ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
graciaaaaas!!!
ahora a ver si lo aprendo yo, que de perejil no sé ni quiero saber, pero del Hard SPL Unsigned, ya me apetece ya.... a ver si aprendo algo de este tipo de cocina!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
xploiters xploiters no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

gracias por la pronta respuesta

gracias por la pronta respuesta y si solo me elimina el CustomRUU.exe (Instalador para ROM), el otro no me lo elimina el ruu_signed.nbh (ROM), ese archivo si me lo deja, ya baje el "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex", supongo que es este al que te refieres, cmento que este sera el primer equipo que voy a hacerle algo parecido la verdad me da hsta nervio :S, pero bueno si me aviento, con tal de tenerlo en español, una ultima pregunta agradeciendo la amabilidad del foro, este equipo que voy a adquirir no sirve para 3G aqui en mexico porque la banda UMTS que maneja son solo para Europa y Asia, sin saber mucho de esto pero me gustaria preguntarlo para no quedarme con la duda, Ustedes que son expertos creen que se pueda desarrollar en un futuro algun Rom que pueda abrir las bandas que se usan en Mexico y USA, o ya esto sera imposible, porque el elquipo no cuenta con la capacidad, bueno esto es solo una duda, por si alguien quisiera comentarme algo.

Bueno muchas gracias, y gracias Oskitar por contestar mi duda, un saludo a todos desde Mexico, Gran Foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Se ha extraido el hspl tmbien?
Para cuando
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 tocado y hundido, perdon.

Última edición por edge540T Día 29/12/08 a las 22:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xploiters Ver Mensaje
gracias por la pronta respuesta y si solo me elimina el CustomRUU.exe (Instalador para ROM), el otro no me lo elimina el ruu_signed.nbh (ROM), ese archivo si me lo deja, ya baje el "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex", supongo que es este al que te refieres, cmento que este sera el primer equipo que voy a hacerle algo parecido la verdad me da hsta nervio :S, pero bueno si me aviento, con tal de tenerlo en español, una ultima pregunta agradeciendo la amabilidad del foro, este equipo que voy a adquirir no sirve para 3G aqui en mexico porque la banda UMTS que maneja son solo para Europa y Asia, sin saber mucho de esto pero me gustaria preguntarlo para no quedarme con la duda, Ustedes que son expertos creen que se pueda desarrollar en un futuro algun Rom que pueda abrir las bandas que se usan en Mexico y USA, o ya esto sera imposible, porque el elquipo no cuenta con la capacidad, bueno esto es solo una duda, por si alguien quisiera comentarme algo.

Bueno muchas gracias, y gracias Oskitar por contestar mi duda, un saludo a todos desde Mexico, Gran Foro.
Estás en lo cierto amigo, te has bajado el Hard SPL correcto.Sobre lo del CustomRUU intenta bajarlo otra vez y que no te lo borre el antivirus
Sobre lo de la banda 3G, creo recordar que no es posible utilizarla en tú pais.

Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Se ha extraido el hspl tmbien?
Para cuando
Edge, el Hard SPL ya está disponible

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Wolas!!

Wueno, soy nuevo en el mundillo de las pda's y había oído hablar mucho en este foro sobre las "cocinas" de las ROM's y las actualizaciones de estas.
La verdad es q me daba miedo q llegara este momento xq me gustaría actualizarlo pero no se muy bien como ....
Yo me compré la HD en la oferta de SSMOVILES, por tanto me viene en español. Entonces para q me serviría esta actulización de ROM?
Que mejoras tiene con la que ya tenemos?
Muchas gracias y perdonad la ignorancia.....

SALUT!!
Viejo 01/01/09, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Oskko, si no me equivoco es la misma rom que tiene tu cacharro, unicamente te serviría para poder empezar a cacharrear con la seguridad de poder volver siempre al estado original, al menos eso es lo que yo creo, si estoy equivocado por favor que me corrijan, saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Oskko, si no me equivoco es la misma rom que tiene tu cacharro, unicamente te serviría para poder empezar a cacharrear con la seguridad de poder volver siempre al estado original, al menos eso es lo que yo creo, si estoy equivocado por favor que me corrijan, saludos.
Gracias Mlortej, a q te refieres trastear? para ir practicando en las instalaciones de las ROM's?

SALUT!!
Viejo 02/01/09, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Oskko : Te quiere decir que puedes probar cualquier ROM , sin miedo.Porque si necesites volver a tú ROM , para enviarla al SAT o algo, pues aquí la tienes

Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a todos una ultima pregunta

Hola a todos los del foro, como ya me habia presentado anteriormente soy de Mexico, al parecer ya tengo todo "claro" lo dejo entre comillas porque la verdad es que no tanto je je, para meterle el Rom al HTC HD que voy a adquirir en pocos dias, yo creo que lo estoy comprando el martes y me debe llegar a mas tardar para el jueves, mi pregunta es la siguiente, me lo van a vender en ingles pero segun el que me lo vende ya trae cargadas todas las configuraciones de Telcel (Telcel es el operador mas grande de telecomunicaciones en Mexico), mi pregunta es la siguiente al hacer el Hard spl y despues meterle la Rom de español, ¿las configuraciones con las que me las va a mandar el vendedor se perderan???
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

Cita: Originalmente Escrito por xploiters Ver Mensaje
Hola a todos los del foro, como ya me habia presentado anteriormente soy de Mexico, al parecer ya tengo todo "claro" lo dejo entre comillas porque la verdad es que no tanto je je, para meterle el Rom al HTC HD que voy a adquirir en pocos dias, yo creo que lo estoy comprando el martes y me debe llegar a mas tardar para el jueves, mi pregunta es la siguiente, me lo van a vender en ingles pero segun el que me lo vende ya trae cargadas todas las configuraciones de Telcel (Telcel es el operador mas grande de telecomunicaciones en Mexico), mi pregunta es la siguiente al hacer el Hard spl y despues meterle la Rom de español, ¿las configuraciones con las que me las va a mandar el vendedor se perderan???
No tiene por qué, cuando le metas la nueva rom en castellano, al hacer el primer reinicio con la tarjeta de Telcel, te aparecerá un mensaje avisándote de que se ha encontrado una tarjeta de Telcel y si quieres que se configure el sistema para este proveedor. Le das a aceptar y listo. No tiene mayor complicación.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up Gracias fitobierzo

Gracias, fitobierzo, aprovechando tu amabilidad o la de alguien de este foro, se me creo otra duda, al hacer el hard spl y la carga de la Rom, en el proceso debo tener insertado el chip de mi compañia en mi caso "Telcel" o ¿lo puedo hacer sin ningun chip puesto? y solo al final meter el chip de Telcel.

Esta duda se me creo por la contestacion anterior del compañero fitobierzo.

bueno agradezco mucho la amibilidad del foro, un saludo a Todos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Realmente, al cambiar la ROM, te da igual tener la SIM puesta o no, yo siempre que cambio la ROM tengo la SIM puesta.

Puedes cambiar la ROM con SIM puesta que no tendrás ningún problema amigo

Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up Muchas Gracias a todos

Muchas Gracias a todos los que conforman este foro, en especial a quienes han contestado mis inquietudes, Fitobierzo y Oskitar, que se han tomado la molestia de contestar mis dudas, pues al parecer ya no tengo nada mas que preguntar, ahora solo tengo el miedo normal "eso creo" de la primera vez en que voy a flashear una Rom a un telefono Celular y mas a este que de por si es muy caro, pero bueno lo hare porque lo prefiero en español y no es que no sepa lo basico de ingles, pero si es español para mi es mejor, bueno con ya toda la recopilacion de informacion y programas requeridos, no me queda mas que esperar a hacer mi compra el martes que viene para ver si me llega a mas tardar el jueves y asi meterle esta Rom, pues no me queda mas que agradecer mucho el apoyo aqui mostrado y ya estare posteando mis comentarios sobre la flasheada cuando esta ocurra.

Saludos y buen año 2009 a todos los foreros
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Para cualquier cosa, aquí estamos amigo

Feliz año !!!

Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
OCHUN BUMI OCHUN BUMI no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cambiar rom htc a español

Buenas noches hermano tengo un htc tytn ii, windo mobil 6.1 en ingles, prot 25.83.40.02h, radio 1.65.16.25, rom 3.29.707.0 wne, kaiser pocketpc y quiero pasarlo a español me podrias indicar los pasos pls estoy mas perdido que el naufrago
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Cita: Originalmente Escrito por OCHUN BUMI Ver Mensaje
Buenas noches hermano tengo un htc tytn ii, windo mobil 6.1 en ingles, prot 25.83.40.02h, radio 1.65.16.25, rom 3.29.707.0 wne, kaiser pocketpc y quiero pasarlo a español me podrias indicar los pasos pls estoy mas perdido que el naufrago
Pasate por este sub-foro y encontraras todo lo que necesites : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22

Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que curioso los datos de tu perfil OSKITAR!!

HTC Touch HD - HD Oskitar ROM ESN "Beta"

Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

jajaja.... el tío tiene una labia que no veas

Saludos a todos. Esperemos que esta noche los reyes nos traigan a todos muchas cosas. Yo me conformo con que me devuelvan Internet
Viejo 05/01/09, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Pasate por este sub-foro y encontraras todo lo que necesites : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22
Oskitar, primero agradecerte tu gran trabajo, ahora viene la pregunta, tengo que enviar la HD al SAT y le hice el hardspl y le puese la versión de la radio nueva que circula por ahí. Por favor que tendria que hacer para que la pda estuviera en su estado de fábrica.
Muchisimas gracias por tu ayuda y saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Moderador Yogurin!!

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Que curioso los datos de tu perfil OSKITAR!!

HTC Touch HD - HD Oskitar ROM ESN "Beta"

jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
jajaja.... el tío tiene una labia que no veas

Saludos a todos. Esperemos que esta noche los reyes nos traigan a todos muchas cosas. Yo me conformo con que me devuelvan Internet
Jajajajajaja, me parto jajajajaja
A ver si es verdad y te devuelven el internet... y sino me tocará llamarles

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Oskitar, primero agradecerte tu gran trabajo, ahora viene la pregunta, tengo que enviar la HD al SAT y le hice el hardspl y le puese la versión de la radio nueva que circula por ahí. Por favor que tendria que hacer para que la pda estuviera en su estado de fábrica.
Muchisimas gracias por tu ayuda y saludos
Solo has cambiado la RADIO? si eso es así, tendrás que poner nuevamente la radio original.
Y obviamente el HardSPL original.... si mal no recuerdo en el Hard SPL de OliNex viene un archivo llamado Restore_Stock , la flaseas con este archivo y listo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 03:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /