIA se hace con el movil apagado y oprimiendo los tres botones simultaneamente.(Si se aplica como actualización local se hace una actualización SUCIA manteniendo lo anterior) 2. El archivo update de la carpeta custom adiciona algunas apps y fondos de pantalla y lockscreen, ademas de corregir el tema de las redes. (Obviamente al instalarlo con los tres botones formatea y deja como instalacion limpia.) 3.La plicacion del update con los tres botones es lo que soluciona problemas o altos consumos de bateria... No es el archivo de la carpeta custom en si. Gracias y seguiré haciendo instalaciones limpias para evitar problemas ya que el back up de la rom es excelente para restablecer muy rápido todo. Última edición por MHARKER Día 23/09/15 a las 18:24:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pak_Huawei, gracias por estar ahí con tu ayuda
Tengo un P8 como vino de Orange, modelo GRAL09, y compilación B118 quiero actualizar a la 170, las peguntas son: 1- necesito antes desbloquear el bootloader y rootearlo? 2- sin tocar nada del tlf, en este momento estoy con el recovery oficial, supongo esas preguntas antes de inicar el tutorial de este hilo, para evitar bricks indeseados Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Efectivamente, si no has tocado nada, es obvio que tienes el recovery oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 De echo normalmente cuando hay algún problema para actualizar es porque has tocado el bootloader y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces descomprimo carpeta dload a tarjeta.
Otra pregunta, si reinicio con la combinación de teclas la instalación sería limpia, y si actualizao desde el móvil encendido sería sucia dejando todas las apps anteriores, ¿es así? saludos y gracias por las rápidas respuestas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces puedo probar una sucia manteniendo lo anterior, y si veo problemas de batería o lo que sea, pasar a limpia.
Llevo años actualizando dispositivos varios, pero nunca vi un sistema tan simple y seguro, de acuerdo que es una stock rom y no una cocinada, pero sigue sorprendiéndome. Gracias a todos los que ayudáis a los newbies como yo, siempre es preferible hacer una pregunta de más que no tener un bonito pisapapeles. Nos leemos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale dando vueltas por el foro ya di con la forma de meter el custom, ahora mi pregunta es, cuando meto el custom ya puedo meter cualquiera libre ? porque quiero meter la b200, y ese paquete viene sin custom, de momento voy a probar a instalar 170
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|