|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro compi, muy raro, por que yo por ejemplo, esa app y otras muchas, las he instalado en ese terminal, como en muchos otros, y sin problemas ...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el enlace del xposed para este movil con esta ROM A&D V 2.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!iJJxFIiA!Qdr2sX0gimTwJmBDrn_WsA flashea desde recovery el xposed -v74-sdk21, reinicia e instalas el apk y vuelves a reiniciar, el uninstaller es por si lo quieres borrar,tambien se flashea suerte
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 21/09/15 a las 23:02:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes compi
https://mega.nz/#F!iJJxFIiA!Qdr2sX0gimTwJmBDrn_WsA flashea desde recovery el xposed -v74-sdk21, reinicia e instalas el apk y vuelves a reiniciar, el uninstaller es por si lo quieres borrar,tambien se flashea suerte ![]() ![]() A probar ¡¡ ![]() Perdona mi ignorancia. pero he flaseado desde recovery el xposed v74-sdk21 y no encuentro el apk para instalar Última edición por kikolab Día 21/09/15 a las 23:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gran trabajo.
Necesito ayuda. Va a sonar un poco raro, pero me dijeron que en la rom stock se podría instalar vuestros mod y probé a instalar un zip con la cortina en azul y al inicial el móvil se detenía la interfaz de usuario, me pasaron el zip de revertir mod y una vez puesto ya me funciona bien, la sorpresa a sido entrar a ajustes y ver que me aparece los ajustes como en vuestra rom, con la opción de mod, aunque no funciona porque se detiene ajustes. Mi pregunta: ¿Me podrían hacer un zip para dejarlo tal y como venia la rom stock? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Va a sonar un poco raro, pero me dijeron que en la rom stock se podría instalar vuestros mod y probé a instalar un zip con la cortina en azul y al inicial el móvil se detenía la interfaz de usuario, me pasaron el zip de revertir mod y una vez puesto ya me funciona bien, la sorpresa a sido entrar a ajustes y ver que me aparece los ajustes como en vuestra rom, con la opción de mod, aunque no funciona porque se detiene ajustes. Mi pregunta: ¿Me podrían hacer un zip para dejarlo tal y como venia la rom stock? muchas gracias ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Va a sonar un poco raro, pero me dijeron que en la rom stock se podría instalar vuestros mod y probé a instalar un zip con la cortina en azul y al inicial el móvil se detenía la interfaz de usuario, me pasaron el zip de revertir mod y una vez puesto ya me funciona bien, la sorpresa a sido entrar a ajustes y ver que me aparece los ajustes como en vuestra rom, con la opción de mod, aunque no funciona porque se detiene ajustes. Mi pregunta: ¿Me podrían hacer un zip para dejarlo tal y como venia la rom stock? muchas gracias ![]() Hola,compi .. la verdad no entiendo que quieras, llevar la rom stok y llevarmods de nuestra rom ... yo creo que te seria mas facil flasearprimero nuestra rom, y ya despues la pones a tu gusto ..
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias esperando a flasear la V 3.0 al fin me he decidido, y a primera de cambio antes de probar nada, ya me gusta el launcher, dentro de unos dias iré comentando como me va.
Por cierto vaya trabajo que haceís, es una pasada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikolab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, no me habia leido 87 paginas en mi vida, jejejejeje.
De momento estoy con la stock (me llego ayer el telefono), jejejeje. Tengo claro que instalare la v3 y si me va mal la bateria bajare a la v2.1 Por cierto tengo todas la herramientas menos el recobery y el archivo para rotear que se han caido los enlaces, alguien los tiene por ahy? Encontrado lo pongo por aqui para el que lo necesite adf . ly/1NoLAj - Sin espacios claro esta. Muchas gracias y un saludo para todos. Última edición por largirucho Día 23/09/15 a las 13:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
últimamente se me queda bloqueado el teléfono y revive al de unos segundos, voy con la 2.1
es inminente una 3.1...¿? es por no flashear la 3.0 y que la saquéis en poquito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento haz desde recovery wipe cache y wipe dalvik para ver sise te solucionalo de los bloqueos estos, y ya después decides!