OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
triste alguien tiene la pulsera mi band xiaomi?

me baje la aplicacion y las llamadas me las notifica pero los WhatsApp no. dicen que hay que darle permisos en seguridad. pero en en oneplus two no encuentro exactamente en que sitii exactamente. porque en el apartado de aolicaciones con acceso de uso no me sale. me descargue la última version que esta en el foro en español. pero no me funciona

Última edición por robertgonzalezful Día 24/09/15 a las 21:58:44.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
me baje la aplicacion y las llamadas me las notifica pero los WhatsApp no. dicen que hay que darle permisos en seguridad. pero en en oneplus two no encuentro exactamente en que sitii exactamente. porque en el apartado de aolicaciones con acceso de uso no me sale. me descargue la última version que esta en el foro en español. pero no me funciona
Yo tengo la versión en inglés del play store, pero supongo que en tu versión será lo mismo.

En primer lugar tienes que configurar el acceso a lectura de notificaciones. Eso es en Ajustes > Sonido y notificaciones >Acceso a notificaciones y marcar el checkbox de la app de MiFit.

En segundo lugar en la propia app de MiFit, en Settings(Ajustes) en App Notifications, tiene que estar activado el botón de app notifications y ahí puedes seleccionar tres apps que cuando reciban una notificación harán que la MiBand vibre.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
elpetrus elpetrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Jazztel
aplicacion en ingles + mi band notify y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Yo tengo la versión en inglés del play store, pero supongo que en tu versión será lo mismo.

En primer lugar tienes que configurar el acceso a lectura de notificaciones. Eso es en Ajustes > Sonido y notificaciones >Acceso a notificaciones y marcar el checkbox de la app de MiFit.

En segundo lugar en la propia app de MiFit, en Settings(Ajustes) en App Notifications, tiene que estar activado el botón de app notifications y ahí puedes seleccionar tres apps que cuando reciban una notificación harán que la MiBand vibre.
muy bien explicado. asi lo solucione.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 15:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /