|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero comentar que es una rom fabulosa. La mejor que he instalado en el note. Ahora la pregunta. Tengo un LG G-R y al instalar Android wear y entrar me dice constantemente que lo desinstale y lo instale desde la play store, así que no puedo hacer nada. Con la versión 4.1 de la rom no me pasaba. He intentado desde reinstalar la rom (siempre hago instalaciones limpias) hasta bajarme una apk anterior y que me actualizara desde la store. No hay manera. Kazica, puede ser de algún servicio o app que hayas quitado para el liteo? Como dato añado que también tengo un gear 2 y tampoco me conecta, lo detecta la aplicación pero no llega al conectar. Gracias anticipadas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() al bajarme la aplicacion Gear Menager tardaba un poco en conectarse pero desconecte y conecte el Bluetooth y todo bien
Última edición por totoame Día 23/09/15 a las 03:16:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo...enhorabuena Kazica!! Para mi solo le faltaría la tienda de temas del s6 y su cámara para ser perfecta!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica pasada........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema el caso es que al hacer notas con action memo e intentar dejarla en la pantalla de inicio como widget pulsando en la chincheta que sale no me deja ponerlas cómo widget
A alguien más le pasa o alguien sabe como podría solucionarlo Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema el caso es que al hacer notas con action memo e intentar dejarla en la pantalla de inicio como widget pulsando en la chincheta que sale no me deja ponerlas cómo widget
A alguien más le pasa o alguien sabe como podría solucionarlo Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Mi pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno de botones de metal
![]() toggles nº 252 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hello tutti ...i am french And i installed And use version 4.01 ,5 And 5.01 .since 5.. i have this problem one more time : the photos no unregisted in galery With original camera or other application cameras. .always problem after few multiple all wipes ...il don't understand why ...help me
.. Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hello tutti ...i am french And i installed And use version 4.01 ,5 And 5.01 .since 5.. i have this problem one more time : the photos no unregisted in galery With original camera or other application cameras. .always problem after few multiple all wipes ...il don't understand why ...help me
.. Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me se conecta.el Bluetooth alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa o alguien sabe como podría solucionarlo Muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que me funcionaba, en la Kyubi 5.0 recuerdo que si que funcionaba.... a si que en esta 5.0.1 seguro que tiene que funcionar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,una vez abierta la nota,cuando mantienes pulsado en chincheta no deja ponerla como widget y la guarda directamente en S Note.
Para mi no es algo preocupante ni muchos,ya que esa opción de widget no la utilizo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443022406924.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ni la chincheta....jejeje pero es por tener el Nova.... Recuerdo que en el Kyubi 5.0 antes de poner el Nova si que lo puse y sin problemas...
Archivo Adjunto 779540 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|