|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chiscoj para empezar el xiaomi redmi 2 note sólo tiene un led de flash, así que no creó que en condiciones de baja luz saque mejores fotos que el m2 con doble flash.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo, es que el movil enfoca mal en automatico, tienes que tocar la pantalla para seleccionar la zona de enfoque. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que arreglen esos fallos en las próximas actualizaciones. Siempre han dicho que meizu sabe bien adaptar su hardware con su software.
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido tiempo de probarla. Jugare un poco con los parámetros, porque por lo que he visto a primeras impresiones no es gran cosa.
Tampoco se puede pedir mucho a este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descubierto el problema de los cortes de cobertura. Resulta que mi modelo es el que no tiene compatibilidad con el 4g de España. Y además estoy con la mierda de Yoigo que sólo emite en frecuencia 1800 que es para 2g y 4g (de baja velocidad), así que en las zonas donde pierdo esta frecuencia se produce el corte. No es lo mismo por ejemplo que seas de pepephone que coge las de movistar y que emite en más frecuencias, si tuviera esta compañía me haría el cambio del 2g al 3g pero el 4g real no lo cogería porque mi modelo no es compatible, pero al menos no tendría cortes. Gracias.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Con esos no tendrás problemas con el 4g Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por linesguapo Día 18/09/15 a las 20:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias linesguapo
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 y su cobertura
El meizu tiene cobertura para las bandas 1800,2100 y 2600. La 800 es para interiors pero va muy mal en exteriores y por la calle cuando hay muchos moviles funcionando.Por eso la 2100 que hace que tu movil funcione con 4g en la calle de maravilla.la 1800 es en el medio.Las operadoras pujan fuerte por la 2100 sino me equivoco.Peo vamos yo en casa no tengo ningun problema para recibir 4g. Claro hay que asegurarse que tu proveedora tiene esos registros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada y seria muy largo de explicar, pero el Xiaomi no es que sea peor que el Meizu m2 Note, sino que es una de las peores compras que podeis hacer en 5.5 pulgadas.
Solo pensar una cosa un movil con procesador Top, bastante caro porcierto, y vendiendolo a ese precio, ha recortado en.... TODO!!! Para mi Xiaomi con esta ultimo terminal se pone a la altura de Ulefones y compañia, espero que las demas no sigan su ejemplo sacando terminales totalmente descompensados.
|
||||
|
||||
|
No es por nada y seria muy largo de explicar, pero el Xiaomi no es que sea peor que el Meizu m2 Note, sino que es una de las peores compras que podeis hacer en 5.5 pulgadas.
Solo pensar una cosa un movil con procesador Top, bastante caro porcierto, y vendiendolo a ese precio, ha recortado en.... TODO!!! Para mi Xiaomi con esta ultimo terminal se pone a la altura de Ulefones y compañia, espero que las demas no sigan su ejemplo sacando terminales totalmente descompensados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos supongo que el xiaomi no tiene ningún lag pero el 2 note tiene un montón
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido lags, y decir que despues de hacer unas pruebas, y de limpìar bastantes aplicaciones, el telefono deja de sufrirlos.
Ojito a lo que instalais... en concreto el Chronus (creo que es la principal) me da que devora los recursos... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note vs meizu m2
Saludos compañeros...
os comento que soy poseedor de los dos terminales en cuestion y solo quiero hacer refencia al tema de la camara ya que cada uno en su linea tiene sus pros y sus contras. la camara del xiaomi es bastante mejor que la del meizu,autoenfoque,calidad saturacion etc etc...y aunque solo dispone de un flash led supera con creces al meizu en condiciones de poca luz,simplemente saca las fotos muchisimo mejor. en cuestion de fluidez,personalmente prefiero el xiaomi...y REPITO... prefiero no quiere decir que este diciendo que sea mejor,a mi el meizu me da que tiene algo mas de lags que el xiaomi,sobre todo en cuestion de video y graficos con alta resolucion. RESUMIENDO uno en MIUI y EL OTRO EN FLYME siguen siendo los reyes hoy por hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo los terminales, pero leyendo he visto que:
Meizu: -Mejor pantalla. -Al ser unibody es más duro( o eso creo) -Mayor duración de batería. Xiaomi -Más potencia. -No es unibody y es fácil acceder a la batería. Y no opino de la cámara porque no he podido probarla y cada cual dice que una se ve mejoe qie la otra Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es mejor terminal el xiaomi que gana en todo menos en diseño
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rival del xiaomi no es el m2, es el m1. El xiaomi compite en otra liga simplemente por llevar un helio, la diferencia de procesador y gráfica es abismal. Por ahí dicen que el m2 laguea, no es lag como tal, es que lleva un procesador MUY recortado para uso básico, y en cuanto le metes excesiva caña no es capaz de seguir el ritmo. El rival del xiaomi es el m1, que aunque tenga algo más de tiempo tiene un procesador que aun siendo un mediatek por debajo del helio, es capaz de seguirle el ritmo...
Dicho esto, si requieres de potencia, el xiami gana. Por lo demás en cuanto a diseño, ergonomía y algunos detallitos más creo que tanto el m2 como el m1 están por encima del xiaomi Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||