Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 18/09/15, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
soreuga soreuga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Santander
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Hola igogo, tengo comprado un Ulefone Be Touch 2 desde hace dos semanas y sigue en tratamiento, como hay de existencias de ese movil o para cuando os vienen?


  #1402  
Viejo 18/09/15, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Hola @mno_p , lo siento, podría platicarme su cuenta de igogo, se lo pongo 500 puntos aquí. Un saludo

Hola buenas,y que datos necesitas?
El nombre completo?
Te lo paso por mp.
Saludos
  #1403  
Viejo 19/09/15, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Elche
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
@soreuga , Pedidos dos Ulefone el 26 de agosto, y ninguno enviado. Espera,espera . Me envía un correo @igogo que espere de 3-7 días para un supuesto ''Control de calidad'' y me dan un tracking falso para que crean que ya enviaron uno de los teléfonos, que es mentira, o que si no estaba contento con ello que me lo cambiaban por otro teléfono. Aún estoy esperando respuesta, ya os comento compis . Más de 24 días para ni enviar el teléfono, genial.
  #1404  
Viejo 19/09/15, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
xokero0 xokero0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 58

Hola! Algún código descuento para el ulephone paris?
  #1405  
Viejo 19/09/15, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @bartolo71 ,Aquí tiene la información de seguimiento : https://www.internationalparceltrack...796NL/ES/35008 Un saludo
@igogo no es necesario que me envies un enlace que he mirado decenas de veces. Sin embargo, si lo mirais ustedes, podeis ver que el pedido no se mueve desde el dia 7. No ha salido de china! No habeis incluido mis apellidos en la direccion de envio. Sabeis de sobra que no me va a llegar, pero no haceis el minimo esfuerzo por solucionar esto. Por supuesto que voy a recuperar mi dinero por paypal, es obvio. Por supuesto tambien que no volvere a comprar en vuestra tienda ni en everbuying tampoco.

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
  #1406  
Viejo 19/09/15, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Cupón de descuento Tablet X98 Pro.

Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para la Tablet Teclast X98 Pro , una tablet Dual Boot y con una calidad insuperable.
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre esta tablet : [list][*]CPU: Intel X5 - Z8500 Quad Core 2.24GHz tiene un mejor rendimiento, reducción de consumo de energía del sesenta por ciento y las áreas de paquetes casi la mitad que el procesador de 32 bits, la entrega de un montón de energía para la multitarea y alimentando juegos casuales y películas. [*]GPU: GRAFIS intel procesador HD Gen8 es mejor y más rápido en jugar juegos y ver videos que la generación anterior. [*]RAM + ROM: 4GB + 64GB ofrece surf ultrarrápida en línea, video juego y experiencia de juego 3D mejorado con memoria DDR3 que hace que todas las aplicaciones más vayan mas rápido. Ya sea que se necesita para trabajar, estudiar o jugar , puede hacer que esta tableta se adapte a sus necesidades y con una ranura de memoria interna de 64 GB para todas sus aplicaciones y medios de comunicación. [*]Pantalla de 9,7 pulgadas: 2048 x 1536 pantalla QXGA IPS que ofrece buenas experiencias para ver vídeos y navegar por la Web. [*]Windows

Última edición por igogo Día 30/09/15 a las 21:28:10.
  #1407  
Viejo 19/09/15, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Para que hacéis una precompra si vamos a tener que esperar 20 días mas? No tengo noticias del Redmi Note 2 que compré el día 3 de septiembre, se supone que saldrían el día 17, aún sigo esperando

Habéis tenido tiempo de sobra para preparar los envios de todos los que hicimos la precompra, primera y ultima vez que os compro algo, solo buscáis el dinero de la gente, sois muy poco profesionales

Y el colmo de los colmos ha sido al ver que solo venía un adaptador europeo para los 4 Redmi 2 Pro que os compré, los moviles son para mis familiares y ahora 3 de ellos no tienen adaptador, muy logico.

Última edición por 11_JoSe_11 Día 19/09/15 a las 23:31:58.
  #1408  
Viejo 21/09/15, 03:08:54
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

[Review] Xiaomi Smart Home Youtube review en Español!



