|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo muy contento, con la última A wifi sin problemas, con las otras nunca he tenido tampoco cortes, de teclado uso touchpal y perfecto,no tengo retraso en las notificaciones, lo único las notis dobles del whatsapp pero tampoco me voy a morir.
Vamos no tengo ninguna pega con el teléfono, yo estoy encantado, y venia de un mx4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer está contenta .
Sin dobles notificaciones ni nada por el estilo . Al final se lo cambiaré por el note 4. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado, pero qué versión (A, I...) diríais que es la más estable y que menos problemas da?
Más imágenes de Flyme 5 (siento que los gifs. que subí fueran una trolleada... no tenía ni idea )
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, a mi me va perfecto. Lo de las notificaciones dobles incluso me está gustando ya porque así puedes leer mas sin meterte en la app.
El único fallo londe los cortes de wifi, pero supongo que en nada lo solucionarán. No tengo ningún problema más, encantado. Pued no me acuerdo muy bien, pero unos 4-3 meses |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi intencion con el mx5 es quedarmelo por un tiempo, osea que si tarda eso, mas incentivo para aguantarlo
![]() lo voy a pillar ;D |
|
|
||||
|
||||
|
En estos tipos de foros se mirs todo muy a fondo y es cierto que algunl problemas son jn incordio e impiden el uso normal y otros son problemad que verdaderamente no son graves, aunque si se arreglan mucho mejor. En resumen te puedl decir que es muy buen terminal con grandes prestaciones y gran estética. Con pulir flyme es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas graves ninguno tampoco. Nada que decir del wifi y demás. Simplemente el incordio (que es realmente lo unico que me molesta) de las notis dobles y bueno, ya que estamos, que englobe a todas las notis en el mismo "bocadillo" y sin deslizar la cortina no sepas si es un mensaje de telegram y de whatsapp o que.
Pd: Una dudilla, no hay forma de ver los ajustes de la camara sin entrar en ella? Es que por ejemplo, me gustaría tener en automatico siempre el flash, pero cada vez que entro a la app de la camara, me sale por defecto como desactivado!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esperemos que flyme5 solucione algunos de los problemas actuales, y mejore esteticamente mas aun si cabe la interfaz..
La camara.. que añadan nuevas funciones.. y el apartado de ajustes , que lo mejoren tb esteticamente.. aunque me temo y intuyo y no se porque, que no va a ser lo que esperamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con flyme y no tengo problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva publicacion de meizu en au twitter oficial. Que noa deparara el nuevo flyme 5...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalimero98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos... Acabo de comprar el mx5 y estoy siguiendo la presentación de Meizu de Flyme 5 cuando veo que empiezan por presentar el mx5 pro... que vendrá con el procesador Samsung Exynos 7420... Con lo que a este si que se le podrá meter mano al bootloader. VAMOS-NO-ME-JODAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos... Acabo de comprar el mx5 y estoy siguiendo la presentación de Meizu de Flyme 5 cuando veo que empiezan por presentar el mx5 pro... que vendrá con el procesador Samsung Exynos 7420... Con lo que a este si que se le podrá meter mano al bootloader. VAMOS-NO-ME-JODAS.
![]() El proce por supuesto es una pasada pero me da la sensación de que no va a bajar de los 450 € el bicho éste (en china, aquí llegará hasta 500). Prefiero gastarme casi la mitad y quedarme con el MX5 que también es una bestia. Sólo pido que lo hagan bien con Flyme 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el teléfono y no le cambiaría nada, bueno si, una interfaz puramente europea con las ventajas de la China. Por lo demás un 10
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cacho de pu.tada sí, pero bueno, ya se sabía que iban a sacar el PRO antes de comprar el MX5.
El proce por supuesto es una pasada pero me da la sensación de que no va a bajar de los 450 € el bicho éste (en china, aquí llegará hasta 500). Prefiero gastarme casi la mitad y quedarme con el MX5 que también es una bestia. Sólo pido que lo hagan bien con Flyme 5. ![]() ![]() A ver si al menos sacan flyme 5 hoy porque como me lo anuncien para dentro de 5 meses como paso con Lollipop en el mx4... Lo de las notificaciones y los cortes de wifi son inaceptables. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede vsr la presentacjon en directo? Y cuando estara disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 se esta presentando ahora mismo. Por ahora con un monton de información en plan "Uf hay un monton de novedades" ¬¬
Lo estoy siguiendo via twitter en la cuenta oficial de Meizu. |