Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Arseniachan Arseniachan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Tuenti Movil

¿Y cuánto tiempo pueden durar funcionando bien cualquiera de los dos?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Pero la cámara del xiaomi es bastante mejor que la del meizu m1 y m2 no?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
jcga jcga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Pero la cámara del xiaomi es bastante mejor que la del meizu m1 y m2 no?

Es la misma.

Y un 5,5" sin gestos me parece un grandisimo error de Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/15, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcga Ver Mensaje
Es la misma.

Y un 5,5" sin gestos me parece un grandisimo error de Xiaomi.
solo por eso para el que ande encendiendolo y apagando decenas de veces al dia lo tendria que descartar de plano , la vida de los botones fisicos es finita por muy de buena calidad que se los pongan .

he tenido el red mi 2 y era una de las cosas que mas echaba en falta en ese movil , por lo visto es la tonica de xiaomi ¿ patentes ? , incomprensible ...

..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Saludos compañeros...
os comento que soy poseedor de los dos terminales en cuestion y solo quiero hacer refencia al tema de la camara ya que cada uno en su linea tiene sus pros y sus contras.
la camara del xiaomi es bastante mejor que la del meizu,autoenfoque,calidad saturacion etc etc...y aunque solo dispone de un flash led supera con creces al meizu en condiciones de poca luz,simplemente saca las fotos muchisimo mejor.
en cuestion de fluidez,personalmente prefiero el xiaomi...y REPITO... prefiero no quiere decir que este diciendo que sea mejor,a mi el meizu me da que tiene algo mas de lags que el xiaomi,sobre todo en cuestion de video y graficos con alta resolucion.
RESUMIENDO uno en MIUI y EL OTRO EN FLYME siguen siendo los reyes hoy por hoy
Me resulta dificil creer que montando la misma camara el Xiaomi sea mucho mejor tomando fotos,yo tengo echas fotos con poca luz o incluso nada de luz(total oscuridad) y el Meizu saca unas fotos muy decentes.

Respecto a que el Xiaomi tenga menos lags en video o juegos o en el propio SO,pues solo faltaria que estuvieran a la par en rendimiento montando el Micro que monta el Xiaomi....

Yo no puedo poner la mano en el fuego en ningun aspecto por el Xiaomi por que todavia no lo tengo,pero para esta semana seguramente me llegue asi que por lo menmos en el tema de fotos voy a comprobar muyyy bien si es real esa diferencia de calidad,en los demas aspectos de rendimiento por logica se lo que hay y no me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
La verdad es que carezca de gestos, aunque solo sea el doble toque es un grave error.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pues parece que es mejor terminal el xiaomi que gana en todo menos en diseño

Mas bien es al revés, el Meizu gana en todo menos en potencia bruta...

Meizu:
+ mejor pantalla
+menos marcos, mas ergonómico, más bonito... etc (gana en todos los puntos de diseño y estética)
+muy superior en duración de batería. Yo estoy sacando 8h de pantalla...
+gestos (vengo de un lg g2 y un movil sin gestos me parece ya de la epoca de tutankamon)
+mejor soporte, roms en español nada mas sacar de la caja...
+muy fluido salvo para juegos que requieran la potencia que la cpu (por hardware) no puede entregar.

Y además, no he tenido MIUI, pero estoy encantando no, lo siguiente, con flyme. Me parece un sistema hecho con muchisima inteligencia y con mucho trabajo detrás. Smartouch, la multitarea, hacerle root con un click, modo DND, autoapagado y autoencendido, cambiar de wifi desde el mismo icono de la barra de notificaciones, vpn tambien en la misma barra... etc... y todo eso en el día a día me es muy muy útil.

Vengo de un g2 y salvo en la relacion de tamaño de pantalla/marcos que uno al lado de otro es muy notable... pero claro el g2 en eso es el rey. Si tuviese otro movil le pondria flyme, para que me entiendas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
camara del xiaomi te sorprendera

Pues cuando pruebes la camra del Xiaomi no con poca luz...si no con nada de luz te sorprenderas...la diferencia es abismal y eso de que monta la misma camara esta por ver (opinion respetuosa ehhh)
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Me resulta dificil creer que montando la misma camara el Xiaomi sea mucho mejor tomando fotos,yo tengo echas fotos con poca luz o incluso nada de luz(total oscuridad) y el Meizu saca unas fotos muy decentes.

Respecto a que el Xiaomi tenga menos lags en video o juegos o en el propio SO,pues solo faltaria que estuvieran a la par en rendimiento montando el Micro que monta el Xiaomi....

Yo no puedo poner la mano en el fuego en ningun aspecto por el Xiaomi por que todavia no lo tengo,pero para esta semana seguramente me llegue asi que por lo menmos en el tema de fotos voy a comprobar muyyy bien si es real esa diferencia de calidad,en los demas aspectos de rendimiento por logica se lo que hay y no me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

En el meizu se puede pasar de una app a la anterior abierta mediante gesto?

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
En el meizu se puede pasar de una app a la anterior abierta mediante gesto?

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk
Sí, no hacen falta ningun boton para nada, solo los de volumen. La multitarea es un gesto de abajo de la pantalla hacia arriba y entonces salen todas las apps.abiertas. Tambien con el SmartTouch (joystick virtual) se puede pasar de una app a otra con sola darle a izquierda o derecha...

Yo el smartouch lo tengo asi:
2 toques apaga pantalla
1 toque = atras
Hacia arriba= boton inicio
Hacia abajo = baja la pantalla hasta la.mitad, muy util para usarlo con solo una mano
izquierda-derecha: navega entre apps abiertad

😁

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Pues cuando pruebes la camra del Xiaomi no con poca luz...si no con nada de luz te sorprenderas...la diferencia es abismal y eso de que monta la misma camara esta por ver (opinion respetuosa ehhh)
Es que yo tengo fotos con nada de luz echas tirando de flash y salen muyyy decentes.

Y si ya se pone en modo manual y se le toca el tiempo de obturacion y la Iso sabiendolo regular adecuadamente ,salen fotos buenisimas,a mi criterio claro,pero en modo automatico tambien salen tiradno de flash muy buenas,eso si no pidas fotos con poca luz sin flash por que hasta una Reflex te mete ruido.

De todas maneras ya que estamos hablando de este tema,podrias subir una foto con echa con el Xiaomi en total oscuridad y yo subo otra con el Meizu,en modo automatico con flash o en modo manual,como tu quieras.

Lo de que monta la misma camara y lo dudes,que yo sepa y segun publicitan ambos fabricantes ambas son de Samsung la de 13mpx,no creo que los de Xiaomi sean tan tontos como para montar una camara mejor y publicitar una peor.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Pero... me resulta gracioso cuando hablais de sacar fotos a mas o menos calidad y encima sin nada de luz, pero chicos que es un movil, y encima de 130€, si quiereis fotos de calidad cojed una reflex !! , bueno quiero entiender ,que lo haceis solo para buscar los limites...

Yo por lo que tengo visto el Meizu le da por todos lados al Xiami,salvo por el procesador y el inflarojos;

diseño
mas liguero
mas pequeño
mejor pantalla y brrillo
la camara a MI,me parece que es algo mejor, pero aun estando a la par , la aplicacion de la misma me parece infinitamente mejor, sobre todo por el modo manual, aunq enfoque 0,000001seg mas tarde.
marcos mas reducidos
Sd hasta 128gb
aplicacion de gestos
mayor bateria
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 03:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
Pero... me resulta gracioso cuando hablais de sacar fotos a mas o menos calidad y encima sin nada de luz, pero chicos que es un movil, y encima de 130€, si quiereis fotos de calidad cojed una reflex !! , bueno quiero entiender ,que lo haceis solo para buscar los limites...

Yo por lo que tengo visto el Meizu le da por todos lados al Xiami,salvo por el procesador y el inflarojos;

diseño
mas liguero
mas pequeño
mejor pantalla y brrillo
la camara a MI,me parece que es algo mejor, pero aun estando a la par , la aplicacion de la misma me parece infinitamente mejor, sobre todo por el modo manual, aunq enfoque 0,000001seg mas tarde.
marcos mas reducidos
Sd hasta 128gb
aplicacion de gestos
mayor bateria
Yo simplemente estoy poniendo en duda que la calidad de las fotos del Xiaomi sean tan apreciables como el compañero dice,no estoy pidiendo al movil que saque fotos equiparables a la de una reflex ni mucho menos.

Siendo ambas camaras las mismas como se supone que son las difrencias pueden ser minimas y tales diferencia en todo caso pueden ser marcadas por el procesado gracias al software que lleve cada movil.

NI mucho menos me quejo de las fotos que saca,al contrario me gusta mucho la calidad de las misma para el precio que tiene el terminal,ya que se defiende muy bien.

De todas maneras estoy pendiente de que me llegue un Redmi Note 2,asi que podre comprobar insitu si es real esa diferencia o no.

El fallo que le veo a la app stock que leva el Meizu es anivel del autoenfoque grabando video,el cual se queda trabado muy de vez en cuadno,sobre todo si enfocas por ejemplo a un objeto cercano a una distancia de unos 30cm el cual no consigue enfocar y si le das el toque a la pantalla para hacer enfoque manual si que lo hace ,pero al volver a tomas mas lejanas se queda trabado dejando sin enfocar a las otras tomas que hagas hasta que no le des de nuevo el toque a la pantalla.
Con la app de "Lenovo supercamara" se subsana este "bug" el problema es que dicha app en nuestro terminal no va fina y no guarda las fotos ni las puedes previsualizar logicamente,una pena la verdad.

Otra app que es muy buena por la cantidad de parametros que tiene para tocar mejor inlcuos que la de stock es la de "camara fv-5".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Yo simplemente estoy poniendo en duda que la calidad de las fotos del Xiaomi sean tan apreciables como el compañero dice,no estoy pidiendo al movil que saque fotos equiparables a la de una reflex ni mucho menos.

Siendo ambas camaras las mismas como se supone que son las difrencias pueden ser minimas y tales diferencia en todo caso pueden ser marcadas por el procesado gracias al software que lleve cada movil.

NI mucho menos me quejo de las fotos que saca,al contrario me gusta mucho la calidad de las misma para el precio que tiene el terminal,ya que se defiende muy bien.

De todas maneras estoy pendiente de que me llegue un Redmi Note 2,asi que podre comprobar insitu si es real esa diferencia o no.

El fallo que le veo a la app stock que leva el Meizu es anivel del autoenfoque grabando video,el cual se queda trabado muy de vez en cuadno,sobre todo si enfocas por ejemplo a un objeto cercano a una distancia de unos 30cm el cual no consigue enfocar y si le das el toque a la pantalla para hacer enfoque manual si que lo hace ,pero al volver a tomas mas lejanas se queda trabado dejando sin enfocar a las otras tomas que hagas hasta que no le des de nuevo el toque a la pantalla.
Con la app de "Lenovo supercamara" se subsana este "bug" el problema es que dicha app en nuestro terminal no va fina y no guarda las fotos ni las puedes previsualizar logicamente,una pena la verdad.

Otra app que es muy buena por la cantidad de parametros que tiene para tocar mejor inlcuos que la de stock es la de "camara fv-5".
Gracias por la info compi,esa aplicacion la llevo yo en mi Zopo actual la FV-5, pero jamas la he probado en video, ya que nunca lo uso.

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
Gracias por la info compi,esa aplicacion la llevo yo en mi Zopo actual la FV-5, pero jamas la he probado en video, ya que nunca lo uso.

Sl2.
Para video la app camara FV-5 no tiene esa funcion,tendrias que descargarte por asi decir la extension de dicha app que se llama "cinema FV-5".

Aun asi la app cinema FV-5 tiene el mismo fallo de autoenfoque que la app stock,yo a lo que me referia es a que la app camara FV-5 tiene muchas tiene muchos parametros para tocar pero a nivel de fotografia,por desgracia el problema de autoenfoque sigue estando presente en la app de cinema FV-5,la que si subsana este probelma de autoenfoque es la App "Lenovo Supercamara" pero no es factible usar esta app ya que en uestro terminal presenta algunos bugs que la hacen inutilizable.

Es cuestion de seguir buscando apps a ver si alguna subsana el problema del autoenfoque,incluso no se si seria factible sacar la app stock del Xiaomi Redmi Note 2 y poder instalarla en Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cagada de meizu ha sido para mí el compartir la ranura de la segunda sim con la sd. Por eso no me lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
La cagada de meizu ha sido para mí el compartir la ranura de la segunda sim con la sd. Por eso no me lo compré.
si buscas llevar 2 sims si , pero no es cagada exclusiva de meizu si no tambien de huawei y su serie p8 , wiko ...etc

por lo demas muy contento de que al menos lleve para microsd , no como en el mx4 o el m1 note .

.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito doble sim. Y sd. si no lo tienen lo tengo que descartar. No quiero ir con 2 móviles

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Necesito doble sim. Y sd. si no lo tienen lo tengo que descartar. No quiero ir con 2 móviles

pues ya esta todo dicho , ya tienes la excusa perfecta para comprarte el xiaomi u otro doble sim .

yo de segundo movil llevo un samsung 1002 , prefiero separa el trabajo del placer .
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pues ya esta todo dicho , ya tienes la excusa perfecta para comprarte el xiaomi u otro doble sim .

yo de segundo movil llevo un samsung 1002 , prefiero separa el trabajo del placer .
Es que ahora tengo el elephone p7000 y no ser si cambiarlo por el xiaomi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 06:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /