|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo que tengo un Deep Sleep ya del 80%, no sé si en ese 20% consumirá tanto. De noche el Deep Sleep debería estar cerca del 100% no?
Seguiré probando hasta que consiga un consumo decente.
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho mil veces, a todos no. Eso es que tenéis algún proceso chupando batería. Yo no tengo hecho nada para ahorrar batería. Llevo la stock V20U bumped, con root y recovery. Llevo activado siempre wifi, datos, bluetooth, ubicación, sincronización, es decir todo. Ayer desconecté el móvil del camión a las 20,30. No hice nada más que mirar el whatsapp porque me llegó un vídeo, lo ví y lo reenvié. Y esta mañana, a las 8,30 tenía el móvil al 100%. Buscad la forma de averigüar qué es lo que os chupa la batería y no deja que el móvil "duerma".
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteo para poder instalar aplicaciones que necesitan root, y el recovery porque me es más cómodo instalar las roms en zip, así no pierdo nada. Soy muy perezoso para reinstalar todo. Claro está que no tengo ni facebook, ni instagram, ni mesenger, ni tapatalk, ni nada de eso, esas suelen ser las aplicaciones que consumen un huevo, sobre todo facebook, se ha comentado muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un año con él y estoy super contento con la batería para el uso que yo le doy. Me llega todos los días a casa con el 40-50% y no uso trucos raros, solo el uso que le doy... El problema son algunas aplicaciones que consumen batería por un tubo por el simple hecho de tenerlas instaladas: Facebook Facebook messenger, Google now y una que no me esperaba: la de carrefour
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rooteo para poder instalar aplicaciones que necesitan root, y el recovery porque me es más cómodo instalar las roms en zip, así no pierdo nada. Soy muy perezoso para reinstalar todo. Claro está que no tengo ni facebook, ni instagram, ni mesenger, ni tapatalk, ni nada de eso, esas suelen ser las aplicaciones que consumen un huevo, sobre todo facebook, se ha comentado muchas veces.
![]() Un Nokia 8210 te dará el mismo servicio y la batería te dura una semana. ![]() Sin acritud, eh? ;)
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un año con él y estoy super contento con la batería para el uso que yo le doy. Me llega todos los días a casa con el 40-50% y no uso trucos raros, solo el uso que le doy... El problema son algunas aplicaciones que consumen batería por un tubo por el simple hecho de tenerlas instaladas: Facebook Facebook messenger, Google now y una que no me esperaba: la de carrefour
![]() ![]() En el Moto G no notaba consumo excesivo aún con esas apps la verdad
|
||||
|
||||
|
La de carrefour la tuve que quitar porque se fundia un 20% aún sin abrirla, no se si fue casualidad pero al quitarla todo volvió a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es la peor lacra en cuestión de aplicaciones que existe. Es mejor usar la versión lite o entrar desde el navegador, yo por suerte no uso fb y es un problema que me ahorro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alternativas para todas esas aplicaciones y en muchos casos son más amigables con la batería.
Facebook es la peor lacra en cuestión de aplicaciones que existe. Es mejor usar la versión lite o entrar desde el navegador, yo por suerte no uso fb y es un problema que me ahorro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Y la versión lite es una mierda como la copa de un pino. Entonces vamos a ver, si soy usuario de facebook... ¿entonces no puedo tenerlo instalado en mi smartphone si es un LG G3 porque gasta mucha batería?
Última edición por yoda2007 Día 23/09/15 a las 17:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no perdemos el norte... Facebook es una aplicación que está en el market y que se instala no solo en el G3 sino en todos los dispositivos Android... ¿Y resulta que en el nuestro es en el que más gasta batería? Venga hombre...
