|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois un FRAUDE!!
Es el segundo pedido que os anulo!! Y ahora me creo que lo teneis en almacen... venga ya!! veinte veces preguntado por el movil, me decis que no hay stock, en la web aparece que si, termina el periodo de prevente y me seguis diciendo lo mismo. luego que necesitais 3-5 dias para comprobar calidad, despues de 5 dias me enviais el mismo mensaje... ya voy pillando que teneis 3 plantillas de mensajes traducidos al español y nos vais engañando poco a poco. Lo unico que si es la devolucion del dinero relativamente bien (3 dias) ... aunque eso si.. como pago con paypal, habria que ver que pasaria si fuera de otra manera. RESUMEN ... esta pagina podrá suministrar ciertos productos con relativa decencia (yo lo hice aconsejado de la buena experiencia de un amigo).. pero en lo referente a ULTIMOS MOVILES, OFERTAS DE ULTIMA HORA y SIMILARES .. como dice Nolito ... UN MOJON!! No se si lo que hacen es jugar en bolsa con nuestro dinero y sacar beneficio o que... pero mienten mas que hablan. ADIOS!! ![]() Este pedido ha cancelado y hacer el reembolso al dia 2015-09-17, ID: 5EC55780FE5734807. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo no cumple. Desde el dia 17 esperando por un movil que pague el dia 21 de agosto y todavia ni me lo han mandado. Esto no tiene sentido. Ha pasado un mes y no se nada de nada.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón ralfhtc yo también compre el móvil hace un mes cambie el color por qué decían que blanco si había y seguimos esperando mi Xiaomi Redmi Note 2 ,con mi dinero un mes no creo que vuelva a comprar en igogo ni lo recomendare a nadie
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido? Le ayudaremos consultar el estado del pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @emilio_rs IS1509101321471158
Gracias por contactar con igogo acerca de su pedido. Estamos procesándola. Sin embargo, tenga en cuenta que para el artículo Elephone P8000 necesitamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1 espere un poco más Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2 elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web. Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso. Por favor déjenos saber su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Saludos ![]() Curiosa tu nueva respuesta comparándola con la que me diste el día 16 de septiembre: Hola @dilbert ,el pedido de DOOGEE Y100 Pro ya sale el tracking : CN14420542808802
Hola @emilio_rs , el P8000 blanco se enviaría el 17 de Septiembre. Lo siento mucho por la tardanza! Un saludo Hola @carlosbenaven , no te preocupes, su pedido está todo correcto! Vamos a enviarselo mañana! Gracias por su compra! Un saludo Hola @david_plou , tenemos cupón para este drone! el cupón : smx8c, 15%off! Gracias por la atención! ![]() Ha pasado de que salía con seguridad el día 17 de septiembre a salir en 3-7 días (a partir de hoy, supongo) o cómo me has dicho por privado hace tan sólo 10 minutos, para el día 5 de octubre, como pronto. Nada menos que 4 posibles fechas para que finalmente no se cumpla ninguna. Todo un logro. Muchas gracias por reírte de nosotros en tus respuestas. No entiendo de otro modo tan diversa problemática sin resolver. Seguiremos en contacto. Última edición por emilio_rs Día 23/09/15 a las 14:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Igogo
Mi numero de pedido es ISS1509150922525516 Como ya les dije en el Ticket. Si este pedido no sale para España el dia 25. Mi procedimiento el dia 26 que ya han pasado 11 dias desde mi compra va ser el siguiente. 1º Iniciar una reclamación en paypal. Por incumplimiento de contrato. 2º Hacer un vídeo en youtube sobre la fiabilidad, servicio... de su tienda. 3º Publicarlo en los principales foros y blogs de Android, españoles, alemanes y ingleses. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pedido es el ISSP 1508222339473643 pedido y pagado el día 23 de agosto o sea hace un mes y esperando le agradecería que me dieran fecha de envío para ver si me interesa seguir con la compra o cancelar la compra y poner una reclamación , muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que hacéis una precompra indicando que tenéis stock y luego llega el
Día y solo tenéis pa enviar unos pocos?!No tengo noticias del Redmi Note 2 16 gbs que compré el día 12 de septiembre (ISS1509120922372390), se supone que saldrían el día 17, aún sigo esperando. He mando un email diciendo que me daba igual color y me respondéis que no tenéis stock ni en blanco ni en negro que una semana a lo mejor recibís, que si quiero una devolución... Y yo quiero lo que compre y que indicaba que había stock si llego a saber que no lo había habría mirado en otras tiendas ... Habéis tenido tiempo de sobra para preparar los envios de todos los que hicimos la precompra, no me parece nada profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo mi pedido es ISP1508231230421803 , queria saber cuando me lo van a enviar, ya que llevan tiempo dando largas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo,
Mi pedido es ISP1508180946289216. ¿Me puedes informar si me lo van a enviar pronto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo,
Hice la compra de un Xiaomi Redmi Note 2 el dia 20/08/2015 y ya ha pasado más de un mes!!! y sigue en estado de tratamiento. Mi número de pedido es el siguiente: ISSP1508201835391948. Que es lo que está pasando? No me estais dando ningún tipo de confianza y, por este motivo, si mañana día 25 no tengo el número de tracking, cancelaré el pedido, y olvidaré vuestra tienda para los restos y la desaconsejaré a todo el mundo ya que os estais riendo de nosotros. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descuento en el smartwatch Zeblaze Crystal.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Zeblaze Crystal , un smartwatch de gran calidad y lo tenemos a un gran precio en Igogo.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartwatch :
http://www.igogo.es/product351953.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy igogo no tiene ninguna buena noticia para nosotros.
Sólo más publicidad de sus relojitos con la que poder engañar a nuevos clientes. Espero que mañana sea más generoso y nos premie con alguna buena noticia sobre nuestros pedidos. No más aplazamientos, por favor. Excusas ya hemos tenido para hartarnos. Un saludo. Última edición por emilio_rs Día 25/09/15 a las 00:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a dia de hoy 26 de septiembre mi pedido nº ISSP 1508222339473643 sigue en tratamiento yo de verdad agradezco a alejalnet el esfuerzo que realiza y lo pendiente que esta de todo , pero a mi parecer creo que hay gente que esta comprando el terminal ahora y se lo envian antes que a los que estamos con el terminal pagado desde hace mas de un mes. Yo por mi parte ya les he mandado mas de 6 mensajes ,abierto disputa en paypal, pidiendo que me cambien el terminal por otro, y abono la diferencia pero te mandan mensajes como si fueran una maquina de corta y pega esto parece el coño de la bernarda con perdon. Y si es mi primera compra en una tienda china y seguramente no sea la ultima pero seguro que en IGOGO si pues pienso que desde que lo pague me hubiera dado tiempo ir andando a por el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar y anulo mi pedido del elephone p8000 ( ISP1508131434412031 ) en tratamiento, estoy harto de esperar desde el 13/8 sin que concreten nada. Es la peor tienda china en la que he comprado. Igogo impresentables.
Última edición por Bubutranky Día 26/09/15 a las 00:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||