Hola todos!

Información detallada : Xiaomi Smart Home en igogo

Sólo 39.56€!! Envío gratis!!

No les pierdan!! Venga!!
  #1409  
Viejo 21/09/15, 03:19:51
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

[Review] Xiaomi Smart Home Youtube review en Español!



Hola todos!

Información detallada : Xiaomi Smart Home en igogo

Sólo 39.56€!! Envío gratis!!

No les pierdan!! Venga!!
  #1410  
Viejo 21/09/15, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Os recomiendo no comprar en esta tienda, no cumplen su palabra. Llevo un mes esperando para que envíen un Xiaomi Redmi Note 2, lo que hacen es negociar con tu dinero. Ahora dan larga, no contestan a los mensajes o contestan dando largas, no tienen stock pero aun así en su web podeis ver que dicen que sí tienen stock, todo para enganchar a mas gente.

Comprad en otra tienda más fiable aunque pageis cuatro euros más.

NO COMPRÉIS EN IGOGO
  #1411  
Viejo 21/09/15, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando mis puntos de regalo por la venta flas del p7000 por no venir los complementos en el paquete(funda y cristal templado)y hace de eso 2 meses.
Saludos
Pues he tenido toda la suerte del mundo con ellos o no sé.

Yo he comprado en otras tiendas como por ejemplo 2 veces en tinydeals en almacén España y si lo entregan rápido pero envían teléfonos defectuosos, a uno de ellos solo le iba la MicroSim, la Sim normal no le funciona lo deje pasar, pero es que el otro pedido directamente se queda en en la pantalla de inicio de doogee y nada, me dicen que lo arregle pido presupuesto y me dicen 25€ y se nievan y quieren que se lo devuelva a hongkong cuando se lo compre en españa.
En geekbuying compre un pc android de 8gb y me enviaron el de 4gb ...

Supongo que sera que he tenido mas suertes con igogo o que mas o menos lo hacen medianamente bien, la única pega que les veo es que se quedan sin stock pero no lo aclaran en la web y se compra pensando que hay stock y luego tienes que esperar un montón pero por ahora todo lo que compre cumple con lo que compre.

Y a mi me han dado los puntos y entre en el sorteo, no se mandale un mp a igogo por el foro siempre esta ahi tratando de ayudar.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #1412  
Viejo 21/09/15, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

 Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @dilbert ,el pedido de DOOGEE Y100 Pro ya sale el tracking : CN14420542808802

Hola @emilio_rs , el P8000 blanco se enviaría el 17 de Septiembre. Lo siento mucho por la tardanza! Un saludo

Hola @carlosbenaven , no te preocupes, su pedido está todo correcto! Vamos a enviarselo mañana! Gracias por su compra! Un saludo

Hola @david_plou , tenemos cupón para este drone! el cupón : smx8c, 15%off! Gracias por la atención!
Hola @igogo

Por lo que dice vuestra WEB, el estado de mi pedido sigue siendo "Tratamiento". Parece ser que, finalmente, no se envió el 17 de septiembre como me indicabas en tu respuesta.

Dada la Hora que es (en Hong Kong son más de las 13:00h), supongo que también será difícil que hoy cambie de estado.

La pregunta es: ¿Qué fecha me vas a dar ahora para el envío del pedido?

¿Será igual de fiable la próxima fecha que me des?

Cualquier operación comercial se basa en la confianza. ¿Hasta qué punto se puede confiar en vosotros?

Un saludo.
Hola @igogo

Veo que, como siempre, sólo contestas a lo que te da la gana.

Supongo que, a estas alturas, me toca esperar a la proxima semana para que me vuelvas a mentir.

GRACIAS.

Un saludo.
Hola @igogo

¿Dónde te escondes?.

¿Vas a darme, por fin, una fecha de entrega que se cumpla?

¿Piensas, al menos, contestar?

Sigo esperando tu respuesta.

Un saludo.

Última edición por emilio_rs Día 21/09/15 a las 10:17:25.
Gracias de parte de:
  #1413  
Viejo 21/09/15, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
juanpatas juanpatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ferrol
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: R Móvil
buenas he comprado un Ulefone Be Touch 2 desde hace una semana y sigo esperando a que lo envíes
antes de hacer el pedido he preguntado si había stock me habéis dicho que si y sigo esperando
  #1414  
Viejo 21/09/15, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

Manual de buenas prácticas de igogo. 1ª parte.

Hola a todos.

Ya indiqué anteriormente mi intención de comentar las prácticas, no muy transparentes, del usuario @igogo en este Foro.

Dado que sobre sus respuestas dilatorias y constante ausencia de stock hay ejemplos más que suficientes en este Foro, he decidido empezar a comentar sus prácticas por algo que, según parece, no ha recibido la atención que creo que merece:

El sorteo de los 5 teléfonos LEAGOO Elite 5 anunciado a bombo y platillo por @igogoy cuyo resultado se publicó el 25/08/2015.

Quiero que quede claro, desde el primer momento, que no es mi intención perjudicar, de ningún modo, a ninguno de los agraciados del sorteo. El objetivo es, únicamente, mostrar las múltiples irregularidades del mismo y la poco clara actuación de @igogo .

Mi más sincera enhorabuena a todos los usuarios legítimos ganadores de este sorteo.

Precisamente, para que ninguno de los agraciados tuviera problemas, decidí aplazar la publicación de esta información hasta el momento en el que los ganadores hubieran recibido el premio.

Vamos a empezar por ver como se realiza, habitualmente, un sorteo de estas características.

Lo primero, dado que se trata de sortear algo entre un grupo de personas concreto, es disponer de una lista con los participantes para poder asignar los premios sorteados.

Obviamente, Esta lista “siempre” se publica antes de que se produzca el sorteo para que los distintos participantes puedan comprobar su presencia en la misma e informar de posibles irregularidades.

Junto con la lista, también se publica “siempre” cuál será el medio por el que se decidirá el resultado del sorteo (se suelen emplear sorteos de lotería como la ONCE, loterías nacionales o internacionales de una fecha concreta para que el resultado pueda ser consultado por cualquiera de los participantes sin intervención directa de ninguno de ellos) y el modo en que se distribuirán los premios en función del resultado. Este punto es fundamental dado que, si no está claro antes del sorteo, es muy fácil manipular el resultado.

Finalmente, se publica la lista de los ganadores aplicando, al resultado del sorteo, las reglas comunicadas con anterioridad.

Ahora veamos cómo se ha realizado este maravilloso sorteo.

Este caso es pintoresco. En el mismo mensaje se publican simultáneamente la lista de participantes, el resultado del sorteo (realizado personalmente por uno de los implicados sin la presencia del resto) y las lista de premiados. Como poco, muy curioso.

Para empezar, el mensaje del resultado del sorteo, se publica el 25/08/2015 y resulta que se suponía que el plazo (ampliado) para apuntarse al sorteo era hasta el 25/08/2015.

El primer gran problema surge con la lista de participantes.



En ella aparecen 27 participantes cuando realmente sólo son 26. El usuario @fran78 aparece dos veces con el mismo número de pedido y además resultó ser uno de los agraciados.

Voy a rizar el rizo. Si os fijáis, todos los participantes aparecen en la lista ordenados, cronológicamente, por la fecha y la hora en la que se supone que hicieron su petición de participación. Bueno, todos no. otra vez el usuario @fran78 aparece como la excepción a regla en sus dos apariciones en la lista. Resulta que si la lista hubiera estado ordenada, el agraciado número 22 le habría correspondido al usuario @crtrec. Realmente @fran78 solicitó su participación en el sorteo el 2015/8/21 y no el 2015/8/22 como aparece en la lista, por lo que su número de orden en su primera aparición es correcto. Su segunda aparición en la lista no tengo ni idea de dónde sale. Lo que es muy sintomático es que todos los errores los acapare el mismo usuario.

Os recomiendo que consultéis las estadísticas del perfil de @fran78 y su fecha de ingreso como usuario en el foro. Curiosamente éste usuario se dio de alta en el foro el día 21/08/2015 (El mismo día que @igogodecidió ampliar el plazo del sorteo porque había pocos participantes) y sólo ha enviado 3 mensajes, todos relacionados con el usuario @igogo.

No puedo asegurar que sea un usuario fantasma pero, desde luego, parece muy sospechoso. Insisto en lo de “sospechoso” porque no tengo ninguna prueba de que el usuario @fran78 no sea legítimo (es sólo una opinión personal y así es como quiero que os lo toméis).

El segundo gran problema está en el modo en que se realizó el sorteo.

@igogo nos presenta https://www.random.org como el mecanismo con el que decide obtener los resultados del sorteo.

No me parece mal como medio de obtener resultados aleatorios, siempre y cuando todos los interesados estén presentes en el momento y el lugar en el que se realiza el sorteo.

Como medio para realizar este sorteo es absolutamente inútil (a no ser que un notario lo presencie y levante acta) dado que es claramente muy manipulable. Basta con repetir la generación de números hasta obtener los resultados deseados para copiar los pantallazos correspondientes. Si queréis ganar el sorteo, pulsad en “generate” hasta que aparezca el número que deseáis

No quiero dudar de la honestidad de @igogo al realizar el sorteo, pero sus respuestas no destacan precisamente en el apartado “sinceridad”.

Quiero también indicar que, el mismo día 25/08/2015 en que se publicó el sorteo, informé en privado al usuario @igogo sobre la irregularidad que había detectado en el listado de participantes. Como habréis podido observar en los mensajes publicados por este usuario en este Foro desde entonces, no se ha producido reacción alguna al respecto. En su línea.

Si habéis sido capaces de leer hasta aquí, me siento obligado a daros las gracias por vuestra inmensa paciencia al soportar el pedazo tocho que ha resultado ser este mensaje.

Un saludo cordial a todos.

Añado el mensaje del sorteo para que no tengáis que ir a buscarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola todos!

Aquí voy a publicar los ganadores! Antes de todos, vemos la lista de los participantes!



Si tiene cualquier pregunta, me avisa!!

Volvemos al tema. Los 5 ganadores se eligen por la web : https://www.random.org

Aquí están los resultados!!!

1.

@JBenito69

2.

@duetosoda

3.

@locazo

4.

@fran78

5.

@matinroma

Enhorabuena!! Contactaremos con ustedes para gestionar su regalo !!

Saludos y gracias a todos por participar. Ofreceremos mejor servicio y una buena experiencia de compra!



Nota: Si algún moderador considera que este mensaje o alguna de sus partes es ofensivo o atenta contra las normas de este Foro, tiene total libertad para modificarlo o eliminarlo según considere oportuno.
Gracias de parte de:
  #1415  
Viejo 21/09/15, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Ya te mande mi nombre el viernes,pero todavía no me has ingresado nada.
EDITO.
Mis puntos recibidos,gracias

Última edición por mno_p Día 22/09/15 a las 13:27:04.
  #1416  
Viejo 21/09/15, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
ASmith ASmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Me guardo el hilo para ir echando un vistazo
  #1417  
Viejo 21/09/15, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
Gracias, he estado a punto de comprar un home smart.
  #1418  
Viejo 22/09/15, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @oskarzamudio , no vendemos el Meizu MX5 32GB de color dorado. Lo siento mucho.

Hola @javi_pareja ,el doogee x5 blanco que viene en nuestro almacén esta semana y el negro el próxima semana. Lo siento por la tardanza..

Hola @carlosbenaven , gracias por su atención, el DOOGEE Y100 Pro ya está muy muy barato!! No tenemos cupón.. Tampoco el Kingzone N5, el precio muy bajo..

Hola @cmcruz007 , el precio de Redmi 2 Pro ya está muy bajo!! No tenemos cupón para eso...

Hola @Bubutranky , lo siento mucho llevarle desavío. Tenemos un problema con el stock de Elephone P8000... Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema.

Hola @monsieurantoine , ahora tenemos esta tablet de US PLUG, http://www.igogo.es/product339977.html El cupón : i10mds, el precio con gasto de envío : EUR 138.15. Si quiere compra en nuestra tienda, a lo mejor platicame el número de su pedido!

Hola @Karmoy , ya llegado un lote de Redmi 2 de color blanco 32GB, aquí es el cupón : 32rmn2yh. Precio final : EUR 177.93. El cupón de 16GB : 16rmn2yh, Precio final es EUR 150.14!
Sois un FRAUDE!!

Es el segundo pedido que os anulo!!

Y ahora me creo que lo teneis en almacen... venga ya!! veinte veces preguntado por el movil, me decis que no hay stock, en la web aparece que si, termina el periodo de prevente y me seguis diciendo lo mismo. luego que necesitais 3-5 dias para comprobar calidad, despues de 5 dias me enviais el mismo mensaje... ya voy pillando que teneis 3 plantillas de mensajes traducidos al español y nos vais engañando poco a poco.

Lo unico que si es la devolucion del dinero relativamente bien (3 dias) ... aunque eso si.. como pago con paypal, habria que ver que pasaria si fuera de otra manera.

RESUMEN ... esta pagina podrá suministrar ciertos productos con relativa decencia (yo lo hice aconsejado de la buena experiencia de un amigo).. pero en lo referente a ULTIMOS MOVILES, OFERTAS DE ULTIMA HORA y SIMILARES .. como dice Nolito ... UN MOJON!!

No se si lo que hacen es jugar en bolsa con nuestro dinero y sacar beneficio o que... pero mienten mas que hablan.

ADIOS!!
  #1419  
Viejo 22/09/15, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Bubutranky Bubutranky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No vuelvo a comprar en Igogo pedido del Elephone p8000 el dia 13/8/2015 y aun sigue en tratamiento. Enviados 3 tickets y siempre responden lo mismo, que si lo quiero cambiar, cancelar... Yo he pedido ese movil en stock y quiero ese. Lo unico que pido es la verdad si no hay stock que se diga, si va a tardar un mes que se diga, pero no estar perdiendo el tiempo y mas cuando urge el movil. Muy mal Igogo.


  #1420  
Viejo 22/09/15, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

 Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @dilbert ,el pedido de DOOGEE Y100 Pro ya sale el tracking : CN14420542808802

Hola @emilio_rs , el P8000 blanco se enviaría el 17 de Septiembre. Lo siento mucho por la tardanza! Un saludo

Hola @carlosbenaven , no te preocupes, su pedido está todo correcto! Vamos a enviarselo mañana! Gracias por su compra! Un saludo

Hola @david_plou , tenemos cupón para este drone! el cupón : smx8c, 15%off! Gracias por la atención!
Hola @igogo

Por lo que dice vuestra WEB, el estado de mi pedido sigue siendo "Tratamiento". Parece ser que, finalmente, no se envió el 17 de septiembre como me indicabas en tu respuesta.

Dada la Hora que es (en Hong Kong son más de las 13:00h), supongo que también será difícil que hoy cambie de estado.

La pregunta es: ¿Qué fecha me vas a dar ahora para el envío del pedido?

¿Será igual de fiable la próxima fecha que me des?

Cualquier operación comercial se basa en la confianza. ¿Hasta qué punto se puede confiar en vosotros?

Un saludo.
Hola @igogo

Veo que, como siempre, sólo contestas a lo que te da la gana.

Supongo que, a estas alturas, me toca esperar a la proxima semana para que me vuelvas a mentir.

GRACIAS.

Un saludo.
Hola @igogo

¿Dónde te escondes?.

¿Vas a darme, por fin, una fecha de entrega que se cumpla?

¿Piensas, al menos, contestar?

Sigo esperando tu respuesta.

Un saludo.
Otro día más sin ninguna noticia de nuestro amigo @igogo.

Creo que tendremos que pedirle una foto para poder recordar que existe.

Espero que mañana se digne contestar. ¡¡Me haría tanta ilusión una respuesta suya!!. Ya hasta las echo de menos. una pena.

Bueno, a esperar.

@igogo, por favor, contesta. Te echamos mucho de menos.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:07:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /