|
||
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la pulsera mi band xiaomi?
me baje la aplicacion y las llamadas me las notifica pero los WhatsApp no. dicen que hay que darle permisos en seguridad. pero en en oneplus two no encuentro exactamente en que sitii exactamente. porque en el apartado de aolicaciones con acceso de uso no me sale. me descargue la última version que esta en el foro en español. pero no me funciona
Última edición por robertgonzalezful Día 24/09/15 a las 21:58:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje la aplicacion y las llamadas me las notifica pero los WhatsApp no. dicen que hay que darle permisos en seguridad. pero en en oneplus two no encuentro exactamente en que sitii exactamente. porque en el apartado de aolicaciones con acceso de uso no me sale. me descargue la última version que esta en el foro en español. pero no me funciona
![]() En primer lugar tienes que configurar el acceso a lectura de notificaciones. Eso es en Ajustes > Sonido y notificaciones >Acceso a notificaciones y marcar el checkbox de la app de MiFit. En segundo lugar en la propia app de MiFit, en Settings(Ajustes) en App Notifications, tiene que estar activado el botón de app notifications y ahí puedes seleccionar tres apps que cuando reciban una notificación harán que la MiBand vibre. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion en ingles + mi band notify y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión en inglés del play store, pero supongo que en tu versión será lo mismo.
En primer lugar tienes que configurar el acceso a lectura de notificaciones. Eso es en Ajustes > Sonido y notificaciones >Acceso a notificaciones y marcar el checkbox de la app de MiFit. En segundo lugar en la propia app de MiFit, en Settings(Ajustes) en App Notifications, tiene que estar activado el botón de app notifications y ahí puedes seleccionar tres apps que cuando reciban una notificación harán que la MiBand vibre. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||