|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel stock y recomendación de @BitratE funcionando a la perfección. No he notado calentamiento excesivo, ni siquiera durante las llamadas. La batería por el momento muy correcta, con respecto a las demás lollilop. Gran fluidez.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto esta mñn, con kernel de alexret he tenido una llamada corta y todo bien y correcto, ni calentón ni nada, fluido y consumo correcto por ahora (82% de bat, con 40 min de pantalla y todo el rato en 3G en zona de cobertura regular)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del calentamiento no tiene que ser bueno para el telefono yo prefiero mantenerme al margen haver que tal os va funcionando. Ya tuve un sustico en la playa con la cianogen estaba al rojo vivo tambien estaba al sol se me apago y no havia manera de encenderlo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor podría subir a algún servidor el kernel xcelerate que no lo encuentro?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con ella y la noto bastante tragona con el kernel de la room y calienta bastante dejo un par de capturas, probare con otro kernel a ver si mejora.uploadfromtaptalk1443011325253.jpg[IMG][IMG][/IMG][/IMG]
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el primer día con ella y ningún problema, ni calentamiento ni nada, y hago como todas entre 3h y 4 de pantalla, creo que es la ROM que menos consume en reposo, desde las 8 de la mañana, asta la 1, 5% casi sin tocarlo con los datos conectados todo el día, llevo el kernel de Alex,
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un serio problema que si no se me soluciona voy a tener que desistir de esta ROM. Al intentar llamar me sale un error de que la red móvil no está disponible, pero en cambio, como podéis ver en la barra de estado sí que tengo cobertura. No lo entiendo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado los APN? a mi me fallaba la cobertura, pero tenia puesto por defecto los APN de Tuenti Movil y no los de Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha jodi.. mucho quitarla porque desde el foro del Nexus 4 os he seguido con esta ROM y la estaba esperando como agua de Mayo. Para hacer la instalación limpia, ¿hay que seleccionar las casillas Delvik Cache, System y Cache y luego darle a Swipe to Wipe? ¿Hay que hacer antes el Swipe to Factory Reset? Como veis ando totalmente perdido con este recovery. Si la instalo con el CWM entiendo que no tendré las actualizaciones OTA, ¿no? Le daré otra oportunidad pero necesito que alguien me confirme los wipes del TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí consumos normales con kernel stock.
Veo capturas con muchos wakelocks por lo que recomiendo flashear Xposed y poner los módulos de Amplify y PowerNap. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si , gracias por responder, si instale al ultima ota , pero aun no puedo entrar en alguna pagina, si eres tan amable de decirme como modificar el archivo, entiendo que sera el host.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalación limpia (o eso creo) porque nunca había utilizado el recovery TWRP. Lo hice a última hora de la noche y no andaba muy fino.
Me ha jodi.. mucho quitarla porque desde el foro del Nexus 4 os he seguido con esta ROM y la estaba esperando como agua de Mayo. Para hacer la instalación limpia, ¿hay que seleccionar las casillas Delvik Cache, System y Cache y luego darle a Swipe to Wipe? ¿Hay que hacer antes el Swipe to Factory Reset? Como veis ando totalmente perdido con este recovery. Si la instalo con el CWM entiendo que no tendré las actualizaciones OTA, ¿no? Le daré otra oportunidad pero necesito que alguien me confirme los wipes del TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instalación limpia (o eso creo) porque nunca había utilizado el recovery TWRP. Lo hice a última hora de la noche y no andaba muy fino.
Me ha jodi.. mucho quitarla porque desde el foro del Nexus 4 os he seguido con esta ROM y la estaba esperando como agua de Mayo. Para hacer la instalación limpia, ¿hay que seleccionar las casillas Delvik Cache, System y Cache y luego darle a Swipe to Wipe? ¿Hay que hacer antes el Swipe to Factory Reset? Como veis ando totalmente perdido con este recovery. Si la instalo con el CWM entiendo que no tendré las actualizaciones OTA, ¿no? Le daré otra oportunidad pero necesito que alguien me confirme los wipes del TWRP. ![]() Podrias indicarme por aqui o por privado cuales paginas son para poder hacer las comprobaciones oportunas con el objetivo de mejorar la experiencia? Última edición por kisler Día 23/09/15 a las 15:57:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZIP: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1441910102 Tutorial de alexret y más Info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025648 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||