![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
funciona de momento
aun que se me queda el arranque lento pero funciona a ver que pasa voy a probar lo otra vez haciendo reebot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1301330485 Me alegro que funcione ;) |
|
|
|
bueno y entonces vas a volver a editar esta rom para cambiarle lo de gingerbread por ti nombre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un archivo no me merece la pena resubir la rom teniendo en cuenta que mi velocidad de internet no es muy buena y que va cuando le da la gana, en cualquier caso en la siguiente actualizacion la subo ya con el build.prop correcto y como va a ser pronto... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero entonces a que cambies el build ese, que mi conexión tampoco es estupenda y no es plan de bajar para nada XD
Un saludo de parte de quien aprecia el no tener la R de la maldita itinerancia XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se si las ginger cocinadas pueden instalarse directamente desde el recovery de froyo partiendo de rom cocinada de froyo, o si de esa manera corres riesgo de convertir el sgs en un pisapapeles o sufrir problemas/inestabilidades.En caso de poder pasar directamente, haciendome un backup completo de datos+apps con el titanium, una vez instale la nueva rom restaurando desde el titanium tendria todo tal y como lo tenia en Froyo ¿no?. Aparte de eso, los que habeis tenido froyo con las ultimas rom cocinadas y ahora teneis ginger con estas primeras rom cocinadas, ¿pensais que merece la pena el cambio?, me interesa principalmente el tema de fluidez, estabilidad y autonomia del sistema. un saludo Última edición por magirus Día 29/03/11 a las 10:27:59 |
|
|
|
Ya está el kernel damian para Gingerbread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso si quieres usar odin mira esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12454123 Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Cita:
Lo vi ayer, pero tengo entendido que no tiene cwm no? Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 Última edición por Coldflid Día 29/03/11 a las 12:22:14 |
|
|
|
ahora cuando quiero entrar en modo recovery me sale el 3 creo q no me deja activar lagfix ni nada solo reboot y poco mas...eso porq puede ser?
|
|
|
|
Por q tienes que meterel voodoo kernel para tener CWM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
O el nuevo Damian que he puesto hace un par de posts :P
|
|
|
gracias a todos....bajando el damian...q es el q mas a mano tengo...jeje
|
|
|
|
alguien sube algo sobre cambio de bateria porfa...q esta no me mola mucho,....
|
|
|
||||
|
||||
|
El de honeycomb lo colgue ayer. No puedo colgarlo ahora por que estoy desde el movil. Pd: con el bono del 8 bajan la velocidad a los 500mb no? Es porque me la han bajado a los 300mb y no se porque.
Última edición por Coldflid Día 29/03/11 a las 16:44:02 |
|
|
|
tranqui q lo busco por aqui...tampoco hay tantas paginas donde buscar...se instala desde cwm no?
|
|
|
|
y como lo instalooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se si las ginger cocinadas pueden instalarse directamente desde el recovery de froyo partiendo de rom cocinada de froyo, o si de esa manera corres riesgo de convertir el sgs en un pisapapeles o sufrir problemas/inestabilidades.