|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
virus en la diamond???
wenas una vez mas!! imagino q mi diamond como mini pc q es puede coger virus y yo no uso ninguna proteccion, q puedo antes d q me follen bien?? xq no me corto a la hora d bajarme programitas y demas archivos para la diamond :s Gracias d ante mano amigos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy dificil pillar virus con las pocket pcs pero si te apetece hay un par en al zona de descargas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias solecin y oskitar, aunq si decis q es muy difilcil cogerlos me fio d vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
oye una consulta rapida, no tiene nada q ver cn sto pero weno, dond es mejor istalr los progrmas en la memoria interna o en el dispositivo?? o es indiferente?? Gracias chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas normalmente en los 4GB, así no ocupas memoria de la PDA
|
||||
|
||||
|
ok eso es lo q staba haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
weno si no os importa voy a aprobechar q stais aki dos conectados para seguir preguntando q soy muy novato, sta pregunta ya se la hice a solecin, la aki presente, x privado y no me contesto, asi q insisto ajja, me he bajado el Advanced Config pero lo istalo y cuando voy a abrilo me sale un error q dice "error inesperado en Advanced Config.exe [...] esta aplicacion rekiere una version mas reciente d microsoft [...] q la q sta istalada en ste dispositivo" x q me sale esto amigos???
|
|
|
||||
|
||||
|
weno si no os importa voy a aprobechar q stais aki dos conectados para seguir preguntando q soy muy novato, sta pregunta ya se la hice a solecin, la aki presente, x privado y no me contesto, asi q insisto ajja, me he bajado el Advanced Config pero lo istalo y cuando voy a abrilo me sale un error q dice "error inesperado en Advanced Config.exe [...] esta aplicacion rekiere una version mas reciente d microsoft [...] q la q sta istalada en ste dispositivo" x q me sale esto amigos???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el Net Framerwok 3.5
|
||||
|
||||
|
y en q consiste en Net Framerwok ese?? es un programa o algo?? y dond lo descargo??juas q complicado todo, yo keria istalar el advance confi para hacer q los tonos d llamada suenen al istante sin retardo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui que esta explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
|
||||
|
||||
|
aamm gracias x contestar aunk al final fuera metiendo presion
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa mas,me he bajado los 23 temas d la zona d descargas y resulta q algunos temas al istalarlos luego salen en "configuracion>mas>pestaña peronal>hoy" y otros no, aunq sto q aparecen aki luego solo cambian las barras d arriba y abajo dl touch flo y alguna cosilla mas, pero el aspecto dl touch flo.¿x q pasa sto?? El tema black htc es el q sale en todos los anuncios y video del diamond y el q me gustaria dejar pero me da muchos problemas, alguien sabe xq?? vaya un lio señores, no?? ahora tengo el d aliem y la verdad es q ese vagenial
|