Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Cuando salio la jv1 con su tar con p-sbl incluido todo el mundo se puso a flashear como locos, al poco se subio un paquete middle sin ellos.

los que flashearon el full no tuvieron problemas de pantallazos al arranque ni problemas de acceder al recovery, lo que flashearon el middle prácticamente todos. Así se vio que se necesitaba un sbl de ginger y que odin lo flashea por defecto si se incluye en un paquete en pda.

Así que después se subió aparte un tar con solo un sbl.bin para los de que instalaron la versión middle para flashear desde pda sin repartición y solucionaba el problema, entonces asumo que si hay un sbl.bin en pda se flashea automáticamente. Solo el boot.bin requiere marcar la casilla de actualizar el bootloader.

Otra cosa es que existan terminales con un boot.bin especial que cause incompatibilidad, pero se lo dará flasheando solo el sbl o flasheando la versión full. a lo mejor hubiera sidfo mejor en su caso activar la casilla de actualizar el bootloader instalando una versión full pero hay más riesgos y no me parece recomendable como método por defecto.

Aunque los que tenemos heimdall no nos queda otra para hacer repartición ya que necesita obligatoriamente meterle el p-sbl completo .

flashearlo desde froyo no tiene nada que ver.
Pero me estás dando la razón, flashear solo el sbl.bin tiene ese riesgo, el que no sea compatible con el boot.bin instalado. Piensa que pueden venir de cualquier boot.bin y por lo visto no todos son compatibles, como paso con el metodo de RazvanG con su

Flashear los bootloaders tiene su riesgo, es bien sabido, pero flashear solamente un sbl.bin sin comprobar su compatibilidad y sin haber método conocido para comprobarlo, aún más.

Cada uno es responsable de lo que hace con su móvil, nadie puede culpar a nadie, solo nos queda aprender de la experiencia para evitar repetir estos problemitas.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
trágico... Yo ahora me gustaria volver a Froyo que debo hacer? hasta me esta dando miedo... pregunto, que version de samfirmware flasheo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir, haber yo me bajo la versión que esta en el post que es la de samsungfirmwares y que se supone que es Full no? entonces que es lo que debería hacer en especial? no se flashea como otras roms?
Claro que se flashea como otras roms pero el a puesto solamente un archivo por odin que se llama SBL del ginger(solo este archivo) encima de su froyo sin haber flasheado primeramente la ginger de samfirmware.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
A ver si consigo explicarlo.
El problema es que el compañero ha hecho esto:
-Ha querido actualizar a Gingerbread con una rom cocinada sin archivos boot.bin y sbl.bin , ha leído el tutorial y lo ha interpretado mal.
-Estando en una 2.2.1 con su PBL y SBL, ha flasheado primero el SBL de gingerbread. Cosa que hubiese producido el mismo resultado(flashear el SBL) haciéndolo antes o después de flashear la rom cocinada, que se instala desde el recovery, debido a que su PBL es incompatible con el nuevo SBL.

Entonces siguiendo los pasos del post de la JVK EUR no habria problema?! Yo al tener la JPX 2.2.1 instalada en su momento a traves del KIES tendria que hacer ALGO antes de poder pasar a Ginger JVK?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Entonces yo.. lo q deberia haber echo era instalarle la JVK LIMPIA siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Y luego ya meterle la cocinada por el CWM verdad?

Si es asi, yo pensaba q se instalaba la cocinada encima de cualkier version (ej JPY) dede el CWM para asi ahorrarse tiempo en instalacion.. y como ponia q era recomendable instalar el SBL x posibles fallos pues lo flahsee teniendo JPY... confirmarme q sea asi
Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Hay que leer y leer y releer una y mil veces antes de hacer algo sin mirar y preguntar a los compañeros si hay dudas que para ayudarnos estamos.
y mira lo que pasa despues,
te quedas sin telefono vete a saber cuanto tiempo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

Compañeros como se puede recuperar yo también la cague, me daba fallos de pantalla después de meter la jvk y al meter con odin el sbl , murió ,q se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Entonces siguiendo los pasos del post de la JVK EUR no habria problema?! Yo al tener la JPX 2.2.1 instalada en su momento a traves del KIES tendria que hacer ALGO antes de poder pasar a Ginger JVK?
Siempre que no incluya los archivos boot.bin y sbl.bin, es decir una rom que no sea low, nunca puede haber(por lo que se) un full brick.
Si los incluye(por tanto es una versión low) y falla durante el cambio del boot.bin o sbl.bin puede haber un brick total, por eso intronauta nos ha hecho muchas versiones middle(quitando estos archivos) para poder flashear roms que sean seguras y no impliquen llevar el móvil al SAT y quedarnos un tiempo sin el.

Ahora para que ginger funcione bien necesita los nuevos boot.bin y sbl.bin; al menos una vez deberás correr ese riesgo, que se minimiza siguiendo las pautas explicadas a la perfección por Lorse de instalación y verificación de los drivers, y proceso de flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo habia instalado la JPY dede el post ese con anterioridad.. pero en el post de Intromod en el apartado de Instalacion ponia q habia q flashear SBL y ya meter los zips en la SD para hacerlo por CWM.. pero no leí q habria q hacerlo dede la Ginger limpia...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por maxton Ver Mensaje
Compañeros como se puede recuperar yo también la cague, me daba fallos de pantalla después de meter la jvk y al meter con odin el sbl , murió ,q se puede hacer
O sea que uno mete el SBL a froyo y se le muere del todo y a ti que tienes ginger tambien a fallecido del todo?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una curiosidad... pongo al bateria e intento hacer el combo.. no enciende pero he tocado el telefono y esta un poco caliente.. como si estuviera encendido o consumiendo algo... es raro
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se podrá recuperar con una resistencia de
300
Ohmios
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
O sea que uno mete el SBL a froyo y se le muere del todo y a ti que tienes ginger tambien a fallecido del todo?
Tienes el concepto equivocado de SBL. El boot.bin(PBL) y el sbl.bin deben ser compatibles entre si, sino el móvil se convierte en un ladrillo, solo reparable con el JTAG o el SAT.

Las roms cocinadas no tienen archivos boot.bin y sbl.bin, sería un riesgo absurdo incluirlos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

que desastre.
¿de donde habeis bajado ese SBL?
lo mismo esta corrupto o vete a saber si se han equivocado al ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siempre que no incluya los archivos boot.bin y sbl.bin, es decir una rom que no sea low, nunca puede haber(por lo que se) un full brick.
Si los incluye(por tanto es una versión low) y falla durante el cambio del boot.bin o sbl.bin puede haber un brick total, por eso intronauta nos ha hecho muchas versiones middle(quitando estos archivos) para poder flashear roms que sean seguras y no impliquen llevar el móvil al SAT y quedarnos un tiempo sin el.

Ahora para que ginger funcione bien necesita los nuevos boot.bin y sbl.bin; al menos una vez deberás correr ese riesgo, que se minimiza siguiendo las pautas explicadas a la perfección por Lorse de instalación y verificación de los drivers, y proceso de flasheo.
Osea que para pasar a Ginger si o si hay que flashear una ROM version LOW no? Daría igual entonces la versión en la que estes entonces?

Gracias por la paciencia!! es que como flasheo de 100ento en viento...!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De la ROM beta v10 ginger
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno el q yo tengo es el q viene en la IntroMod.. no creo q este malo.. ¿alguan maner de comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
bueno el q yo tengo es el q viene en la IntroMod.. no creo q este malo.. ¿alguan maner de comprobarlo?
Lo que sucede es que es incompatible con tu PBL no es que sea malo.

Si el PBL y el SBL no son compatibles sucede eso que te ha pasado.

El SBL de la intromod esta extraido de la rom beta oficial de gingerbread. Que no esta incluida en su rom, es un archivo a parte.

Última edición por vinclar Día 28/03/11 a las 22:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que sucede es que es incompatible con tu PBL no es que sea malo.

Si el PBL y el SBL no son compatibles sucede eso que te ha pasado.

El SBL de la intromod esta extraido de la rom beta oficial de gingerbread. Que no esta incluida en su rom, es un archivo a parte.
Cuando hablas de el PBL q yo tengo hablas de la version de Froyo verdad?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Cuando hablas de el PBL q yo tengo hablas de la version de Froyo verdad?
Depende, puede ser un PBL incluso anterior de eclair, si Kies no te lo ha actualizado o lo has hecho al instalar una rom version low.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:28:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /