|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema con los vídeos de facebook tengo yo con AryaMod 7.2
Además he observado que si cambias el gobernador a interactive se soluciona (ya se que la gracia de este kernel es el precogob, pero era por comentarlo nada más) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Gracias!
Echaré un vistazo a ver qué he roto...
|
||||
|
||||
|
El mismo problema con los vídeos de facebook tengo yo con AryaMod 7.2
Además he observado que si cambias el gobernador a interactive se soluciona (ya se que la gracia de este kernel es el precogob, pero era por comentarlo nada más) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Si cambio a interactive, funciona.... ¿Que diferencia hay entre poner en PrecoGOV Governador e Interactive? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo fallos .. todo perfecto.
Es más hoy solo mandando wachtapp y algunas llamadas desde esta mañana voy por 85 % de batería .. me pone que le queda 3 días de batería a este ritmo ( claro q es estimado y sin jugar ni nada ) pero nunca había visto 3 días en la previsión de la batería Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora igual, cero fallos, veo videos en twitter e instagram sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo perfecto, menos los videos de Facebook que no cargan.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, videos en el Facebook sin problemas con Arya y último shinto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más curiosas....
Hoy no he tenido tiempo para meterme a investigar por donde pueden ir los tiros pero me tiene intrigado esto...
|
||||
|
||||
|
curioso, terminales distintos con la misma configuración... A ver si los que tienen problemas pueden subir algún log ...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!BMQz1ACQ!fQeFkHzHV...Vir9KtAjcNX4oI |
|
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “NewBorn” L09A07 LP [Volumen II]
Hombre eso estaría fantástico! Provocar el fallo y luego subir el Zip con los logs tal cómo se ha explicado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿qié no será una descarga defectuosa?....Habeis comprobado que no sea la version TMO??...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó , en una de las actualizaciones, que empezó a darme cuelgues y reinicios, joer, parecía imposible que diera tantos problemas, y al final era esa xorrarda (me habia descargado la versión incorrecta). Es raro tanto fallo cuando Carlos y los beta han tenido, antes de ser publicada, semanas la version instalada,.... y los fallos, mas o menos (cada note es un mundo, hardware y software instalado) están controlados. Más o menos se sabe por donde cojea. Un poco es el precio de tener un Kernel tan innovador , diferente y original.
Comprobad esos temas , porque igual es esa tontería, o un problema del soft (borrar datos del Facebook o la apk que de problemas, una a una y volver a entrar )....(vamos , es lo que yo haría)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace bastante y cero fallos, al principio me dio un problemilla de synapse, app no instalada, pero le di un rato y ya estaba ahi la app y sin hacer nada, pero reinicios ninguno y los videos los veia bien, no uso facebook pero si twitter e instagram
|