Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/15, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

Manual de buenas prácticas de igogo. Continuará...

Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya indiqué anteriormente mi intención de comentar las prácticas, no muy transparentes, del usuario @igogo en este Foro.

Dado que sobre sus respuestas dilatorias y constante ausencia de stock hay ejemplos más que suficientes en este Foro, he decidido empezar a comentar sus prácticas por algo que, según parece, no ha recibido la atención que creo que merece:

El sorteo de los 5 teléfonos LEAGOO Elite 5 anunciado a bombo y platillo por @igogoy cuyo resultado se publicó el 25/08/2015.

Quiero que quede claro, desde el primer momento, que no es mi intención perjudicar, de ningún modo, a ninguno de los agraciados del sorteo. El objetivo es, únicamente, mostrar las múltiples irregularidades del mismo y la poco clara actuación de @igogo .

Mi más sincera enhorabuena a todos los usuarios legítimos ganadores de este sorteo.

Precisamente, para que ninguno de los agraciados tuviera problemas, decidí aplazar la publicación de esta información hasta el momento en el que los ganadores hubieran recibido el premio.

Vamos a empezar por ver como se realiza, habitualmente, un sorteo de estas características.

Lo primero, dado que se trata de sortear algo entre un grupo de personas concreto, es disponer de una lista con los participantes para poder asignar los premios sorteados.

Obviamente, Esta lista “siempre” se publica antes de que se produzca el sorteo para que los distintos participantes puedan comprobar su presencia en la misma e informar de posibles irregularidades.

Junto con la lista, también se publica “siempre” cuál será el medio por el que se decidirá el resultado del sorteo (se suelen emplear sorteos de lotería como la ONCE, loterías nacionales o internacionales de una fecha concreta para que el resultado pueda ser consultado por cualquiera de los participantes sin intervención directa de ninguno de ellos) y el modo en que se distribuirán los premios en función del resultado. Este punto es fundamental dado que, si no está claro antes del sorteo, es muy fácil manipular el resultado.

Finalmente, se publica la lista de los ganadores aplicando, al resultado del sorteo, las reglas comunicadas con anterioridad.

Ahora veamos cómo se ha realizado este maravilloso sorteo.

Este caso es pintoresco. En el mismo mensaje se publican simultáneamente la lista de participantes, el resultado del sorteo (realizado personalmente por uno de los implicados sin la presencia del resto) y las lista de premiados. Como poco, muy curioso.

Para empezar, el mensaje del resultado del sorteo, se publica el 25/08/2015 y resulta que se suponía que el plazo (ampliado) para apuntarse al sorteo era hasta el 25/08/2015.

El primer gran problema surge con la lista de participantes.

En ella aparecen 27 participantes cuando realmente sólo son 26. El usuario @fran78 aparece dos veces con el mismo número de pedido y además resultó ser uno de los agraciados.

Voy a rizar el rizo. Si os fijáis, todos los participantes aparecen en la lista ordenados, cronológicamente, por la fecha y la hora en la que se supone que hicieron su petición de participación. Bueno, todos no. otra vez el usuario @fran78 aparece como la excepción a regla en sus dos apariciones en la lista. Resulta que si la lista hubiera estado ordenada, el agraciado número 22 le habría correspondido al usuario @crtrec. Realmente @fran78 solicitó su participación en el sorteo el 2015/8/21 y no el 2015/8/22 como aparece en la lista, por lo que su número de orden en su primera aparición es correcto. Su segunda aparición en la lista no tengo ni idea de dónde sale. Lo que es muy sintomático es que todos los errores los acapare el mismo usuario.

Os recomiendo que consultéis las estadísticas del perfil de @fran78 y su fecha de ingreso como usuario en el foro. Curiosamente éste usuario se dio de alta en el foro el día 21/08/2015 (El mismo día que @igogodecidió ampliar el plazo del sorteo porque había pocos participantes) y sólo ha enviado 3 mensajes, todos relacionados con el usuario @igogo.

No puedo asegurar que sea un usuario fantasma pero, desde luego, parece muy sospechoso. Insisto en lo de “sospechoso” porque no tengo ninguna prueba de que el usuario @fran78 no sea legítimo (es sólo una opinión personal y así es como quiero que os lo toméis).

El segundo gran problema está en el modo en que se realizó el sorteo.

@igogo nos presenta https://www.random.org como el mecanismo con el que decide obtener los resultados del sorteo.

No me parece mal como medio de obtener resultados aleatorios, siempre y cuando todos los interesados estén presentes en el momento y el lugar en el que se realiza el sorteo.

Como medio para realizar este sorteo es absolutamente inútil (a no ser que un notario lo presencie y levante acta) dado que es claramente muy manipulable. Basta con repetir la generación de números hasta obtener los resultados deseados para copiar los pantallazos correspondientes. Si queréis ganar el sorteo, pulsad en “generate” hasta que aparezca el número que deseáis

No quiero dudar de la honestidad de @igogo al realizar el sorteo, pero sus respuestas no destacan precisamente en el apartado “sinceridad”.

