LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo ya digo que tengo un Deep Sleep ya del 80%, no sé si en ese 20% consumirá tanto. De noche el Deep Sleep debería estar cerca del 100% no?

Seguiré probando hasta que consiga un consumo decente.

Viejo 23/09/15, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Se ha dicho mil veces, a todos no. Eso es que tenéis algún proceso chupando batería. Yo no tengo hecho nada para ahorrar batería. Llevo la stock V20U bumped, con root y recovery. Llevo activado siempre wifi, datos, bluetooth, ubicación, sincronización, es decir todo. Ayer desconecté el móvil del camión a las 20,30. No hice nada más que mirar el whatsapp porque me llegó un vídeo, lo ví y lo reenvié. Y esta mañana, a las 8,30 tenía el móvil al 100%. Buscad la forma de averigüar qué es lo que os chupa la batería y no deja que el móvil "duerma".
pero ya has tenido que rootearlo. Yo entro en consumo de bateria tengo detenido FB, instagram,messenger de Fb... Sigo diciendo el consumo de hoy. Acabo de hablar 1 minuto por el movil, ya esta en 82% y lleva 5 horas. llevo de pantalla 8minutos. ¿como puedo saber que me está chupando la bateria? eso es lo que pregunto. Eso si , la CPU esta a temperatura perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Lo rooteo para poder instalar aplicaciones que necesitan root, y el recovery porque me es más cómodo instalar las roms en zip, así no pierdo nada. Soy muy perezoso para reinstalar todo. Claro está que no tengo ni facebook, ni instagram, ni mesenger, ni tapatalk, ni nada de eso, esas suelen ser las aplicaciones que consumen un huevo, sobre todo facebook, se ha comentado muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Llevo más de un año con él y estoy super contento con la batería para el uso que yo le doy. Me llega todos los días a casa con el 40-50% y no uso trucos raros, solo el uso que le doy... El problema son algunas aplicaciones que consumen batería por un tubo por el simple hecho de tenerlas instaladas: Facebook Facebook messenger, Google now y una que no me esperaba: la de carrefour
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Lo rooteo para poder instalar aplicaciones que necesitan root, y el recovery porque me es más cómodo instalar las roms en zip, así no pierdo nada. Soy muy perezoso para reinstalar todo. Claro está que no tengo ni facebook, ni instagram, ni mesenger, ni tapatalk, ni nada de eso, esas suelen ser las aplicaciones que consumen un huevo, sobre todo facebook, se ha comentado muchas veces.
Nos ha jodido!!! Claro, si no instalas ni facebook, ni twitter, ni gmail, ni tapatalk, ni instagram, ni "nada de eso"... ¿para qué tienes un smartphone?

Un Nokia 8210 te dará el mismo servicio y la batería te dura una semana.

Sin acritud, eh? ;)
Viejo 23/09/15, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Llevo más de un año con él y estoy super contento con la batería para el uso que yo le doy. Me llega todos los días a casa con el 40-50% y no uso trucos raros, solo el uso que le doy... El problema son algunas aplicaciones que consumen batería por un tubo por el simple hecho de tenerlas instaladas: Facebook Facebook messenger, Google now y una que no me esperaba: la de carrefour
joe la de Carrefour también? Pues las tengo todas

En el Moto G no notaba consumo excesivo aún con esas apps la verdad
Viejo 23/09/15, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
joe la de Carrefour también? Pues las tengo todas

En el Moto G no notaba consumo excesivo aún con esas apps la verdad
La de carrefour la tuve que quitar porque se fundia un 20% aún sin abrirla, no se si fue casualidad pero al quitarla todo volvió a la normalidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgalera su comentario:
Viejo 23/09/15, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Nos ha jodido!!! Claro, si no instalas ni facebook, ni twitter, ni gmail, ni tapatalk, ni instagram, ni "nada de eso"... ¿para qué tienes un smartphone?

Sin acritud, eh? ;)
Hay alternativas para todas esas aplicaciones y en muchos casos son más amigables con la batería.

Facebook es la peor lacra en cuestión de aplicaciones que existe. Es mejor usar la versión lite o entrar desde el navegador, yo por suerte no uso fb y es un problema que me ahorro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Hay alternativas para todas esas aplicaciones y en muchos casos son más amigables con la batería.

Facebook es la peor lacra en cuestión de aplicaciones que existe. Es mejor usar la versión lite o entrar desde el navegador, yo por suerte no uso fb y es un problema que me ahorro.

Vamos a ver si no perdemos el norte... Facebook es una aplicación que está en el market y que se instala no solo en el G3 sino en todos los dispositivos Android... ¿Y resulta que en el nuestro es en el que más gasta batería? Venga hombre...
Y la versión lite es una mierda como la copa de un pino. Entonces vamos a ver, si soy usuario de facebook... ¿entonces no puedo tenerlo instalado en mi smartphone si es un LG G3 porque gasta mucha batería?

