|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha dado a entender eso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, hoy al encender el móvil se ha puesto en "modo seguro", como los ordenadores. Me han salido los iconos en gris y con un aviso en la parte inferior izquierda que pone modo seguro.
No sabía yo que los móviles tuvieran esta opción. He reiniciado y ya se ha puesto bien. Haciendo pruebas he comprobado que eso pasa al encender y dejar el botón de vol - apretado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es vuestra pagina de facebook @viruslaura
|
||||
|
||||
|
Y cual es vuestra pagina de facebook @viruslaura
![]() Angels & Demons Team. Grupo dedicado al sistema y terminales android - https://m.facebook.com/groups/1484639095182605 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo q como mucha gente ando liado, y puedo llegar a entrar como mucho una vez al día al foro, por eso primero loq se haga estará en el grupo y despues aquí...allí daré para testear
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM cuanta ram queda libre de los 3GB?, con la oficial de 3 tengo libre 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442613163798.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente 1,5 o algo más, yo acabo de liberar con el buzzz y queda asi....
Archivo Adjunto 777496 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkReet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su trabajo chicos. Tengo un par de preguntas. Primero, flasheando la V3 tendré algun problema con las bandas? (soy de Chile) y segundo, son ustedes los que cocinaban hace unos años las ROMs para mi Lg Optimus 3D
si es así ni siquiera leere comentarios de la ROM directamente la instalo que de seguro me va como la seda.Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su trabajo chicos. Tengo un par de preguntas. Primero, flasheando la V3 tendré algun problema con las bandas? (soy de Chile) y segundo, son ustedes los que cocinaban hace unos años las ROMs para mi Lg Optimus 3D
si es así ni siquiera leere comentarios de la ROM directamente la instalo que de seguro me va como la seda.Gracias nuevamente ![]() Referente a las roms...hechos hecho en samsung y Nexus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando ya la ROM, cuando tenga un par de dias les comento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero hay aplicaciones que no puedo instalar. Por ejemplo el messenger del facebook. Me pone que no es compatible con mi dispositivo. Tengo la V2.1
|