ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Lo probe ayer y a la hora se me quedo sin wifi,no se podia activar y al minuto se reinicio.Me gusta el kernel por el tema del led,pero no puede ser,he vuelto al kernel lean.

Un saludo a todos y en especial al creador de este estupendo kernel.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con ella desde ayer, antes tenia la version anterior y con esta no consigo que entre en Deep Sleep. Hasta hice los Wipes por si acaso. Siempre esta en 300 Mhz.

Algun consejo?

.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Gracias a tod@s!

Después de las últimas movidas que he tenido, tal cómo he escrito en el post en Precog.me, esta se puede considerar la versión "póstuma" de ShinTo Kernel.

A partir de ahora ShinTo Kernel continuará en desarrollo acelerado pero en privado.
Cabe la posibilidad de que comparta el fruto de mis investigaciones en unos meses, pero no prometo nada.

Gracias por vuestra ayuda y palabras de aliento.

No se muy bien lo que ha pasado, supongo que como siempre alguien metiendo cizaña y creando mal estar. Lo lamento sinceramente, pero te entiendo. Sólo darte las gracias por tu gran trabajo y a ti por ser como eres. Una gran persona, que comparte su saber sin esperar nada a cambio. Gracias Carlos y hasta cuando tu quieras. Te seguiremos!
Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/15, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Gracias a tod@s!

Después de las últimas movidas que he tenido, tal cómo he escrito en el post en Precog.me, esta se puede considerar la versión "póstuma" de ShinTo Kernel.

A partir de ahora ShinTo Kernel continuará en desarrollo acelerado pero en privado.
Cabe la posibilidad de que comparta el fruto de mis investigaciones en unos meses, pero no prometo nada.

Gracias por vuestra ayuda y palabras de aliento.
Creo que hablo por muchos de los que hemos conocido y sobre todo usado tu Kernel en este foro, que siento mucho la decision que has tomado.

Esparaba ansioso como muchos esta nueva version, ya que cada vez nos has sorprendido con tu trabajo, con cada version nueva que sacabas. No sabes la alegria que me diste cuando decidiste sacar tu Kernel para la Lollipop y ahora siento que por culpa de 4 pelagatos no podamos disfrutar mas de tu trabajo, ya que entiendo que no sacaras mas versiones finales o betas como estabas haciendo ahora.

Y la verdad me gustaria que considerases tu decision. Se que seguro que no habra vuelta atras pero somos muchos los que estamos encantados con tu Kernel y a mi personalmente me gustaria seguir disfrutando de el. Asi que si sigues con la misma decision quisiera preguntarte si hay alguna manera de poder disfrutar y ayudarte con el desarrollo del Kernel como comentas de manera privada siendo betatester o de cualquier otra manera.

Como muchos te hemos dicho, considero que tu kernel es el mejor de todos y a las pruebas me remito, con esta nueva version me vuelves a asombrar viendo los consumos que tengo y como ya he comentado quisiera seguir disfrutando de dicho Kernel.

En fin espero que mis palabras ayuden a que reconsideres tu postura o al menos a que lo pienses ya que somos muchos los que estamos encantados con tu trabajo.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 21/09/15, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Otro desarrollador que acaba quemado y dejandolo... esto es lo que pasa cuando se tensa tanto la cuerda.
A algunos no les parece suficiente que una persona comparta su hobby (sí, es un hobby no un trabajo, que a muchos no les entra en la cabeza) y los demas podamos disfrutar de ello, que encima se cree con derecho a exigir y menospreciar.
Llevo relativamente poco en este mundillo, pero ya he visto marcharse a muchos grandes por las palabras de cuatro individuos que, o son trolls dispuestos a machacar a quien se les ponga por delante o son realmente idiotas y piensan que un desarrollador ha nacido para satisfacer sus necesidades gratis. Es muy simple, cuando una rom, kernel, mod o lo que sea no te gusta, vas y flasheas otro que te guste mas y punto, y si quieres dar tu opinion la das con respeto o mejor te callas y cada uno por su lado, o mucho mejor aprendes a hacerlo tu y maravillas a todos con tu habilidad.
De cualquier modo, Carlos, si te sirve mi opinion, no te dejes influenciar por comentarios escritos con el unico proposito de tocar la moral. Tomate un descanso y dentro de un tiempo si te gusta desarrollar, hazlo sin agobios, y si te apetece lo compartes y si no pues te lo quedas para ti, eso ya es cosa tuya, pero no dejes que un puñado de idiotas te amarguen, que la vida real es mas importante y esto solo es un pasatiempo. Si decides volver a compartir tu kernel, aqui hay uno que lo llevara encantado, y si no, pues ha sido un placer y que todo te vaya bien.
Un saludo y gracias por todo fenomeno.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fenixok su comentario:
Viejo 21/09/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
Gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento!
Dejarlo no lo voy a dejar para nada, si un caso ahora me podré volver a concentrar en ShinTo Kernel y mis locuras en vez de intentar agradar a todo el planeta.

