|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo....os paso esta apk que he encontardo ( este enlace no es mio) y funciona bien, para nuestro Note4. Escribir notas al estilo del note5 con la pantalla apagada.... espero que os guste...
![]() Pregunto...por aqui podemos compartir estas cosas??? o solo temas que tenga que ver con la Rom... https://mega.nz/#!VVIEAbDC!pmkXQz5Eh...mKT97YLoc52HKA Última edición por macgag Día 23/09/15 a las 18:13:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo....os paso esta apk que he encontardo ( este enlace no es mio) y funciona bien, para nuestro Note4. Escribir notas al estilo del note5 con la pantalla apagada.... espero que os guste...
![]() Pregunto...por aqui podemos compartir estas cosas??? o solo temas que tenga que ver con la Rom... https://mega.nz/#!VVIEAbDC!pmkXQz5Eh...mKT97YLoc52HKA ![]() Como se usa compi? Le doy a la apk pero no hace nada jj Tranqui tu aporta todo lo que sea para el bien de todos!! Wi son fotos de titis. Ejem.. Ejem.. Mejor! Jaja :P
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mirar que mod tengo... se que os moris por el jajaj
![]() Última edición por Kazica Día 23/09/15 a las 18:31:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero hay que activarlo en ajustes,seguridad,administradores de dispositivos para que funcione con la oantalla apagada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 20176880 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hoy instalé linux.... verás que risa cuando me lie... 😈
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguí agrandar la barra de brillo pero va junto al sfinder y notificaciones y agranda todo a la vez cahon samsung
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o sugerencia para el maestro Kazica, seria posible algun mod para deshabilitar el volumen incremental al recibir una llamada, es que la opcion de wanam xposed no funciona, y la app disable icreased ring necesita estar corriendo en segundo plano para que funcione.
Muchas gracias makina y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pregunto...por aqui podemos compartir estas cosas??? o solo temas que tenga que ver con la Rom... https://mega.nz/#!VVIEAbDC!pmkXQz5Eh...mKT97YLoc52HKA ![]() Muchas gracias compi,este hilo es la bomba! Entre la Kyubi y todo lo que vamos posteando,tremendo terminal tenemos en las manos. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Antes de ayer me iba genial la escritura de pantalla de la galería. Hoy he accedido a esta opción y la galería se me cierra y me pone que se ha detenido. Porque? Si si me funcionaba bien y no instalé nada nuevo... Para dejar claro, hice en su día instalación super limpia... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 y a los demás compis de este foro, me refiero primero a Mero ya que se a el los servicios de google play le van como mucho al 4%.
Como lo haceis para que no os suba? Es que se me ha puesto al 17% así por la cara, he hecho wipe cache y dalvik cuando iba por 10% por si se habia quedado pillada alguna app, y tras hacerle los wipes ha seguido subiendo. Por eso os pregunto como teneis configurado los servicios de google play y todo lo que tenga que ver con google porque me estoy comiendo la cabeza y ya no se que hacerle. Thanks ;)
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... unos escudos pa los que flashean mucho
![]() toggles nº 253 ![]() captura ........
|