Quiero también indicar que, el mismo día 25/08/2015 en que se publicó el sorteo, informé en privado al usuario @igogo sobre la irregularidad que había detectado en el listado de participantes. Como habréis podido observar en los mensajes publicados por este usuario en este Foro desde entonces, no se ha producido reacción alguna al respecto. En su línea.

Si habéis sido capaces de leer hasta aquí, me siento obligado a daros las gracias por vuestra inmensa paciencia al soportar el pedazo tocho que ha resultado ser este mensaje.

Un saludo cordial a todos.

Añado el mensaje del sorteo para que no tengáis que ir a buscarlo.

Nota: Si algún moderador considera que este mensaje o alguna de sus partes es ofensivo o atenta contra las normas de este Foro, tiene total libertad para modificarlo o eliminarlo según considere oportuno.
Hola a todos.

Sólo comentaros que empiezo a preparar la continuación de la saga "Manual de buenas prácticas de igogo". He encontrado un "muy interesante" filón en las respuestas automáticas con que igogo contesta a los tickets de su web (son realmente alucinantes). Por otra parte también quedan temas muy interesantes, relacionados con este hilo, como las respuestas (y sobre todo los silencios) de @igogo o las asombrosas estadísticas de retrasos y falsos stoks de esta tienda (son de record mundial.).

Podéis opinar, si queréis, acerca de por dónde enpezar la continuación de la saga, posibles nuevos temas a abordar e incluso, si habéis trartado con ellos, colaborar (aportando vuestra experiencia) en su contenido.

Un saludo.

Viejo 22/09/15, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Hola a todos,

Os recomiendo no comprar en esta tienda, no cumplen su palabra. Llevo un mes esperando para que envíen un Xiaomi Redmi Note 2, lo que hacen es negociar con tu dinero. Ahora dan larga, no contestan a los mensajes o contestan dando largas, no tienen stock pero aun así en su web podeis ver que dicen que sí tienen stock, todo para enganchar a mas gente.

Comprad en otra tienda más fiable aunque pageis cuatro euros más.

NO COMPRÉIS EN IGOGO
Me siguen dando largas... Son unos...

NO COMPRÉIS EN IGOGO
Viejo 22/09/15, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
@igogo no cumple. Desde el dia 17 esperando por un movil que pague el dia 21 de agosto y todavia ni me lo han mandado. Esto no tiene sentido. Ha pasado un mes y no se nada de nada.
Viejo 22/09/15, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tienes mucha razón ralfhtc yo también compre el móvil hace un mes cambie el color por qué decían que blanco si había y seguimos esperando mi Xiaomi Redmi Note 2 ,con mi dinero un mes no creo que vuelva a comprar en igogo ni lo recomendare a nadie

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 22/09/15, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Hola

Por aqui otro redmi note 2 pedido en negro
Se puede saber cuando se enviaran de verdad?
No fechas estimadas ni suposiciones
Viejo 22/09/15, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

¡Promoción de Smartwatches en Igogo!

¡Gran rebaja de hasta el 48% en Smartwatches!
¡¡48% y envío gratis!!
La lista de descuento en smartwatches , se encuentra en el siguiente link.
http://www.igogo.es/m-promotion-active-65.htm
Viejo 23/09/15, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Hola a todos,

Os recomiendo no comprar en esta tienda, no cumplen su palabra. Llevo un mes esperando para que envíen un Xiaomi Redmi Note 2, lo que hacen es negociar con tu dinero. Ahora dan larga, no contestan a los mensajes o contestan dando largas, no tienen stock pero aun así en su web podeis ver que dicen que sí tienen stock, todo para enganchar a mas gente.

Comprad en otra tienda más fiable aunque pageis cuatro euros más.

NO COMPRÉIS EN IGOGO

Un día más sin mandar el teléfono, esto ya chorrea sangre...

NO COMPRÉIS EN IGOGO
Viejo 23/09/15, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Gran rebaja] Descuento hasta el 48% todos los smartwatches calientes en igogo!!

Más info. click aquí : Gran rebaja de Smartwatch en igogo!

OUKITEL A28 : 42.93€!(Límite)

Ulefone Uwear : €19.78

Zeblaze crystal : €47.98

Viejo 23/09/15, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

¿Os habéis fijado en que ya ha pasado casi una semana desde la última respuesta por parte de @igogo a preguntas del hilo?

Ya sólo se dedica a insertar publicidad y como tampoco tiene mucho que vender, hasta nos la repite por si no la hemos visto.

¿Tendrán algún stock de esos preciosos Smartwatch que nos ofrecen? Visto lo visto, seguro que no. Esperarán a tener al menos 1000 unidades vendidas para entonces, y sólo entonces, realizar ellos el pedido al fabricante y, cuando éste se lo entregue, empezar a enviárselos a sus clientes. Esto se parece mucho a una conjunta sólo que, en lugar de conseguir un mejor precio para los clientes, se quedan con todo el beneficio y además los clientes les han adelantado el dinero para realizar la operación.

Parece mentira, pero aún no he perdido la esperanza de que me responda. ¡Sería todo un acontecimiento!

