|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho la ocasión para decirte que estás haciendo un gran trabajo con el post y tus esfuerzos, con esto nos facilitas la vida a mucha gente que queremos conseguir este pedazo de móvil a un precio un poco más decente. Lo dicho, sigué así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias, a ver si hay suerte y lo puedes conseguir. Es para un regalo y si pudieran enviarlo por el método más rápido dentro de lo que se pueda pues mejor que mejor
![]() Aprovecho la ocasión para decirte que estás haciendo un gran trabajo con el post y tus esfuerzos, con esto nos facilitas la vida a mucha gente que queremos conseguir este pedazo de móvil a un precio un poco más decente. Lo dicho, sigué así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para recordar que en una semana se cierra la conjunta, asique lo que esteis indecisos teneis como plazo maximo hasta el 29 para decidiros!
|
||||
|
||||
|
Según has dicho mañana entran stock del negro, espero que sea verdad sino tendré que decirle que me lo manden en blanco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Pues en agosto estaba algo más barato y tenía puntos acumulados porque hace unos meses fui a comprar un móvil, ya que el mío empezaba a dar fallos, y leí que daban puntos al ser tu cumpleaños asi que, aprovechando que iba a ser mi día, cree mi cuenta y les envié mi DNI para que vieran que era cierto.
Al final ese móvil no lo compré y ahora me han venido bien, creo que eran 136 con algo, me pareció bastante chollo. Saludos PD: Hablo del Prime Negro pero que ahora será blanco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Pues en agosto estaba algo más barato y tenía puntos acumulados porque hace unos meses fui a comprar un móvil, ya que el mío empezaba a dar fallos, y leí que daban puntos al ser tu cumpleaños asi que, aprovechando que iba a ser mi día, cree mi cuenta y les envié mi DNI para que vieran que era cierto.
Al final ese móvil no lo compré y ahora me han venido bien, creo que eran 136 con algo, me pareció bastante chollo. Saludos PD: Hablo del Prime Negro pero que ahora será blanco ![]() A mi también me coincido con mi cumpleaños , el 7 de Sep, yo les pregunte si querían qu les enviase mi DNI, pero me han dicho que no hacia falta, a mi me extraña que lo tengas porque si has leído el post de Igogo y sus Preventas sabrás que no he recibido el movil, ni se cuando lo recibiré. Yo lo pedi en negro, descuento del lio que paso con los colores les envié un ticket , diciendo que me lo enviasen de cualquier color, y creo que me han dado largas que espere una semana. Me alegro por ti por tener el movil, que día te lo lo pediste, el día de que pelo mandaron y la duración del envío |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un mensaje como los de siempre espere o le devolvemos el dinero, eso que ya cambie el color el día 19
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ese móvil no lo compré y ahora me han venido bien, creo que eran 136 con algo, me pareció bastante chollo. Saludos PD: Hablo del Prime Negro pero que ahora será blanco ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un mensaje a igogo por mi pedido del de 16gb y les pregunté si tendría que cambiar de color para que me lo enviasen antes.
Su respuesta hoy fue; que ahora mismo ni blancos ni negros, que esperan que le entren más en un plazo de 3 a 7 días laborables y que creen que ahora les llegará antes el negro. Me daban la opción de esperar o cambiar el terminal, devolviéndome o aportando la diferencia según el caso. Eso es lo que me han dicho, y hay que sumarle que la verdad; de lo que me dicen nunca me fío 100%, aunque les otorgo el beneficio de la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi vecino se lo enviaron el dia 18 los de igogo mediante OWE el 16Gb en blanco.
Aqui teneis lo que dice el track 2015-09-22 04:23 Parcel is leaving Hong Kong Airport, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-09-19 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-09-18 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-09-18 00:00 Data Received, Parcel Data Received Creo que ya le ha salido de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi vecino se lo enviaron el dia 18 los de igogo mediante OWE el 16Gb en blanco.
Aqui teneis lo que dice el track 2015-09-22 04:23 Parcel is leaving Hong Kong Airport, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-09-19 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-09-18 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-09-18 00:00 Data Received, Parcel Data Received Creo que ya le ha salido de China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio más económico estaba en Igogo, con las condiciones que comenta el compañero. Pero esa oferta era pre-sale para poder competir con otras tiendas. A día de hoy los precios están más caro debido a la falta de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mensaje a los de Gearbest a ver qué me dicen, me imagino que les pasa lo que a otras tiendas como iGogo pero no lo dicen
![]() No obstante, gracias a @alejalnet por todo su trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de prime por gearbest están diciendo que algunos teléfonos comprados después que el mío ya los están enviando. El mio lo compré el 3 de septiembre en negro y ayer les dije que me daba igual negro que blanco o sea lo que tuviesen en stock.
Contestación de hace 5 minutos: Estimado VICENT, Muchas gracias por su paciencia. Estamos preparando su pedido y le enviaremos a usted lo antes posible. Muchas gracias por su soporte. Un saludo Gearbest Estoy un poquito harto y cabreado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Última edición por alejalnet Día 23/09/15 a las 14:49:11. Razón: GEARBEST |