|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, e movil tras trastear un poco con el, no mucho que fue un regalo para mi mujer, el general el movil muy bien, viene sin ninguna marca y la bateria dura bastante, lo unico que no me funciona es el 4g, me aparece la opcion del 4g pero en ningún momento lo vi en la cobertura, busque redes manuales y no aparecia 4g por ningún lado, el movil pone que es el 801n, no hee probado con la tarjeda de gente que tenga el 4g y tampoco probe la tarjeta en otro movil pero no creo que sea el problema ya que con ssu tarjeta vodafone y la mi de orange no la detecta.
Teneis aguna idea de que poder hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, e movil tras trastear un poco con el, no mucho que fue un regalo para mi mujer, el general el movil muy bien, viene sin ninguna marca y la bateria dura bastante, lo unico que no me funciona es el 4g, me aparece la opcion del 4g pero en ningún momento lo vi en la cobertura, busque redes manuales y no aparecia 4g por ningún lado, el movil pone que es el 801n, no hee probado con la tarjeda de gente que tenga el 4g y tampoco probe la tarjeta en otro movil pero no creo que sea el problema ya que con ssu tarjeta vodafone y la mi de orange no la detecta.
Teneis aguna idea de que poder hacer? ![]() Aún así, el móvil funcionaba genial. Un saludo. Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues según leí es justo al revés ,el 801n si tiene 4g y en la caja viene como 4g, otra cosa es que los chinos me mandaran uno que no funcione el 4g o con bandas para 4g de otro pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen 4g los dos modelos, pero el «e» las de Europa, y el «n» de Estados Unidos. (Frecuencias me refiero)
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poner CID de españa
|
|
|
||||
|
||||
)Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro ayudenme porfavor me llego el htc m7 de esa pagina del comienzo del post todo estaba bien si no que no puedo controlar el brillo siempre se pone en el maximo y me comsume mas la bateria apenas le bajo el brillo se sube solo segun antutu y cpu-z el htc que tengo es verizon es elmismo procedimiento para abrir bootloader y quiero instalarle un recovery por que el que viene por defecto demora una vida en entrar y que tipo de rom le puedo poner tiene que ser uno especial o cualquiera de htc m7 le puedo poner de este post porfavor ayudenme quiero arreglar eso del brillo.
gracias ![]()
Última edición por victorcoor Día 21/09/15 a las 10:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro ayudenme porfavor me llego el htc m7 de esa pagina del comienzo del post todo estaba bien si no que no puedo controlar el brillo siempre se pone en el maximo y me comsume mas la bateria apenas le bajo el brillo se sube solo segun antutu y cpu-z el htc que tengo es verizon es elmismo procedimiento para abrir bootloader y quiero instalarle un recovery por que el que viene por defecto demora una vida en entrar y que tipo de rom le puedo poner tiene que ser uno especial o cualquiera de htc m7 le puedo poner de este post porfavor ayudenme quiero arreglar eso del brillo.
gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues bien, yo compré dos htc one m7 a mis padres que se están iniciando en android a través de Aliexpress en la tienda DIGITAL LIFE La primera impresión fue inmejorable, los dos teléfonos estaban impolutos. Uno plateado y el otro dorado, sin desperfectos. Me puse a configurarlos y a descargar actualizaciones de android y ya me empezaban a pasar cosas raras. Resulta que los dos tienen la misma dirección mac, eso da problemas con el wifi ya que si te pones a darle uso con uno el otro tiene señal de wifi pero no recibe ni envía nada. Pero lo peor no era eso, como mis padres usan poco internet les pensaba dejar sin wifi y a correr. Después de un día de uso ya se hacía patente que los teléfonos tenían problemas. Uno de ellos dice que no hay sim cuando le viene en gana, otras veces tiene cobertura y no recibe las llamadas, aparece apagado o fuera de cobertura. Mismos problemas aleatorios a la hora de realizar llamadas. El otro, el dorado, no tiene el problema de la sim, pero también se cortan las llamadas cuando le viene bien sin motivo aparente y por si fuera poco el wifi o incluso tener activado los datos móviles hace que el interlocutor escuche un zumbido bastante desagradable. En fin parece que tienen taras y no es algo que se pueda pasar por alto ya que no funcionan para llamar y recibir llamadas, por lo menos los que me enviaron a mí. Ahora ver si puedo devolverlos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola los htc de aliexpress se pueden actualizar normalmente a lollipop o se debe de actualizar de otra forma ? .
y de que versión debo comprar para México ? Última edición por luissandoval16 Día 09/01/16 a las 00:11:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||