![]() Y la versión lite es una mierda como la copa de un pino. Entonces vamos a ver, si soy usuario de facebook... ¿entonces no puedo tenerlo instalado en mi smartphone si es un LG G3? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estáis todo el día enganchados al móvil, con todas esas aplicaciones que no quiero volver a nombrar porque es muy largo. Te montas en el bus, o el metro, o el tranvía, etc., y todo dios con el móvil. Os juro que me da vergüenza ajena. Vas por la calle y pasan por los pasos de peatones, (no de cebra que aquí no hay cebras), sin mirar porque van pendientes del móvil. Y todavía se quejan de la batería. Cuando tenía el LG Optimus Black decía uno en el foro que la batería no le duraba ni cinco horas si ponía el gps. Por Dios!!!. El gps sin estar enchufado?, cinco horas?, ojalá me durase dos el tomtom del camión. Yo uso este móvil, smartphone si quieres llamarlo así, porque por suerte o desgracia el día 1 cumplo 59 años, como comprenderás necesito una pantalla grande para poder ver todo bien. También me gusta sacar fotos buenas si se presenta la ocasión. A veces necesito por mi trabajo usar dos gps a la vez, y también uso el whatsapp, juegos cuando tengo que parar a hacer los descansos para que se me pase el tiempo más rápido, etc. En resumen, que la batería no es eterna, que dura según el uso de cada uno, que si juego una hora al Triple Stack me baja un 3%, pero si es al Candy me baja un 15%. Pero eso sí, no en este mövil, en todos. Disculpad el ladrillo. Ah, se me olvidaba, también tengo mi correo de gmail, el de hotmail y el de eresmas.com que ya tiene añitos. Última edición por sinver2234 Día 23/09/15 a las 20:33:44. |
|
|
![]() Yo he llegado a ver gente que ha ido a "ver y oir" un concierto y se ha pasado el 99% del tiempo guasapeando...
|
|
||||
|
||||
|
@yoda2007 yo jamas uso la aplicacion de Facebook, drena bateria y hace lo mismo que desde web. Uso whatsapp, line, telegram, algun juego que otro, varias camaras, programas de musica y sonido... y suelo hacer aprox 5 horas sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Facebook y messenger de Facebook es sida para todos los dispositivos, creerme que lo tengo más que comprobado. Aún así yo llevo Facebook y messenger congelado solo descongelo cuando voy hacer video llamada. Messenger gasta batería sin usarla, incluso deteniendola. Gracias a greenify lo demás lo tengo hibernado aún así me encantaría deshacerme de la app de Facebook pero me es imposible acostumbrarme desde la web o el lite.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por MiguelSerrano Día 24/09/15 a las 00:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he desinstalado los programas de ahorro de batería...y en 2 h de inactividad no ha consumido NADA, cuando antes consumía de la misma forma de un 3 a un 5%...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Facebook y messenger de Facebook es sida para todos los dispositivos, creerme que lo tengo más que comprobado. Aún así yo llevo Facebook y messenger congelado solo descongelo cuando voy hacer video llamada. Messenger gasta batería sin usarla, incluso deteniendola. Gracias a greenify lo demás lo tengo hibernado aún así me encantaría deshacerme de la app de Facebook pero me es imposible acostumbrarme desde la web o el lite.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
Supongo que eso también influye bastante en lo que nos dura la batería del móvil, jeje... quizá porque pasamos más tiempo pendientes del mundo real y de no darnos de narices con las farolas por no estar a lo que hay que estar
|
||||
|
||||
|
Hoy me está durando más la batería, justo cuando me cortan la línea los de Movistar ya que estoy de portabilidad. El icono de cobertura sale como continuamente actualizandose, no sé si eso consume. Pero bueno van 3h de pantalla y me queda un 18%, supongo que pasará de las 3h y media.
Aún así no me entra bien en Deep Sleep (47%). Comentar que estuve en Orange y al pasarme a Movistar me aumentó muchísimo el consumo de batería, tenía en ese momento un Moto G y lo noté. En los altavoces del PC escucho como está todo el día tratando de conectarse cosa que con Orange no me pasaba. Ahora vuelvo a Orange y ya os contaré. PD: Estoy usando la NewRom 3.7.1
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por infernorojo Día 25/09/15 a las 01:42:13. |
![]() |
Estás aquí
|