Un saludo.
Viejo 23/09/15, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soreuga Ver Mensaje
Hola igogo, tengo comprado un Ulefone Be Touch 2 desde hace dos semanas y sigue en tratamiento, como hay de existencias de ese movil o para cuando os vienen?
Hola, agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido? Le ayudaremos consultar el estado del pedido.
Saludos
Viejo 23/09/15, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola @mno_p , lo siento, podría platicarme su cuenta de igogo, se lo pongo 500 puntos aquí. Un saludo

Hola buenas,y que datos necesitas?
El nombre completo?
Te lo paso por mp.
Saludos
Hola, agradeceriamos si pudiera decirnos su correo electronico o el numero de pedido? Le ofreceremos los 500 IG Puntos.
Un saludo
Viejo 23/09/15, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje

OUKITEL A28 : 42.93€!(Límite)

Ulefone Uwear : €19.78

Zeblaze crystal : €47.98

Pobre @igogo, ya ni lo de poner las imágenes en la publicidad te sale bien.

Necesitas unas vacaciones. El estrés es muy malo.

Respira profundamente.
Viejo 23/09/15, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bartolo71 Ver Mensaje
@igogo no es necesario que me envies un enlace que he mirado decenas de veces. Sin embargo, si lo mirais ustedes, podeis ver que el pedido no se mueve desde el dia 7. No ha salido de china! No habeis incluido mis apellidos en la direccion de envio. Sabeis de sobra que no me va a llegar, pero no haceis el minimo esfuerzo por solucionar esto. Por supuesto que voy a recuperar mi dinero por paypal, es obvio. Por supuesto tambien que no volvere a comprar en vuestra tienda ni en everbuying tampoco.

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Hola, hemos enviado este pedido al dia 2015-09-02 18:23:31, el numero de seguimiento es RC451058796NL. Usted podria encontrarlo en http://www.17track.net/en/result/pos...=RC451058796NL.
El paquete ha llegado a su pais, muchas gracias por su paciencia.
Saludos
Viejo 23/09/15, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Para que hacéis una precompra si vamos a tener que esperar 20 días mas? No tengo noticias del Redmi Note 2 que compré el día 3 de septiembre, se supone que saldrían el día 17, aún sigo esperando

Habéis tenido tiempo de sobra para preparar los envios de todos los que hicimos la precompra, primera y ultima vez que os compro algo, solo buscáis el dinero de la gente, sois muy poco profesionales

Y el colmo de los colmos ha sido al ver que solo venía un adaptador europeo para los 4 Redmi 2 Pro que os compré, los moviles son para mis familiares y ahora 3 de ellos no tienen adaptador, muy logico.
Hola, agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido? Le ayudaremos consultar el estado del pedido.
Saludos
Viejo 23/09/15, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Saludos
El Redmi Note 2 supuestamente ya está enviado, pero el problema es lo de los cargadores, me enviasteis 1 para 4 telefonos

El numero de pedido ISS1509030951249458
Viejo 23/09/15, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, @emilio_rs IS1509101321471158
Gracias por contactar con igogo acerca de su pedido. Estamos procesándola.
Sin embargo, tenga en cuenta que para el artículo Elephone P8000 necesitamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual.
Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1 espere un poco más
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2 elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.
Por favor déjenos saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Saludos
Viejo 23/09/15, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpatas Ver Mensaje
buenas he comprado un Ulefone Be Touch 2 desde hace una semana y sigo esperando a que lo envíes
antes de hacer el pedido he preguntado si había stock me habéis dicho que si y sigo esperando
Saludos
Viejo 23/09/15, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Ya te mande mi nombre el viernes,pero todavía no me has ingresado nada.
EDITO.
Mis puntos recibidos,gracias
Hola, agradeceriamos si pudiera decirnos su correo electronico o el numero de pedido? Le ofreceremos los 500 IG Puntos.
Un saludo
Viejo 23/09/15, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
El Redmi Note 2 supuestamente ya está enviado, pero el problema es lo de los cargadores, me enviasteis 1 para 4 telefonos

El numero de pedido ISS1509030951249458
Hola, ISS1509030951249458
Hemos enviado este pedido al dia 2015-09-09 03:18:09 y 2015-09-21 11:22:40. Los numeros de seguimientos son PQ41SL0410529340111500Y(136111501 x 2, 136111502 x 2, PB0110101 x 1) y PQ41SL0410561110111500C(142834302 x 1). Podria rastrearlos en el web http://17track.net/(one world).
Saludos

Viejo 23/09/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Hola, ISS1509030951249458
Hemos enviado este pedido al dia 2015-09-09 03:18:09 y 2015-09-21 11:22:40. Los numeros de seguimientos son PQ41SL0410529340111500Y(136111501 x 2, 136111502 x 2, PB0110101 x 1) y PQ41SL0410561110111500C(142834302 x 1). Podria rastrearlos en el web http://17track.net/(one world).
Saludos
Vamos a ver, que los numero de seguimiento los tengo, y el pedido correspondiente a PQ41SL0410529340111500Y ya lo tengo en casa, pero como os he dicho, con un solo cargador para 4 moviles
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /