|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y con fundamento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viejo asunto de crear un APN imposible manualmente no?. Solo lo lograsteis a través de sms del operador creo recordar....
Tendré que cambiar de compañía pues tuenti no ofrece el servicio de configuración vía sms Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando alguna aplicación de botones virtuales, como la que han cometado mas arriba, o de gestos en la pantalla (como all in one gestures creo que se llama) y siendo root, creas el boton virtual de menu. En la pantalla de APNs , donde no sale nada, al darle al boton virtual de menú, aparece... TACHAN !!! ... Añadir APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias en xda-developers.com están trasteando el reloj y están probando a meterle TWRP y haciendo copias del sistema y flasheando..
Mi ingles es muy malo, casi tanto como el traductor de google, a ver que consiguen. |
|
|
||||
|
||||
![]() tengo un Uwatch U8 y ya tengo ganas de tener varios y con colores diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio, interesados por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Recapitulando alguien ha conseguido que el gps vaya fino? Gracias!! ![]() Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado este verano el GPS con el endomondo y otros similares y no me iba bien, pierde la señal a menudo y la app empieza a inventarse el camino que has tomado haciendo muchas "S" en lugar de hacer una linea recta que era mi ruta real, con lo que no calcula bien la distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta idiota, pero por mas que miro, no consigo encontrarlo ¿como se ajusta la hora del reloj???
Y nme respondo a mi mismo ¿que Coj**es hacen los ajuste de Hora y fecha en los ajustes de Pantalla?????. He tenido que ir buscando uno por uno hast que por fin han aparecido ahí Última edición por Torrealarcon Día 23/09/15 a las 14:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros me podría indicar como activar la escritura por voz por favor?.
Un saludo para todos/as Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me e bajado otro teclado del play atore que tiene escritura por voz y las letras más grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo smartwatch K8 de Star con SIM con MTK6572AX y Android 4.4.2 Bluetooth 4.0
Mahumi lograste solucionar el asunto que comentas?. Mi caso es el mismo, apagado no me llega nada y solo cuando entró en la aplicación (sea whatapp o hanguts....) me los notifica Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿no podrias poner el enlace al hilo especifico? Seria de gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
NOP. Ese tema no he conseguido superarlo. Me ha ganado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis, ya veréis mi gran nivel de ingles
|