|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tactil funciona incorrectamente y auriculares conectados.
Pues resulta que hoy al salir del curro, he cojido el movil y de golpe la pantalla va fatal.
Tengo que dar golpes fuertes para poder escribir, y el knock kode de activacion parece que se ha desactivado. Ademas el sonido me ha bajado un monton, porque se me ha puesto como si tubiera los auriculares puestos, aunque no lo estan..... Alguna solucion??? Llevo cloudy 3.3 Gracuas Última edición por fenix22 Día 24/09/15 a las 20:15:07. |
|
|
||||
|
||||
Yo respaldaría todos los datos y archivos importantes y haría una instalación de la ROM que mas me guste pero completamente limpia, me refiero a format data y varios wipe's completos. Prueba hacerlo si quieres y no restaures ninguna copia de apps desde titanium, instala todo desde cero.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas @fenix22:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ya he modificado el titulo.
Al final se soluciono solo. Lo fui reiniciadno y toquetenado, metiendo el conector de auriculares y sacandolo . Y en una de las reiniciadas, dejo el tema de los auriculares , pero la pantalla se pulsaba sola . Todo el rato le daba al teclado solo . Acabe reiniciando y ya vuelve a ser el que era. Se le fue la olla , vamos ![]() Por ahora todo bien asi que.... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he modificado el titulo.
Al final se soluciono solo. Lo fui reiniciadno y toquetenado, metiendo el conector de auriculares y sacandolo . Y en una de las reiniciadas, dejo el tema de los auriculares , pero la pantalla se pulsaba sola . Todo el rato le daba al teclado solo . Acabe reiniciando y ya vuelve a ser el que era. Se le fue la olla , vamos ![]() Por ahora todo bien asi que.... ![]() ![]()
![]() |
||||||
|