|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos... Acabo de comprar el mx5 y estoy siguiendo la presentación de Meizu de Flyme 5 cuando veo que empiezan por presentar el mx5 pro... que vendrá con el procesador Samsung Exynos 7420... Con lo que a este si que se le podrá meter mano al bootloader. VAMOS-NO-ME-JODAS.
![]() Que el pro se lanzaba hoy lo sabíamos desde hace semanas, pero vamos que seguramente el mx5 siga siendo mejor compra. Poco aportará el pro más allá de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no tiene absolutamente nada que ver con que esté el bootloader bloqueado...vamos sólo tienes que revisar sobre el mx4 pro.
Que el pro se lanzaba hoy lo sabíamos desde hace semanas, pero vamos que seguramente el mx5 siga siendo mejor compra. Poco aportará el pro más allá de la cámara... ![]() ![]() Aporta mas pantalla, mejor procesador y USB type C. La cámara diria que cambiará muy muy poco porque solo pasa del 220 al 230 y no creo que suponga un salto en nigún sentido. Espero que la mejora venga via software. Para mi, mejor cacharro, pero excesivamente grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al truño de novedades... Espero que haya más detrás de lo que muestran porque vamos... No sé por qué me da que ni han tocado la cámara. Lo único que vale la pena y habrá que verlo es que dicen que ahorra un 11% de bateria.
EDITO: Se supone (a riesgo de que el traductor de chino se equivoque) que tendremos una BETA de Flyme 5 el dia 29 de Septiembre. Última edición por deivit81 Día 23/09/15 a las 11:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vi todo.. el twitter estan poniendo a cuenta gotas las 4 cosas que ellos quieren.. No esperes gran cosa, una multitarea en plan android stock y alguna cosa mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el procesador no tienes nada que ver??
![]() Aporta mas pantalla, mejor procesador y USB type C. La cámara diria que cambiará muy muy poco porque solo pasa del 220 al 230 y no creo que suponga un salto en nigún sentido. Espero que la mejora venga via software. Para mi, mejor cacharro, pero excesivamente grande. ![]() A mi no me van los muñecos, te dejo el enlace http://www.androidpit.es/que-es-bootloader El pro va a venir con el bootloader bloqueado, eso ya te lo garantizo. Otra cosa es que se reviente antes que el helios x10 porque haya cierta base de trabajo previa, que no lo sé. Sin ir más lejos el mx4 ya tiene el bootloader desbloqueado y el mx4 pro (con exynos) no se desbloqueó hasta hace un par de meses si no recuerdo mal. Y hay cientos de móviles con procesador mtk sin problemas con el bootloader. Vamos, para que te aclares, EL BOOTLOADER LO BLOQUEA MEIZU. Ni samsung ni mtk, meizu. Respecto a lo otro, pues si valoras todo eso efectivamente te has equivocado en la compra, más aún cuando casi todo se sabía hace semanas. Si que es cierto que no será un gran salto en la cámara, pero yo si espero un paso adelante importante justamente donde más flojea que es los ambientes de poca luz..sobre todo después de ver el honor7 con este sensor. Para mi más pantalla y type-c son inconvenientes, por tamaño (aunque aún no sé las medidas) y porque a día de hoy tener el (en teoría) nuevo estándar solo trae tener que usar adaptadores, pero vamos que esto son cosas subjetivas mías, objetivamente pues es un pequeño avance.
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esperaba ( yo ) mas de flyme5.. por lo que he podido ver en la presentacion, es un truño mas..
Nose, no estoy del todo contento con el mx5.. y mira que me da rabia porque le tenia ganas y el mx4 me encantó. De momento me gusto más el oneplus2 que tuve hasta hace 1 mes mas o menos. Que hago , le doy una oportunidad o lo largo? jajaja PD: El movil es una pasada no digo que no, pero no me acaba de convencer ciertos detalles y esperaba que flyme5 mejorase mas de lo que parece que va a hacer.. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esperaba ( yo ) mas de flyme5.. por lo que he podido ver en la presentacion, es un truño mas..
Nose, no estoy del todo contento con el mx5.. y mira que me da rabia porque le tenia ganas y el mx4 me encantó. De momento me gusto más el oneplus2 que tuve hasta hace 1 mes mas o menos. Que hago , le doy una oportunidad o lo largo? jajaja PD: El movil es una pasada no digo que no, pero no me acaba de convencer ciertos detalles y esperaba que flyme5 mejorase mas de lo que parece que va a hacer.. Que opinais? ![]() Hay cambios estéticos? A ver si puedes comentar tus impresiones porfa ;D A mi es que el oneplus no me agrada mucho, se me hace muy tosco fisicamente y ya hace tiempo que me harté de android puro (o casi puro). Pero vamos que desde luego el cambio si no te mola flyme está más que justificado.
|
||||
|
||||
|
Que has visto en la prsentación compi? A mi no me cargaba...
Hay cambios estéticos? A ver si puedes comentar tus impresiones porfa ;D A mi es que el oneplus no me agrada mucho, se me hace muy tosco fisicamente y ya hace tiempo que me harté de android puro (o casi puro). Pero vamos que desde luego el cambio si no te mola flyme está más que justificado. ![]() Queria el mx5 como movil para un tiempo, para parar ya de cambiar, pero no lo veo el adecuado ya que no me ha gustado tanto como otros que he tenido y nose si podré aguantar mucho con él. Flyme 5 me ha parecido mas de lo mismo, dicen que mejora la bateria, han cambiado la interfaz de la camara añadiendo alguna cosilla ( creo haber visto posibildad de haces gifs ) , ahora la multitarea es como la de android puro, en plan cartas, y hay posibildad de doble ventana.. Y alguna cosa mas, pero vamos.. no me ha parecido gran cosa, los iconos la mayoria igual, todo muy similar. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se bloquea por la tecnología Arm TrustZone, con el fin de hacer más seguros los móviles con procesadores arm. El caso es que Meizu aprovecha esto y a parte de utilizalo como medida de seguridad lo hace para que al modificar algunas particiones no "seguras" al arrancar te quedes sin móvil, para que no le puedas meter otra rom vamos.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esos cambios me parecen bastante buenos, y si arreglan lo del wifi, lo de las notificaciones y lo del teclado ya perfecto. Se sabe cuando estará para el MX5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí que me arreglen los problemas de las notificaciones y el wifi, que son cosas hiper-esenciales, y ya estoy contento.
El MX5 me parece un movilazo por 300 € por todo, materiales, peso, fluidez, experiencia de usuario, potencia, calidad y tamaño de pantalla... Lo tiene todo. Que el PRO va a ser una bestia?? Pues sí, no digo que no sea un cacharro bastante potente, pero creo que primero hay que ver también a qué precio va a salir. Que lo ponen a más de 450? Con el MX5 tengo más que suficiente. Que lo ponen a 300? (que no creo) Entonces habrá una avalancha de ventas del MX5 x.DD. Yo estaré muy contento con mi compra cuando arreglen esas dos cosillas. Última edición por fobikenobi Día 23/09/15 a las 11:37:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tenemos que esperar hasta el 29 para poder tenerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no me mole flyme, pero nose porque la noto ultimamente mas china que antes.. hay muchas mas cosas que con el mx4 en chino, y hay detallitos que no me terminan de gustar..
Queria el mx5 como movil para un tiempo, para parar ya de cambiar, pero no lo veo el adecuado ya que no me ha gustado tanto como otros que he tenido y nose si podré aguantar mucho con él. Flyme 5 me ha parecido mas de lo mismo, dicen que mejora la bateria, han cambiado la interfaz de la camara añadiendo alguna cosilla ( creo haber visto posibildad de haces gifs ) , ahora la multitarea es como la de android puro, en plan cartas, y hay posibildad de doble ventana.. Y alguna cosa mas, pero vamos.. no me ha parecido gran cosa, los iconos la mayoria igual, todo muy similar. ![]() Respecto al bootloader, al final se abrirá, se hará alguna filtración, o algo por el estilo. Si todos los meizu lo tienen abierto con el paso del tiempo, ibamos a ser nosotros los primeros en quedarnos estancados? La respuesta es no, gracias a dios. Dicho esto, no dudéis en que no lo van a desbloquear ni hoy, ni mañana ni pasado.
|
|
||||
|
||||
|
vale si, lo reconozco, he tenido un momento de bajon..
Lo primero, ver las principales novedades de Flyme5 en español, o ingles.. porque lo he visto en chino y no me he enterado realmente ni de la mitad.. quizá haya mas y mejores y las haya pasado por alto.. Vuelta a la sensatez y olvidarse de largar nada.. que realmente es un pepino.. PD: La nueva interfaz de la camara por lo que he podido ver me gusta :P |
|
|
||||
|
||||
|
El muñequito ese significa que no tienes ni idea de lo que es el bootloader no?
A mi no me van los muñecos, te dejo el enlace http://www.androidpit.es/que-es-bootloader El pro va a venir con el bootloader bloqueado, eso ya te lo garantizo. Otra cosa es que se reviente antes que el helios x10 porque haya cierta base de trabajo previa, que no lo sé. Sin ir más lejos el mx4 ya tiene el bootloader desbloqueado y el mx4 pro (con exynos) no se desbloqueó hasta hace un par de meses si no recuerdo mal. Y hay cientos de móviles con procesador mtk sin problemas con el bootloader. Vamos, para que te aclares, EL BOOTLOADER LO BLOQUEA MEIZU. Ni samsung ni mtk, meizu. ![]() ![]() Cuando se reviente el bootloader del pro, dada toda la información ya recopilada en, por ejemplo, la scene del s6, te pongo el link y asi aprendemos los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale si, lo reconozco, he tenido un momento de bajon..
Lo primero, ver las principales novedades de Flyme5 en español, o ingles.. porque lo he visto en chino y no me he enterado realmente ni de la mitad.. quizá haya mas y mejores y las haya pasado por alto.. Vuelta a la sensatez y olvidarse de largar nada.. que realmente es un pepino.. PD: La nueva interfaz de la camara por lo que he podido ver me gusta :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
agh... pues se me ha debido pasar... La estaba viendo de refilón en pequeñito en el curro.
|