Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alejalnet Ver Mensaje
Hombre casi 300 ventas y que yo sepa eres el unico lloron. Cuentame mas compañero
Si a mi que digas que casi 300 ventas me parece muy bien.

Si pueden haber vendido un millon. Pero de esos 300 que dices que han vendido.... cuantos han salido ya con destino a sus compradores.

Pasate por el tema comprados en igogo o por el de prime gearbest a ver cuantos de los que estan ahi, estan contentos.

Ahh y otra cosa... no te tires tantas flores, porque yo por lo que veo, no se si habra mas de 10 a los que ya les ha llegado el traking en este chat que has creado.

Ni a mi ni a muchos otros les ha llegao y porque dos digan unos pocos que ya lo tienen, que me alegro por ellos, el mio todavia no ha salido, pero ni el mio ni el de muchos mas llorones como yo y el que a mi me preocupa, es el mio.

Sigue llamandome lloron que me la suda. O te piensas que ofendes criatura.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Si a mi que digas que casi 300 ventas me parece muy bien.

Si pueden haber vendido un millon. Pero de esos 300 que dices que han vendido.... cuantos han salido ya con destino a sus compradores.

Pasate por el tema comprados en igogo o por el de prime gearbest a ver cuantos de los que estan ahi, estan contentos.

Ahh y otra cosa... no te tires tantas flores, porque yo por lo que veo, no se si habra mas de 10 a los que ya les ha llegado el traking en este chat que has creado.

Ni a mi ni a muchos otros les ha llegao y porque dos digan unos pocos que ya lo tienen, que me alegro por ellos, el mio todavia no ha salido, pero ni el mio ni el de muchos mas llorones como yo y el que a mi me preocupa, es el mio.

Sigue llamandome lloron que me la suda. O te piensas que ofendes criatura.
Te repito, que te podia haber tocado a ti. Han salido 100 unidades de color blanco que ahora mismo ya estaran llegando a España. Si no has sido tu uno de ellos , mala suerte, la siguiente remesa te tocará. Es asi. No voy a perder mas el tiempo contigo. Hasta aqui he llegado. Si vas a SPAMear el hilo con tu conducta infantil tendre que reportarte, asique por favor relaja la raja.
Viejo 24/09/15, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No eran 300 vendidos? Ahora son 100 eniados? Y porque no me llegan a 10 los que cuento con traking?

Infantil dice.....!!! Anda acuestate y haz "pis" que ya sabes.

No voy a seguir tratando este tema contigo.
Porque aburres y porque tu y no yo, eres parte interesada en defender a un vendedor que seguramente por hacer de intermediario o comercial te estara dando algo a cambio.

Seguire haciendo un resumen de la precompra de igogo hasta el dia que me llegue MI movil. Y si te molesta.... pues ya sabes.

Última edición por gaesca Día 24/09/15 a las 01:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Vale, pero se puede pedir en negro?
Y hay fecha limite para pedirlo?
Al darle a realizar pedido lo estaria ya comprando o no se acaba el proceso de compra hasta que me ajustan el precio?
Tienes que esperar a que te ajusten el precio.

Fijate bien a la hora de hacer el pedido, porque hay dos opciones BlackfrontWhiteBack o BlackfrontGreyBack
Viejo 24/09/15, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola

Tienes que esperar a que te ajusten el precio.

Fijate bien a la hora de hacer el pedido, porque hay dos opciones BlackfrontWhiteBack o BlackfrontGreyBack
Osea yo añadiria al carro de compra el BlackfrontGreyBack, seguiria metiendo mis datos y eso, y en añadir comentario pondria el cupon sin mas y le daria a realizar pedido.
Entonces digamos que lo habria ya comprado al precio normal, pero en unas 24 horas como se me ajustaria el precio? Me mandan un email o como?
Y ya sin añadir yo los regalos al carro de compra ni nada me llegarian con el movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 03:21:39
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Buenos días, quisiera una pequeña aclaración de un tema, @alejalnet nos dio una dirección de correo electrónico para comunicar cambios de color por evitar demoras para GearsBest, pues bien.

Yo lo pedí en negro, se dijo hace 2 días que negros no habían que habían muchos en blanco, mande el correo pidieron un blanco e lugar de negro para evitar demoras ya que me da igual el color, me contestaron diciendo que si lo aceptaba en negro ya que el pedido estaba listo y lo mandarían lo antes posible, conteste que si lo aceptaba, que no me importaba el color.

Acabo de hablar con Gearsbest por el chat online que tienen, y la china me acaba de decir que ni blanco ni negro, que hay que esperar aun mas de una semana.

Alguien me puede aclarar algo? me da igual esperar, pero ahora si ahora no, no es plan.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Acabo de hablar con Gearsbest por el chat online que tienen, y la china me acaba de decir que ni blanco ni negro, que hay que esperar aun mas de una semana.
La gran putada es que nos la pueden jugar porque ellos tienen fiesta toda la primera semana de octubre. Yo lo tengo claro, si no me lo envían mañana, cancelo.
Viejo 24/09/15, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Me acaban de mandar este email los de Gearbest respecto al Prime negro:

Cita:
"Dear xxxxx,

We are very happy to help you.

We are sorry to say the items are not available. Now we offer you three choices.

1. We kindly ask you to wait. We expect to have it back in stock around 30th September. When the item restock, we we will ship it out for you as soon as possible.

2. Change the item, If you want to change for other items and please send the link of the item.

3. Cancel the order. We will refund you on your GB wallet or payment account. Then you can place the new order in the future.

If you choose refund to GB wallet, we also offer worth 5 times points with the price of the out of stock product(s) (e.g. 1usd = 5 points 3usd=3*5 points)

Could you please tell me your decision?

Thank you for your understanding.

We look forward to hearing from you and we will do our very best to assist you.

Best Regards
Pepper"
En resumen, no tienen stock y dicen que hasta el 30 nada. Me ofrecen elegir otro móvil o que me devuelvan el dinero.
Yo creo que es una jugarreta, que tienen stock el 30? Si, bueno, justo al día siguiente comienza una semana de fiesta en China, no laborable. Así que les voy a pedir el reembolso y ya.
Viejo 24/09/15, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Quien no se exprese con educación no seguirá en el foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inteligente es haber cancelado la compra a la primera que no cumplieron. Como hice yo. Ahora no es ser inteligente, es irse con el rabo entre las piernas a lamerte las heridas a otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
rewunen rewunen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Para el inteligente mi prime blanco ya esta en España y el negro esta noche me ha mandado el track.
Graciassss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
rewunen, que tienda por favor?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por rewunen Ver Mensaje
Para el inteligente mi prime blanco ya esta en España y el negro esta noche me ha mandado el track.
Graciassss
@rewunen

En España........ Ahora a ver si correos se porta.

Ya comentaras.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Mi envio lleva dos días así, es normal?

2015-09-18 Data Received Parcel Data Received
2015-09-21 23:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-09-22 07:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
@rewunen

En España........ Ahora a ver si correos se porta.

Ya comentaras.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pues si es pequeño el foro de HTCMANIA.

IGOGO es la que me ha enviado el track esta noche. A ver si pronto aparece en las páginas que hay para poder seguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Mi envio lleva dos días así, es normal?

2015-09-18 Data Received Parcel Data Received
2015-09-21 23:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-09-22 07:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
Yo creo que si, el que me esta llegando también estuvo un par de días así.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultimas noticias! Igogo ya ha mandado Redmi note 2 NEGROS, son muchos los que me habeis dicho que ya teneis el tracking!

Sobre Gearbest ahora mismo of confirmo que ocurre
Viejo 24/09/15, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
chismocas chismocas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Ya tengo el traking de Gearbest del Redmi Note 2 Prime negro que pedí el día 18 de este mes.
Ahora a esperar a que me llegue el juguete!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Ultimas noticias! Igogo ya ha mandado Redmi note 2 NEGROS, son muchos los que me habeis dicho que ya teneis el tracking!

Sobre Gearbest ahora mismo of confirmo que ocurre
Gracias tio, porque cada vez que hablo con ellos dicen algo diferente, no es plan, lo que sea pero seguro.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Disculpa, ¿tienes pedido el prime o el de 16gb?, hoy mismo a mi me han dicho que no tienen ninguno. Lo tengo pedido desde el día 21/08 de madrugada (más temprano ese día no imposible, pero si difícil). No es por ti ni por nadie de aquí, pero espero que respeten el orden de pedidos, sino yo también me voy a enfadar.
Pues lo pedí la última semana de Agosto al volver de vacaciones. De todas formas aún no me lo han mandado, cuando lo hagan voy poniendo las fechas y proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 23:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /