|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden haber vendido un millon. Pero de esos 300 que dices que han vendido.... cuantos han salido ya con destino a sus compradores. Pasate por el tema comprados en igogo o por el de prime gearbest a ver cuantos de los que estan ahi, estan contentos. Ahh y otra cosa... no te tires tantas flores, porque yo por lo que veo, no se si habra mas de 10 a los que ya les ha llegado el traking en este chat que has creado. Ni a mi ni a muchos otros les ha llegao y porque dos digan unos pocos que ya lo tienen, que me alegro por ellos, el mio todavia no ha salido, pero ni el mio ni el de muchos mas llorones como yo y el que a mi me preocupa, es el mio. Sigue llamandome lloron que me la suda. O te piensas que ofendes criatura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi que digas que casi 300 ventas me parece muy bien.
Si pueden haber vendido un millon. Pero de esos 300 que dices que han vendido.... cuantos han salido ya con destino a sus compradores. Pasate por el tema comprados en igogo o por el de prime gearbest a ver cuantos de los que estan ahi, estan contentos. Ahh y otra cosa... no te tires tantas flores, porque yo por lo que veo, no se si habra mas de 10 a los que ya les ha llegado el traking en este chat que has creado. Ni a mi ni a muchos otros les ha llegao y porque dos digan unos pocos que ya lo tienen, que me alegro por ellos, el mio todavia no ha salido, pero ni el mio ni el de muchos mas llorones como yo y el que a mi me preocupa, es el mio. Sigue llamandome lloron que me la suda. O te piensas que ofendes criatura. ![]()
|
||||
|
||||
|
No eran 300 vendidos? Ahora son 100 eniados? Y porque no me llegan a 10 los que cuento con traking?
Infantil dice.....!!! Anda acuestate y haz "pis" que ya sabes. No voy a seguir tratando este tema contigo. Porque aburres y porque tu y no yo, eres parte interesada en defender a un vendedor que seguramente por hacer de intermediario o comercial te estara dando algo a cambio. Seguire haciendo un resumen de la precompra de igogo hasta el dia que me llegue MI movil. Y si te molesta.... pues ya sabes. Última edición por gaesca Día 24/09/15 a las 01:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien a la hora de hacer el pedido, porque hay dos opciones BlackfrontWhiteBack o BlackfrontGreyBack
|
||||
|
||||
|
Hola
Entonces digamos que lo habria ya comprado al precio normal, pero en unas 24 horas como se me ajustaria el precio? Me mandan un email o como? Y ya sin añadir yo los regalos al carro de compra ni nada me llegarian con el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quisiera una pequeña aclaración de un tema, @alejalnet nos dio una dirección de correo electrónico para comunicar cambios de color por evitar demoras para GearsBest, pues bien.
Yo lo pedí en negro, se dijo hace 2 días que negros no habían que habían muchos en blanco, mande el correo pidieron un blanco e lugar de negro para evitar demoras ya que me da igual el color, me contestaron diciendo que si lo aceptaba en negro ya que el pedido estaba listo y lo mandarían lo antes posible, conteste que si lo aceptaba, que no me importaba el color. Acabo de hablar con Gearsbest por el chat online que tienen, y la china me acaba de decir que ni blanco ni negro, que hay que esperar aun mas de una semana. Alguien me puede aclarar algo? me da igual esperar, pero ahora si ahora no, no es plan. |
|
|
||||
|
||||
|
La gran putada es que nos la pueden jugar porque ellos tienen fiesta toda la primera semana de octubre. Yo lo tengo claro, si no me lo envían mañana, cancelo.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar este email los de Gearbest respecto al Prime negro:
Cita: "Dear xxxxx,
We are very happy to help you. We are sorry to say the items are not available. Now we offer you three choices. 1. We kindly ask you to wait. We expect to have it back in stock around 30th September. When the item restock, we we will ship it out for you as soon as possible. 2. Change the item, If you want to change for other items and please send the link of the item. 3. Cancel the order. We will refund you on your GB wallet or payment account. Then you can place the new order in the future. If you choose refund to GB wallet, we also offer worth 5 times points with the price of the out of stock product(s) (e.g. 1usd = 5 points 3usd=3*5 points) Could you please tell me your decision? Thank you for your understanding. We look forward to hearing from you and we will do our very best to assist you. Best Regards Pepper" ![]() Yo creo que es una jugarreta, que tienen stock el 30? Si, bueno, justo al día siguiente comienza una semana de fiesta en China, no laborable. Así que les voy a pedir el reembolso y ya.
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien no se exprese con educación no seguirá en el foro.
|
||||
|
||||
|
Inteligente es haber cancelado la compra a la primera que no cumplieron. Como hice yo. Ahora no es ser inteligente, es irse con el rabo entre las piernas a lamerte las heridas a otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
rewunen, que tienda por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio lleva dos días así, es normal?
2015-09-18 Data Received Parcel Data Received 2015-09-21 23:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-09-22 07:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
@rewunen
En España........ Ahora a ver si correos se porta. Ya comentaras..... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() IGOGO es la que me ha enviado el track esta noche. A ver si pronto aparece en las páginas que hay para poder seguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio lleva dos días así, es normal?
2015-09-18 Data Received Parcel Data Received 2015-09-21 23:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-09-22 07:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias! Igogo ya ha mandado Redmi note 2 NEGROS, son muchos los que me habeis dicho que ya teneis el tracking!
Sobre Gearbest ahora mismo of confirmo que ocurre
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el traking de Gearbest del Redmi Note 2 Prime negro que pedí el día 18 de este mes.
Ahora a esperar a que me llegue el juguete! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, porque cada vez que hablo con ellos dicen algo diferente, no es plan, lo que sea pero seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿tienes pedido el prime o el de 16gb?, hoy mismo a mi me han dicho que no tienen ninguno. Lo tengo pedido desde el día 21/08 de madrugada (más temprano ese día no imposible, pero si difícil). No es por ti ni por nadie de aquí, pero espero que respeten el orden de pedidos, sino yo también me voy a enfadar.
![]() |