|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel celerate, misma fluidez y no quema
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber estoy teniendo problemas reinicio en recovery wipe cache y david e instalo el kernel de cancro y me da que ha fallado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , yo también he notado el calentamiento del teléfono. No sé si con el kernel se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom esta mañana y después de una llamada, el movil se ha calentado mucho e iba con un lag de la hostia. Al reiniciar, ha pasado de 40% de batería al 1%.
No he instalado ningún kernel, lo tengo todo stock. Seguiré probando cosas. Hasta este suceso, todo muy fluido y perfecta. Un saludo Edito. Con otra llamada el teléfono se ha puesto para freir un huevo. Instalé la rom con todos los wipes antes y despúes Última edición por elcieza Día 23/09/15 a las 12:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom esta mañana y después de una llamada, el movil se ha calentado mucho e iba con un lag de la hostia. Al reiniciar, ha pasado de 40% de batería al 1%.
No he instalado ningún kernel, lo tengo todo stock. Seguiré probando cosas. Hasta este suceso, todo muy fluido y perfecta. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que en slimbt, la pantalla aveces queda en negro y sólo se ve la línea de notificaciones, sólo deja reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, pedazo de ROM. En cuanto llegue a casa la pruebo sin dudar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otras cosillas
no me deja entrar en algunas paginas, con ningun navegador al cerrar wifi , para que coja datos por red como tres minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias por lo que comentais so bugs calcados a la cianogen. Si no haes ninguna llamada el telefono va perfecto pero es hacer una llamadade 1 minuto y la plancha esta lista para cocinar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como se puede evitar que cape las conexiones a paginas web, prefiero elegir por mi mismo donde quiero entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el Kernel de Alex, se bebe la bateria, una pena, la unica solucion para quitarlo es reinstalar la Rom no¿?
|