Demasiadas roms, mods, xposed, hacks, build.prop y otras combinaciones para que a todo el mundo le vaya bien ShinTo Kernel.

Mucha gente a nivel global (me refiero a "de todos los rincones del mundo") no lee las instrucciones y luego se queja de algo que no les va bien y ni aportan logs o explicación alguna...

Hay muchas partes de ShinTo Kernel que es desarrollo original por mi parte y sé que hay bugs...es la forma de aprender.
Nunca he pedido ayuda a nadie sobre cómo programar o cómo hacer esto o aquello... He aprendido sobre la marcha, usando Google, intuición y siguiendo corazonadas locas.
A veces me he tirado una cantidad indecente de horas solucionando un problema o reescribiendo el código para que vaya mejor o más rápido.

Ahora podré volver a la esencia de ShinTo Kernel y concentrarme en privado en seguir desarrollando e implementando mis ideas de profesor chiflado sin tener que estar pendiente de si le va bien a todo el mundo o no.

En unos meses sacaré versión de lo que habré conseguido y al que le guste será muy bien venido y al que no pues tiene muchas opciones para escoger.

Gracias de nuevo a tod@s, seguiré por aquí, en Twitter y por supuesto en Precog.me
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 21/09/15, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Yo estoy con ella desde ayer, antes tenia la version anterior y con esta no consigo que entre en Deep Sleep. Hasta hice los Wipes por si acaso. Siempre esta en 300 Mhz.

Algun consejo?

Utiliza los programas habituales para determinar qué app o proceso ha evitado que el note3 entre en deep sleep.

A mi el otro día el YouTube le dio la gana de quedarse casi tres horas con un wakelock enganchado...
Viejo 21/09/15, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shinto Kernel “NewBorn” L09A06 LP [Volumen II]

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Lo probe ayer y a la hora se me quedo sin wifi,no se podia activar y al minuto se reinicio.Me gusta el kernel por el tema del led,pero no puede ser,he vuelto al kernel lean.

Un saludo a todos y en especial al creador de este estupendo kernel.

Desgraciadamente a mi no me ha pasado eso pero si no hay un log válido donde quede registrado ese problema, no puedo hacer nada al respecto.
Viejo 21/09/15, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
FRAN51004 FRAN51004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sensation,Galaxy S3,galaxy note 3
Tu operador: Orange
Puesto desde esta tarde... Esto duerme como un lirón

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1442867749524.jpg (58.0 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FRAN51004 su comentario:
Viejo 21/09/15, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
juanaes juanaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: P20 pro
Gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento!
Dejarlo no lo voy a dejar para nada, si un caso ahora me podré volver a concentrar en ShinTo Kernel y mis locuras en vez de intentar agradar a todo el planeta.

Demasiadas roms, mods, xposed, hacks, build.prop y otras combinaciones para que a todo el mundo le vaya bien ShinTo Kernel.

Mucha gente a nivel global (me refiero a "de todos los rincones del mundo") no lee las instrucciones y luego se queja de algo que no les va bien y ni aportan logs o explicación alguna...

Hay muchas partes de ShinTo Kernel que es desarrollo original por mi parte y sé que hay bugs...es la forma de aprender.
Nunca he pedido ayuda a nadie sobre cómo programar o cómo hacer esto o aquello... He aprendido sobre la marcha, usando Google, intuición y siguiendo corazonadas locas.
A veces me he tirado una cantidad indecente de horas solucionando un problema o reescribiendo el código para que vaya mejor o más rápido.

Ahora podré volver a la esencia de ShinTo Kernel y concentrarme en privado en seguir desarrollando e implementando mis ideas de profesor chiflado sin tener que estar pendiente de si le va bien a todo el mundo o no.

En unos meses sacaré versión de lo que habré conseguido y al que le guste será muy bien venido y al que no pues tiene muchas opciones para escoger.

Gracias de nuevo a tod@s, seguiré por aquí, en Twitter y por supuesto en Precog.me
CARLOS SOLO Y SIMPLEMENTE GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanaes su comentario:
Viejo 22/09/15, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Hola chicos a mi con la última de Carlos no puedo ver vídeos de Facebook, a alguien más le ocurre, pongo otro mas antiguo y bien.
Tengo la rom de Dani, la PS6-4
Gracias anticipadas por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Viejo 22/09/15, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Hola chicos a mi con la última de Carlos no puedo ver vídeos de Facebook, a alguien más le ocurre, pongo otro mas antiguo y bien.
Tengo la rom de Dani, la PS6-4
Gracias anticipadas por la ayuda.

Alfa, no se si sera problema del "porte". Yo con la Aria y el kernel Shinto no he tenido problemas en nnguna de las versiones. Haz una buena limpieza de kernel antes y vuelve a reinstalar a ver que pasa....
Viejo 22/09/15, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por FRAN51004 Ver Mensaje
Puesto desde esta tarde... Esto duerme como un lirón

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Otia, que guapo han dejado el CPU spy....
Viejo 22/09/15, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Sacó una nueva versión? Recién me entero. No sé si pasarme a la nueva pq con la que llevo (la de Agosto) me va finísimo.
Cambie la sview por una normal y en casi 2 semanas solo un par de cuelgues en reposo y el consumo y los despertares perfectos.
Soy de los que opino que si algo va fino mejor no tocarlo por lo que dudo en cambiarlo.
Hay mucha mejoria?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Alfa, no se si sera problema del "porte". Yo con la Aria y el kernel Shinto no he tenido problemas en nnguna de las versiones. Haz una buena limpieza de kernel antes y vuelve a reinstalar a ver que pasa....
Lo hice amigo y nada de nada.
Así que seguiré con la versión que tenia antes, también de ShinTo, claro está.. Jiji
Gracias por tu ayuda.

Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
angelonubense angelonubense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Lo hice amigo y nada de nada.
Así que seguiré con la versión que tenia antes, también de ShinTo, claro está.. Jiji
Gracias por tu ayuda.

A mi también me pasa.... instalación limpia, kernel cleaner pasado y nada. En Facebook los videos no cargan ni a la de 3. Y en instagram cuando veo 3 o 4 videos seguidos no hay manera de ver el siguiente... se queda como cargando pero no reproduce el video. El limpiar la caché del móvil da una especie de efecto placebo, pero luego el problema reaparece

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelonubense Ver Mensaje
A mi también me pasa.... instalación limpia, kernel cleaner pasado y nada. En Facebook los videos no cargan ni a la de 3. Y en instagram cuando veo 3 o 4 videos seguidos no hay manera de ver el siguiente... se queda como cargando pero no reproduce el video. El limpiar la caché del móvil da una especie de efecto placebo, pero luego el problema reaparece

Correcto así es, bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que no es sólo a mi....
Que rom llevas?

Viejo 22/09/15, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
A mi, me va de lujo....0 problemas de momento y 0 reinicios.
Una pregunta tonta....cuando deberia entrar el terminal en deep sleep???
Cada vez que lo bloquee??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
angelonubense angelonubense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Correcto así es, bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que no es sólo a mi....
Que rom llevas?

Aryamod

Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tenemos rom diferente con el mismo fallo en común.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 04:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /