|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo voy a llorar de la emocion...
![]() Realizado el: 28/08/2015 a 21:52Estado: Listo para expedir Este pedido ha sido validado y está listo para ser enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos habláis de contactar vía chat, pero yo no veo ningún chat, tenéis el Link directo?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan desde que lo envian hasta que lo recibes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cogerme el Honor 7, pero estoy un poco indeciso. Que tal os funciona el movil? dura bastante la bateria? lo recomendais realmente? ahora mismo tengo un nexus4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que pidiese el gris el 31 por la tarde lo tiene ya de camino o en casa???
thanks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de estado de pendiente a expedido, no hay mas informacion sobre la empressa de que la va entregar el paquete...bueno espero que sea DHL que posiblemente tendre que cambiar la direcion de entrega.
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeroon que entre el jueves y el Viernes se enviavan... hoy he llamado para una cosa y he vuelto a preguntar y ahora me dicen que entre 7 o 10 días de envío desde el pedido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy no me lo creo: Listo para expedir, gris comprado el 31 a las 12:06 y recibido el pago el día 4 (pagado el 2 a las 2:30)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó justo ayer el mío en color negro. Lo pedí el 29 de agosto.
Saludos!! Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío es gris del 31 a las 11:38 y no he recibido ningún correo pero me meto en el pedido y me pone enviado.
¿El correo de seguimiento tarda mucho en llegar? ¿El teléfono tarda mucho en llegar? ¿1 o 2 días? Esto está siendo EL PARTO LA BURRA.
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesimista ni nada por el estilo, pero hasta no tenerlo en mis manos no me lo creere, ya van muchas falsas victorias... |
|
|