|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de momento
aun que se me queda el arranque lento pero funciona a ver que pasa voy a probar lo otra vez haciendo reebot |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1301330485 Me alegro que funcione ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y entonces vas a volver a editar esta rom para cambiarle lo de gingerbread por ti nombre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un archivo no me merece la pena resubir la rom teniendo en cuenta que mi velocidad de internet no es muy buena y que va cuando le da la gana, en cualquier caso en la siguiente actualizacion la subo ya con el build.prop correcto y como va a ser pronto... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero entonces a que cambies el build ese, que mi conexión tampoco es estupenda y no es plan de bajar para nada XD
Un saludo de parte de quien aprecia el no tener la R de la maldita itinerancia XD |
|
|
||||
|
||||
, no se si las ginger cocinadas pueden instalarse directamente desde el recovery de froyo partiendo de rom cocinada de froyo, o si de esa manera corres riesgo de convertir el sgs en un pisapapeles o sufrir problemas/inestabilidades.En caso de poder pasar directamente, haciendome un backup completo de datos+apps con el titanium, una vez instale la nueva rom restaurando desde el titanium tendria todo tal y como lo tenia en Froyo ¿no?. Aparte de eso, los que habeis tenido froyo con las ultimas rom cocinadas y ahora teneis ginger con estas primeras rom cocinadas, ¿pensais que merece la pena el cambio?, me interesa principalmente el tema de fluidez, estabilidad y autonomia del sistema. un saludo Última edición por magirus Día 29/03/11 a las 10:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el kernel damian para Gingerbread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
coldflid, estoy en el mismo caso de este compañero, tengo Froyo cocinada, Darkyx 8.0, puedo instalar esta ginger tuya desde el recovery directamente (desactivando lagfix previamente), es que ahora mismo tengo un cacao importante al respecto despues de tanto leer post
, no se si las ginger cocinadas pueden instalarse directamente desde el recovery de froyo partiendo de rom cocinada de froyo, o si de esa manera corres riesgo de convertir el sgs en un pisapapeles o sufrir problemas/inestabilidades.En caso de poder pasar directamente, haciendome un backup completo de datos+apps con el titanium, una vez instale la nueva rom restaurando desde el titanium tendria todo tal y como lo tenia en Froyo ¿no?. Aparte de eso, los que habeis tenido froyo con las ultimas rom cocinadas y ahora teneis ginger con estas primeras rom cocinadas, ¿pensais que merece la pena el cambio?, me interesa principalmente el tema de fluidez, estabilidad y autonomia del sistema. un saludo ![]() En cualquier caso si quieres usar odin mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12454123 Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Ya está el kernel damian para Gingerbread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk ![]() Lo vi ayer, pero tengo entendido que no tiene cwm no? Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Última edición por Coldflid Día 29/03/11 a las 12:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando quiero entrar en modo recovery me sale el 3 creo q no me deja activar lagfix ni nada solo reboot y poco mas...eso porq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q tienes que meterel voodoo kernel para tener CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, si quieres prueba, es muy posible que funcione pero hay riesgo de que no. En cualquier caso lo peor que podria pasar seria tener que flashear la jvk con odin que lo tenias que hacer igualmente, eso ya lo que prefieras. Si no quieres riesgos, sigue los pasos del principio de la rom ;)
En cualquier caso si quieres usar odin mira esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12454123 Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Lo vi ayer, pero tengo entendido que no tiene cwm no? Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos....bajando el damian...q es el q mas a mano tengo...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sube algo sobre cambio de bateria porfa...q esta no me mola mucho,....
|
|
|
||||
|
||||
|
El de honeycomb lo colgue ayer. No puedo colgarlo ahora por que estoy desde el movil. Pd: con el bono del 8 bajan la velocidad a los 500mb no? Es porque me la han bajado a los 300mb y no se porque.
Última edición por Coldflid Día 29/03/11 a las 16:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui q lo busco por aqui...tampoco hay tantas paginas donde buscar...se instala desde cwm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo instalooo
|
|
|
|