Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Tengo un cupon negociado con igogo por un teléfono en mal estado que dice "El cupon no*puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP."
He visto que igogo lo tiene a 142 euros en la tienda y tengo la duda si le pongo el código "16rmn..." ¿me lo cojera? ¿Rebajara algo? ¿Alguien ha probado?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejalnet Ver Mensaje
El pre-sale acababa el 17 pero me dijo que hasta finales del septiembre no mandarían y ahí fue cuando dije que los que compren en igogo iban a necesitar paciencia.

Y fotos de igogo no tengo pero se las voya pedir. Si, los de la conjunta tienen preferencia y por eso ya algunos tienen tracking y han sido los primeros en tenerlo.
Muchas gracias por responderme, yo soy de lo que en el 27 de sep page uno Prime, lo cancele porque en la misma web estaba mas barato, porque era mi cumpleaños (el 7 de Sep) y me hacían 30 $ o 30€-+ de descuento i me mandaron un ticket diciendo de que stock no abría y alli es cuando abrí el post de Igogo y sus preventa, ahora no se si me dan largas o me dicen la verdad que hasta octubre no tendré el tracking
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Tengo un cupon negociado con igogo por un teléfono en mal estado que dice "El cupon no*puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP."
He visto que igogo lo tiene a 142 euros en la tienda y tengo la duda si le pongo el código "16rmn..." ¿me lo cojera? ¿Rebajara algo? ¿Alguien ha probado?
creo que a la vez no puedes usar dos cupones pero puedes poner el que te deje el precio mas bajo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Antoniong Antoniong no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Buenas tardes.
yo tengo el móvil comprado en xshow me gustaría saber cómo hago para la garantía española gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
1. Nadie a dicho que te hayas metido conmigo.
2. Sólo te he dicho que te relajes y moderes las formas. Ya lo dijo jorge_kai
3. En lugar de llorar, cancela y se acabo el problema y el sufrimiento, que te veo u poco alterado compañero con esto de tener que esperar a China.
4. Por 250€ lo tienes en ESPAÑA en 24h, y te ahorras esto.
5. Lso chinos son como son, muy un cumplidores con lo que dicen y poco formales, yo aquí no puedo hacer nada. Desde el primer momento pedí sinceridad y hasta ahora me la están dando.(no mienten) aunque luego no cumplan con los tiempos y el stock, pero eso se sabía que iba a ser asi y más con igogo. Lo avise en agosto porque la china me dijo " te voy a ser sincera, hasta mediados finales de septiembre no vamos a tener stock" asique aquellos que ya tienen el móvil por parte de igogo a feha de hoy se pueden dar con un canto en los dientes.

Saludos
Para la proxima..... antes de liarte la manta a la cabeza y de hacer que la gente compre algo con un codigo que tu proporcionas.... a ver si te enteras mas de las condiciones, los pasos, los tiempos, lo negocias mejor y te pones mas las pilas, etc etc..... QUE TE VEO MUY RELAJADO.

Que para poner un codigo de compra que te ha facilitado un chino, codigo que luego te repercutira en algun regalito o en alguna historia , bien que te has dado prisa.
Pero luego para hablar con el y que te diga lo que esta pasando, solo sabes decir que no tiene stock.

Asi que si vas a hacer de comercial (o a caso esto la haces por amor al arte y sin esperar nada a cambio de esta tienda y de otras) hazlo bien y no LLORES Y PATELEES porque ahora la gente se sienta defraudada por igogo o gearbest y en consiguiente contigo por hacerte reponsable y portavoz.

Te repito.

Y lo de los pasitos 1,2,3,4...guardatelos que a mi me sobran.

Última edición por gaesca Día 23/09/15 a las 17:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Para la proxima..... antes de liarte la manta a la cabeza y de hacer que la gente compre algo con un codigo que tu proporcionas.... a ver si te enteras mas de las condiciones, los pasos, los tiempos, lo negocias mejor y te pones mas las pilas, etc etc.....

Que para poner un codigo de compra que te ha facilitado un chino, codigo que luego te repercutira en algun regalito o en alguna historia , bien que te has dado prisa.
Pero luego para hablar con el y que te diga lo que esta pasando, solo sabes decir que no tiene stock.

Asi que si vas a hacer de comercial (o a caso esto la haces por amor al arte y sin esperar nada a cambio de esta tienda y de otras) hazlo bien y no LLORES Y PATELEES porque ahora la gente se sienta defraudada por igogo o gearbest y en consiguiente contigo por hacerte reponsable y portavoz.

Te repito.

Y lo de los pasitos 1,2,3,4...guardatelos que a mi me sobran.
El unico que esta llorando y pataleando aqui eres tú. Guarda las formas y compórtate como el resto de users. Estas enturbiando el ambiente con tu actitud infantil.

Se nota que es la primera vez que compras a china

Saludos

Última edición por alejalnet Día 23/09/15 a las 17:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniong Ver Mensaje
Buenas tardes.
yo tengo el móvil comprado en xshow me gustaría saber cómo hago para la garantía española gracias
La garantia ya la tienes. Si algun dia tuvieses algun problema tienes que contactar con la tienda a traves de aliexpress y facilitando tu numero de pedido de diran lo que tienes que hacer y a donde debes mandar el telefono.
Viejo 23/09/15, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Antoniong Antoniong no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
me podrías decir como solicitó la garantía española del móvil comprado en xshow
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Si menudo papelon que estas haciendo tu tambien.

Espera que te hago el resumen de tu precompra.

MENUDO EXITAZOOOO!!!!

LA MITAD ESTA PIDIENDO EL DINERO Y EL RESTO PAGO UN MOVIL EL DIA 20, 21 DE AGOSTO, CON LA PROMESA DE QUE SE LO ENVIARAN A PARTIR DEL DIA 17 DE SEPTIEMBRE.
ESTAMOS A DIA 23 Y DE MOMENTO SOLO SABEMOS QUE LO VAN A EMPEZAR A ENVIAR A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA. AHHH SE ME OLVIDABA DECIR QUE ESO ES LO QUE LLEVAN DICIENDO DESDE EL DIA 21.
Parece que tengas 16 años, madre mía, deja de llorar
Viejo 23/09/15, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Desde el día 17 me están dando largas, que si 3, 5 ó 7 días para preparar... todo mentira. El ultimo mensaje es para que cancele o para darme un 6% de descuento para futura compra
Es decir despues de más de un mes con mi dinero se van de rositas jejeje nada ya está puesta la disputa en PayPal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Lo compraste por el movil, o m.igogo para tener es 2 % de descuento, yo también hice el descuento pero a mi se me quedo en 140,8x€.

A mi también me coincido con mi cumpleaños , el 7 de Sep, yo les pregunte si querían qu les enviase mi DNI, pero me han dicho que no hacia falta, a mi me extraña que lo tengas porque si has leído el post de Igogo y sus Preventas sabrás que no he recibido el movil, ni se cuando lo recibiré.

Yo lo pedi en negro, descuento del lio que paso con los colores les envié un ticket , diciendo que me lo enviasen de cualquier color, y creo que me han dado largas que espere una semana.

Me alegro por ti por tener el movil, que día te lo lo pediste, el día de que pelo mandaron y la duración del envío
Si, sigo tu hilo porque al ver como te trataban a ti nos tratarían a todos. A día de hoy no me lo han enviado. Les pedí cambiar de color y esta mañana tenía un email con que ahora tienen los 2 colores y que me enviarán el negro, gracias.
Ya te contaré a ver si se soluciona pronto amigo.

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Pero en que tienda?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo compré en Igogo pero como te han diho mas abajo los precios han subido.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Si, sigo tu hilo porque al ver como te trataban a ti nos tratarían a todos. A día de hoy no me lo han enviado. Les pedí cambiar de color y esta mañana tenía un email con que ahora tienen los 2 colores y que me enviarán el negro, gracias.
Me quedo con esto:

Solo tú tienes que luchar por lo que es tuyo, grita, llora y pelea si es preciso, pero nunca dejes que te maten las ilusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
kuky21 kuky21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Lo de Igogo supongo que habrá sido un poco lotería. El negro no tenían stock, pero del blanco, al menos en mi caso, están cumpliendo con lo que dijeron. El día 16 (un día antes de lo que se suponía) me mandaron el nº de tracking, y ahora ya pone que está viniendo de Holanda a España. No esperaba que fuera tan rápido, ya que en muchos sitios llevan comentado tiempo que el móvil va camino de ser uno de los más vendidos del año, e incluso en China están teniendo muchos problemas para cubrir la demanda.

Así que por mi parte todo perfecto con igogo y un 10 para alejalnet por toda la información. El precio inmejorable y por ahora el pedido va siguiendo los tiempos que tenía estipulados. El problema es que la gente sólo comenta si algo le va mal, cuando todo va bien es raro que alguien se meta para decir todo esta ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuky21 su comentario:
Viejo 24/09/15, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje

Lo compré en Igogo pero como te han diho mas abajo los precios han subido.
Disculpa, ¿tienes pedido el prime o el de 16gb?, hoy mismo a mi me han dicho que no tienen ninguno. Lo tengo pedido desde el día 21/08 de madrugada (más temprano ese día no imposible, pero si difícil). No es por ti ni por nadie de aquí, pero espero que respeten el orden de pedidos, sino yo también me voy a enfadar.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy interesado en esta conjunta, necesito informacion sobre los pasos para hacer la compra y que me llegue bien a España con los regalos y el año de garantia de España.
Tambien queria saber si es posible comprarlo con los regalos y la garantia pero en color negro.
Hay fecha limite para comprarlo?
Saludos, espero respuesta.
Xshow

Xiaomi RedMi2 Note 32GB WHITE PRIME + NL Post + Funda silicona + cristal templado + SAT España (1año) = 170€ STOCK
CUPON: XSHOWHTCMANIA - 190.99USD CASE SILICONE + GLASS TEMPERED
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si menudo papelon que estas haciendo tu tambien. Esta todo el mundo encantado.

Espera que te hago el resumen de tu precompra.

MENUDO EXITAZOOOO!!!!

LA MITAD ESTA PIDIENDO EL DINERO Y EL RESTO PAGO UN MOVIL EL DIA 20, 21 DE AGOSTO, CON LA PROMESA DE QUE SE LO ENVIARAN A PARTIR DEL DIA 17 DE SEPTIEMBRE.
ESTAMOS A DIA 23 Y DE MOMENTO SOLO SABEMOS QUE LO VAN A EMPEZAR A ENVIAR A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA. AHHH SE ME OLVIDABA DECIR QUE ESO ES LO QUE LLEVAN DICIENDO DESDE EL DIA 21. Y HOY MISMO UN COMPAÑERO DEL FORO HA SIDO INFORMADO POR PARTE DE IGOGO DE QUE LES LLEGAN LOS MOVILES A PARTIR DE DIA 1 DE OCTUBRE... COSA QUE TU, PARA SER EL QUE HACE DE ENLACE ENTRE LA TIENDA Y NOSOTROS NO LO SABES O NO LO QUIERES DECIR. (ESO SI NO NOS ESTAN CONTANDO OTRA PELICULA MAS)

Por cierto. Siempre que he comprado en china y no es mi primera vez, los envios me los han tramitado en un plazo de 24h. No un mes.
Hombre casi 300 ventas y que yo sepa eres el unico lloron. Cuentame mas compañero
Viejo 24/09/15, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Yo sigo sin noticias de IGOGO sobre mi prime negro. Hoy le he enviado un mensaje para que me lo cambien por un prime blanco, espero que lo tengan en existencia y lo envíen YA.
Hoy ya he empezado ha recibir los accesorios que pedí en aliexpress en septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuky21 Ver Mensaje
Lo de Igogo supongo que habrá sido un poco lotería. El negro no tenían stock, pero del blanco, al menos en mi caso, están cumpliendo con lo que dijeron. El día 16 (un día antes de lo que se suponía) me mandaron el nº de tracking, y ahora ya pone que está viniendo de Holanda a España. No esperaba que fuera tan rápido, ya que en muchos sitios llevan comentado tiempo que el móvil va camino de ser uno de los más vendidos del año, e incluso en China están teniendo muchos problemas para cubrir la demanda.

Así que por mi parte todo perfecto con igogo y un 10 para alejalnet por toda la información. El precio inmejorable y por ahora el pedido va siguiendo los tiempos que tenía estipulados. El problema es que la gente sólo comenta si algo le va mal, cuando todo va bien es raro que alguien se meta para decir todo esta ok.
Gracias compañero!

Toma nota @gaesca
Viejo 24/09/15, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en esta conjunta, necesito informacion sobre los pasos para hacer la compra y que me llegue bien a España con los regalos y el año de garantia de España.
Tambien queria saber si es posible comprarlo con los regalos y la garantia pero en color negro.
Hay fecha limite para comprarlo?
Saludos, espero respuesta.
Xshow

Xiaomi RedMi2 Note 32GB WHITE PRIME + NL Post + Funda silicona + cristal templado + SAT España (1año) = 170€ STOCK
CUPON: XSHOWHTCMANIA - 190.99USD CASE SILICONE + GLASS TEMPERED
Tienes que poner el CUPON en los comentarios a la hora de comprarlo y luego darle a REALIZAR PEDIDO y esperar a que te ajusten el precio. En 24h tendras el precio ajustado y podras comprarlo, con todos los regalos y la garantia en España.

Suerte!

Viejo 24/09/15, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola

Tienes que poner el CUPON en los comentarios a la hora de comprarlo y luego darle a REALIZAR PEDIDO y esperar a que te ajusten el precio. En 24h tendras el precio ajustado y podras comprarlo, con todos los regalos y la garantia en España.

Suerte!
Vale, pero se puede pedir en negro?
Y hay fecha limite para pedirlo?
Al darle a realizar pedido lo estaria ya comprando o no se acaba el proceso de compra hasta que me ajustan el precio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 11:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /