|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto subiré un p-sbl completo.
el caso es que se lleva haciendo así desde la JV1, no conozco a nadie ni aquí ni en xda que flashee el p-sbl completo actualizando el bootloader desde odin (en xda también circula el sbl.tar), simplemente se recomienda flashear un paquete low o solo el sbl y luego una custom rom de ginger. Pero viendo que tenemos al menos un caso de incompatibilidad entre miles de flasheos que cada uno decida, no hay otra.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 2.2.1 directamente a la 2.3.3 de intronauta. En ningún momento puse el sbl de ginger (sufro pantallita de colores al inicio).
¿Puedo poner ahora el sbl o debo flashear primero la 2.3.3 entera primero? Repito, ahora tengo la 2.3.3 pero instalada mediante CWM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor opción para desbrikear cual sería?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero volver a Froyo y estoy acojonado que hago?, recuerdo haber flasheado el sbl, vamos seguro hasta lo tengo aún en el pc, pero sí fue despues de instalar la ginger limpia. Que podria pasar si vuelvo a froyo? alguna incompatibilidad ahora q tengo el sbl de la ginger? QUE HAGO?
Recuerdo q ahora tengo todo funcionando perfectamente, los combos recovery y download mode. Gracias Última edición por Alf55 Día 28/03/11 a las 22:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto subiré un p-sbl completo.
el caso es que se lleva haciendo así desde la JV1, no conozco a nadie ni aquí ni en xda que flashee el p-sbl completo actualizando el bootloader desde odin (en xda también circula el sbl.tar), simplemente se recomienda flashear un paquete low o solo el sbl y luego una custom rom de ginger. Pero viendo que tenemos al menos un caso de incompatibilidad entre miles de flasheos que cada uno decida, no hay otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como me dijeron a mi vaer si te sale.. yo no tuve suerte.
Quita la bateria y vuelve a ponerla conecta el micro USB solo al telefono Como download pero solo con boton VOL- y HOME al mismo tiempo (sin el POWER) Dejalos pulsados y conectas el USB al pc... si te sale el download has tenido suerte
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 2.2.1 directamente a la 2.3.3 de intronauta. En ningún momento puse el sbl de ginger (sufro pantallita de colores al inicio).
¿Puedo poner ahora el sbl o debo flashear primero la 2.3.3 entera primero? Repito, ahora tengo la 2.3.3 pero instalada mediante CWM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En el primer hilo de la intromodrom he puesto los dos paquetes, solo el sbl o el sbl+boot.bin y que cada uno decida como quiere actualizar.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se OS ocurra meter el año después de instalar la ginger, así murió mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El sbl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un segundo que más que dure el flasheo no es ningún trauma, de hecho Lorse y yo hará un tiempo estuvimos rompiendonos la cabeza con lo del sbl.bin de RazvanG que era un update.zip con solo el sbl.bin, causo muchos bricks, hasta que dio con lo de la compatibilidad x0 y @! con un hex editor. Finalmente Lorse acudió a ti cuando llego la JPU para que empaquetarás los boot.bin y sbl.bin de la JPU, que luego se le paso a RazvanG y te menciono en el hilo por tu aportazo.
![]() Si no es trauma ni que tarde más o menos, es cambiar un método que está funcionando para el 99% de la gente por otro que no está testeado ampliamente. No digo que no funcione y repito que yo le meto los dos para hacer repartición sin problemas. Lo añado como opción y que cada uno decida, no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
|
quiero volver a Froyo y estoy acojonado que hago?, recuerdo haber flasheado el sbl, vamos seguro hasta lo tengo aún en el pc, pero sí fue despues de instalar la ginger limpia. Que podria pasar si vuelvo a froyo? alguna incompatibilidad ahora q tengo el sbl de la ginger? QUE HAGO?
Recuerdo q ahora tengo todo funcionando perfectamente, los combos recovery y download mode. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es trauma ni que tarde más o menos, es cambiar un método que está funcionando para el 99% de la gente por otro que no está testeado ampliamente. No digo que no funcione y repito que yo le meto los dos para hacer repartición sin problemas.
Lo añado como opción y que cada uno decida, no pasa nada. ![]() Es sabido desde que RazvanG se hizo un hueco en xda que pueden existir incompatibilidades entre ciertos PBL y SBL, el problema es que no tenemos un método para averiguar los que son compatibles con los que no ahora mismo, flasheando el PBL y el SBL a la vez te aseguras su compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alf55 Día 28/03/11 a las 23:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el 99% somos los yonkis que flasheamos desde las JM. de eclair hasta la JVK de ahora y tenemos todo actualizado a lo último.
Es sabido desde que RazvanG se hizo un hueco en xda que pueden existir incompatibilidades entre ciertos PBL y SBL, el problema es que no tenemos un método para averiguar los que son compatibles con los que no ahora mismo, flasheando el PBL y el SBL a la vez te aseguras su compatibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona compañeros Lo de vol - y conectar , creo q ha muerto mañana comprare la resistencia y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suponiendo q me encendiera luego cuando le meta la bateria (lo dudo) q debo de hacerle? le meto la Ginger Limpia con todo sus archivos de PHONE CSC y PDA con repartitoon y todo verdad?
Gracias Bueno kitale la bateria y dejalo unas horas sin conectarla... la vuleves a poner y prueba el combo de los 3 botones... yo es mi esperanza de momento hasta q tenga q utilizar un JIG
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||