Última edición por yoda2007 Día 23/09/15 a las 17:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Vamos a ver si no perdemos el norte... Facebook es una aplicación que está en el market y que se instala no solo en el G3 sino en todos los dispositivos Android... ¿Y resulta que en el nuestro es en el que más gasta batería? Venga hombre...
Y la versión lite es una mierda como la copa de un pino. Entonces vamos a ver, si soy usuario de facebook... ¿entonces no puedo tenerlo instalado en mi smartphone si es un LG G3?
No no no, no digo que sea mala aplicación para el g3, digo que en general es un truño como un puño de aplicación, sea el dispositivo que sea.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 23/09/15, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7

Sin acritud, eh? ;)
Sin acritud, aquí estamos dando la opinión de cada uno.
El problema es que estáis todo el día enganchados al móvil, con todas esas aplicaciones que no quiero volver a nombrar porque es muy largo. Te montas en el bus, o el metro, o el tranvía, etc., y todo dios con el móvil. Os juro que me da vergüenza ajena. Vas por la calle y pasan por los pasos de peatones, (no de cebra que aquí no hay cebras), sin mirar porque van pendientes del móvil. Y todavía se quejan de la batería. Cuando tenía el LG Optimus Black decía uno en el foro que la batería no le duraba ni cinco horas si ponía el gps. Por Dios!!!. El gps sin estar enchufado?, cinco horas?, ojalá me durase dos el tomtom del camión.
Yo uso este móvil, smartphone si quieres llamarlo así, porque por suerte o desgracia el día 1 cumplo 59 años, como comprenderás necesito una pantalla grande para poder ver todo bien. También me gusta sacar fotos buenas si se presenta la ocasión. A veces necesito por mi trabajo usar dos gps a la vez, y también uso el whatsapp, juegos cuando tengo que parar a hacer los descansos para que se me pase el tiempo más rápido, etc.
En resumen, que la batería no es eterna, que dura según el uso de cada uno, que si juego una hora al Triple Stack me baja un 3%, pero si es al Candy me baja un 15%. Pero eso sí, no en este mövil, en todos.
Disculpad el ladrillo.
Ah, se me olvidaba, también tengo mi correo de gmail, el de hotmail y el de eresmas.com que ya tiene añitos.

Última edición por sinver2234 Día 23/09/15 a las 20:33:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
... y todo dios con el móvil. Os juro que me da vergüenza ajena. ...
Solo los que pasamos ya de la cincuentena hace tiempo nos damos cuenta de eso tan cierto...

Yo he llegado a ver gente que ha ido a "ver y oir" un concierto y se ha pasado el 99% del tiempo guasapeando...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 23/09/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
@yoda2007 yo jamas uso la aplicacion de Facebook, drena bateria y hace lo mismo que desde web. Uso whatsapp, line, telegram, algun juego que otro, varias camaras, programas de musica y sonido... y suelo hacer aprox 5 horas sin problemas.
Viejo 24/09/15, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Facebook y messenger de Facebook es sida para todos los dispositivos, creerme que lo tengo más que comprobado. Aún así yo llevo Facebook y messenger congelado solo descongelo cuando voy hacer video llamada. Messenger gasta batería sin usarla, incluso deteniendola. Gracias a greenify lo demás lo tengo hibernado aún así me encantaría deshacerme de la app de Facebook pero me es imposible acostumbrarme desde la web o el lite.

Última edición por MiguelSerrano Día 24/09/15 a las 00:37:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 24/09/15, 08:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he desinstalado los programas de ahorro de batería...y en 2 h de inactividad no ha consumido NADA, cuando antes consumía de la misma forma de un 3 a un 5%...

Viejo 24/09/15, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Solo los que pasamos ya de la cincuentena hace tiempo nos damos cuenta de eso tan cierto...

Yo he llegado a ver gente que ha ido a "ver y oir" un concierto y se ha pasado el 99% del tiempo guasapeando...
No estoy de acuerdo jejeje, paso los 40 y me he dado cuenta de ese hecho también
Viejo 24/09/15, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Facebook y messenger de Facebook es sida para todos los dispositivos, creerme que lo tengo más que comprobado. Aún así yo llevo Facebook y messenger congelado solo descongelo cuando voy hacer video llamada. Messenger gasta batería sin usarla, incluso deteniendola. Gracias a greenify lo demás lo tengo hibernado aún así me encantaría deshacerme de la app de Facebook pero me es imposible acostumbrarme desde la web o el lite.

Yo en vez de Facebook uso una aplicación que se llama folio, va muy bien y no consume apenas batería y ocupa menos, os animo a la probéis y ya me decís.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
No estoy de acuerdo jejeje, paso los 40 y me he dado cuenta de ese hecho también
Ya... lo que pasa es que a los que en nuestra infancia no supimos apenas lo que era un juguete a pilas, jugábamos con otros niños en vivo y en directo, y la tele la veíamos en B/N nos choca más esa dependencia de la tecnología y de la dichosa pantallita del smartphone.
Supongo que eso también influye bastante en lo que nos dura la batería del móvil, jeje... quizá porque pasamos más tiempo pendientes del mundo real y de no darnos de narices con las farolas por no estar a lo que hay que estar
Viejo 24/09/15, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me está durando más la batería, justo cuando me cortan la línea los de Movistar ya que estoy de portabilidad. El icono de cobertura sale como continuamente actualizandose, no sé si eso consume. Pero bueno van 3h de pantalla y me queda un 18%, supongo que pasará de las 3h y media.

Aún así no me entra bien en Deep Sleep (47%).

Comentar que estuve en Orange y al pasarme a Movistar me aumentó muchísimo el consumo de batería, tenía en ese momento un Moto G y lo noté. En los altavoces del PC escucho como está todo el día tratando de conectarse cosa que con Orange no me pasaba. Ahora vuelvo a Orange y ya os contaré.

PD: Estoy usando la NewRom 3.7.1

Viejo 25/09/15, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
...

Última edición por infernorojo Día 25/09/15 a las 01:42:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /